The Bear - 3ª Temporada

Nymphetamine

Hasta este mismo instante no me había dado cuenta de las ganas que tenía de que estrenaran nueva temporada.

CaNaRy_r00lz

Ostia que bueno, a ver que tal, putada que es el 27 ya podria haber saldo hoy que dentro de poco me tocan 5hrs de avion

Horribeler

#28 la serie está muy bien realizada, los actores son buenos, los guiones también... La serie es buena.

Al final es que te guste la temática y que entres en la historia, que no deja de ser un culebrón. Conmigo tampoco ha conectado tras la primera temporada.

s3niK

gracias Chef!

Ismelldrama

La veré por inercia.

reci0

Veremos la 3º temporada que como decís, ahora si es un restaurante "pijo", porque yo si he trabajado en hostelería y es cierto que en el bar de bocadillos tenian contratada a gente que no tenia sentido (el de los postres, bollos por ejemplo). Pero bueno, señores es ficción y no un documental.

8 días después
AlunaGeorge

Joder, queria cagarme en mi primo esta noche y se ve que hasta las 8am nada.

Tirik

Estoy leyendo que en España no la ponen hasta el día 14 de agosto en Disney+ ¿¿¿???

NSFW
1
NoFiSoX

Ya anda circulando:

The.Bear.S03.1080p.WEB.H264-SuccessfulCrab

Piratebay proxy en Google y a surcar los mares.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
KenHo

#40 Socio, córtate un poco, que la temp ha salido hoy. Mételo todo en spoiler, carajo....

2 1 respuesta
0nLy

#39 Ah que no sale en disney+?

1 respuesta
AlunaGeorge

#42 Yo la estoy viendo en disney.
#41 No incluyo nada de la trama, let it rip, socio.

spoiler
1 respuesta
Altaiir

#43 La tercera temporada no esta en disney. Creo que en disney la ponen a mitad de Julio o mitad de Agosto si no recuerdo mal.

1 respuesta
AlunaGeorge

1 respuesta
Altaiir

#45 Me refiero a disney españa.

1 respuesta
AlunaGeorge

#46 No os deja verla nisiquiera en VO?

1 respuesta
Altaiir

#47 Esto funciona como los region lock de los videojuegos, cada plataforma en cada pais/continente suelta antes o después el contenido dependiendo de ciertas cosas

Confirmo que la ponen en Agosto .

zeTman

Si tienen vpn en USA Disney pasa el contenido de Hulu

1 respuesta
AlunaGeorge
Hasta E6
Krosita

Terminada, para cuando la cuarta?

AlunaGeorge
Final
KenHo

Vista. Ligeramente mejor que la segunda. Tiene algún que otro cap. brillante y los diálogos en general han mejorado también. Pero cada vez tengo más la sospecha de que The Bear iba a ser una miniserie, pero que con el éxito la convirtieron en serie regular y para mí esta perdiendo frescura por el camino.

Nomebanees

El primer capítulo es puto cine macho, que forma de contar tanto diciendo tan poco

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#54 Cuidado que @KenHo la va a ver el a;o que viene

zeTman

Yo no veo subtitulos..

1 respuesta
HeXaN

El S03E01 me ha parecido una pasada por cómo está montado. La música constante, voces en segundo plano, esa comida que se mete por los ojos...

fkdlzh

con lo que me gusta la cocina y yo sin conocer esta serie... cuando pueda me trago las 3 seasons del tiron

beneyto

El primer cap me ha parecido una maravilla. Qué forma más bonita de contar las cosas.

vene-nemesis

El primer capi es un corto de cine avant garde, está todo muy trabajado, pero la sensación de oclusión y saturación de estímulos sonoros me han generado bastante rechazo.

Estoy ahora en el cap de Tina, y me ha tocado los feels.

1 2 respuestas