The Bear - 3ª Temporada

Talekxd

#90 Uff acabo de ver el capitulo del

spoiler

mientras cenaba y que agonia xD. De momento me quedo con la primera y segunda temporada.

bLaKnI

Ya esta la S3?

PeandPe

La temporada es muy buena, en la línea de las dos anteriores. Es una serie que hace lo que le da la gana y no estamos acostumbrados a eso, por eso choca al verla, pero es una delicia.

1
13 días después
Batur

Acabo de empezar la temporada y solo por el primer capítulo ya me ha merecido la pena, veía difícil igualar la segunda temporada pero es que no se puede empezar mejor con un capítulo que sirve a modo de resumen pero que te mantiene con el corazón en un puño en todo momento.

8
Gamito

Menudo mojon de temporada a nivel de trama la verdad.

Visualmente y a nivel cine muy bien eso si se lo concedo.

Pero, quitando momentos concretos... se la podrian haber ahorrado.

6
s3niK

¿Porque The Bear es la mejor serie que he visto en los últimos años junto con sucession y cada temporada no hace más que elevarse?

Cuando tienes algo tan genial como The Bear frente a ti, que es como los platos que muestra, una deconstrucción de la vida, no entiendes al principio nada, en algunos momentos la odias, no entiendes porque se pasea por personajes que no te entusiasman, luego la aceptas, comprendes que la serie como la vida, tiene un poco de todo eso que no gusta, se mueve entre la ira, la tristeza, la felicidad, el dolor, la perdida, la ansiedad, la celebración, el amor, lo mete todo en una nevera gigante muy fría con unos actores que están a un nivel interpretativo altísimo y luego te va creando unos platos en cada capítulo mágicos, donde cada ingrediente que antes no gustaba encaja a la perfección al final.

Es cuando te das cuenta al final, aunque ya lo habias intuido cada temporada que la comida no importa una mierda, solo es como se describe en algun momento del último capítulo de la temporada el lugar donde todo confluye, esa cocina de la vida que poco a poco va elaborando lo que somos como personas, es en ese momento en el que te das cuenta de las lecciones que de The Bear te esta mostrando.

Y lo siento pero no puedo dejar de amar esta serie porque me haya aburrido en algunos momentos que no la entendía, porque al final me ha echo recordar algo que siempre he pensado pero a veces olvido, que CADA SEGUNDO CUENTA!

10 de 10

Gracias The Bear.

7
_RUGBY_

Obra maestra, y dándole más peso a los faks le meten este toque de humor que le da frescura a la serie .

Aidanciyo

Vengo a decir que acabo de ver el 3x01 y he llorado. Que barbaridad.

1
Sarya

No sé por qué mierdas decís que la serie baja el nivel, me quedan aún un par de episodios pero vamos, que me sigue gustando igual que siempre

1 respuesta
Ragest

Esta serie es maravillosa

Wakkox

#99 Yo creo que la gente que dice eso es porque seguramente esperaba una serie sobre los entresijos de los trabajadores en las cocinas, tipo inicio de temporada 1 y no se dan cuenta que esta serie va sobre los personajes, sus sentimientos y sus vidas y cómo se van desarrollando según las experiencias que viven.

1 respuesta
Inver

Obra maestra.

HoRTeL

Buena pero por debajo de las 2 anteriores.

Pinguu

acabo de vermer el primer capitulo de la primera temporada y me ha dejado rarete... que hago sigo viendola? tiene 3 temporadas tiene que ser buena no me jodas pero es que no fu ni fa xDwwwww

1 respuesta
Sarya

#101 para eso, si alguien de los que lee aquí es lo que le interesa, tienen la serie documental de Netflix llamado Chefs Table.

1
Sephi19

#104 el 1x07 de la primera temporada es el mejor capitulo que he visto en mi vida de una serie. Sin exagerar.

Respecto a la tercera temporada, cinematográficamente espectacular. A nivel de trama no ha pasado nada y me ha parecido un mojón. Solo han profundizado en los personajes en cosas que ya sabíamos o habíamos visto y yo quiero mandanga en la cocina como en la primera y en la segunda. Quiero verlos sufrir para conseguir esa estrella, quiero ver como sufren con las criticas y errores de novatos que tienen que ir perfeccionando.

Se podría resumir toda la temporada a nivel de trama en 1 o 2 capitulos. Me parece hasta una falta de respeto.

Si la primera temporada es un 10 y la segunda un 8.5, esta no me llega ni al 7. Se salva por el capitulo de Tina que me ha llegado a los feels.

3 2 respuestas
mnDl

Por si alguien quiere seguir viendo alguna serie relacionada con la cocina, teneis una película que para mi es tremenda. Se llama Boiling Point.

Y después de la película hicieron una serie hace un par de años que sigue la trama. Es "cortita" (miniserie con final abierto por si continúan), pero bastante buena. También llamada Boling Point.

5 1 respuesta
Aidanciyo

#106 pues yo 3x01 csi lloro con el montaje

Zentakki

#107 epa no sabía que habían hecho una mini-serie también. La pelicula me gustó mucho, gracias por compartirlo!

1 respuesta
mnDl

#109 Me pasó justamente lo mismo, la descubrí hace poco y me gustó (aunque la película es más top, la serie se centra más en los personajes).

Tiene pinta de ser poco conocida y estar poco promocionada.

1 1 respuesta
KenHo

#110 Joder, es que la "miniserie" se estreno en Octubre de 2023 en UK. Pero hasta el Julio pasado, no llego a Movistar. Fíjate si llego la cosa con retraso.

1
Fr0z33n

#106 Yo he debido de ver otra temporada, porque hay incluso un capítulo entero de la locura de Carmy en relación con la estrella.

Larkos

A mi la tercera parte me esta pareciendo lenta y argumentalmente no esta aportando nada, perdiendose en las movidas de los personajes que ya todos conocemos, llegando a ser a veces soporífera.

Ilmanroth

El primer capítulo es una puta obra de arte pfffffff de locos.

Don_Correcto

Temporada vista.

spoiler
Batur

Pocos me parecen.

1 1 respuesta
kroaton

#116 Sólo un apunte: esto es por la 2ª Temporada.

JuankdooM

Vista la 3ª. Ni fu ni fa.

gabigoxi
spoiler
2 1 respuesta
Altaiir

#119

spoiler
1