The Bear - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Estreno

Todos los capítulos disponibles desde el 27 JUNIO 2024.

18
Krosita

Pillo sitio.

gabigoxi

vamossss

pronv

The boys y ahora The Bear. Ya solo falta Barry

0nLy

Es la serie que más ganas tengo de ver actualmente, por encima de the boys, house of the dragon y toda la pesca. JODER

1
HeXaN

Yes, chef.
Cousin.

Volveremos a escucharlos.

1
Erterlo

Pensaba que la habían cancelado después de la mierda de 2a temporada

2 respuestas
0nLy

#7

34
KenHo

La segunda salvando dos o tres caps. no me gusto demasiado. Esperemos que con esta tercera la cosa remonte. Si no, drop.
Y mira que me encanto la primera.

Al que le mole The Bear, le recomiendo la peli Boiling Point de 2021. Y su miniserie secuela de cuatro caps de 2023 con el mismo nombre.:thumbsup:

Edit: Y una pequeña joyita llamada Hunger. Peli tailandesa de 2023 que podéis encontrar en Netflix.

pantocreitor

#7 this_is_bait.jpg xD
Entiendo que eres de esas personas que no pueden ver la serie porque se ponen de los nervios, no? Y otra razón? (Curiosidad de por qué no te ha gustado)

1 respuesta
Aliton

Bof, sólo el 2x06 vale toda la segunda temporada enterita.

3
Erterlo

#10 Le tengo animadversión a Jamie Lee Curtis fue verla en no sé qué capítulo junto al de "Saul" (no me pegaba nada en esa serie) y darme un bajón terrible, además ese mismo capítulo en casa de no sé quién, todo discusiones y demás, parecía una serie venezolana de serie B. Le perdí todo el respeto y deje de verla.

2 respuestas
KenHo

#12 A mí es que en líneas generales, salvando el cap de Marcus en Dinamarca o el del primo siendo útil en la alta cocina, lo demás me pareció muy meh. Aparte que lo sentí todo como más teatral y menos natural a la primera temp. Diálogos incluidos.

El cap de la cena de Navidad me saco de quicio....y no en el buen sentido. Si, son todos actorazos. Pero se sentía todo tan falso y sobreactuado a ratos, con los actores tartamudeando seis,siete veces antes de poder conjugar una frase completa....no sé. Jemie Lee Curtis a ratos da grima verla. Una papa arrugada sobreactuadisima. Y bueno, lo de Carmi y su "amor de colegio"....Puuf.

1 2 respuestas
chiptune

Jamie Lee Curtis está en su prime a sus 65 años, es lo mejor de Everything Everywhere all at Once y en The Bear se la sacó bien sacada.

Lo que estoy leyendo son calumnias.

3
Don_Correcto

pillo sitio, esperandola todo el año

pantocreitor

#12 ostias, pues el capítulo de la casa me parece un capítulo increible xD

#13 los caps que comentas también me gustaron muchísimo

1
Elinombrable

#13 Esa es la idea, que ese capítulo te saque de quicio. Y por muy falso que te pareciese hay muchas familias así, disfuncionales y más en América. No intentes compararlo a tu familia en España.

1 2 respuestas
pantocreitor

#17 a mi, por desgracia, me recordó a las cenas familiares cuando era pequeño con la familia de mi padre. Igual por eso me impactó mas de la cuenta.

1 respuesta
Elinombrable

#18 Esa es la idea. Recordemos que las series y películas no siempre son para hacer bonito o contar historias no para provocar sentimientos como la angustia y la incomodidad. Aronofsky es el ejemplo más claro de cómo jugar con estas cosas. Forma parte del cine.

2
KenHo

#17 Si. Soy consciente de ello y de que esa es la idea. Pero....no funciono conmigo. Más bien me pareció una parodia over the top. No sé si fue cosa del guion o qué exactamente. Pero estaba deseando que terminara de lo tedioso que era.

1
Carcinoma

Yo he intentado dos veces que me guste la serie, y dos veces la he abandonado. No me creo en absoluto que un garito de mala muerte tenga contratada a más gente que la cocina de un ejército, no me creo las relaciones entre ellos, que tan pronto se odian como se quieren, y en general no me creo nada.

Boiling Point me pareció mucho mejor aunque comprendo que no traten exactamente de lo mismo.

3 respuestas
0nLy

#21 No has trabajado nunca en un restaurante. Es tal cual todo lo que dices xD

3 1 respuesta
Nomebanees

#21 Pues amigo es así, en solo un servicio de cena se puede pasar de querer hundirle a alguien la cabeza dentro del horno, a darle un abrazo y compartir risas, es parte del oficio y fruto de un estrés brutal, no suele ser siempre así, y cuando el personal lleva trabajando bastante tiempo juntos solo pasa en ocasiones puntuales y el resto del tiempo suele ser un paseo, pero ni con esas te libras de que alguna vez tengas esos encontronazos.

Y en la primera temporada, supieron plasmar muy bien ese aspecto de plantilla nueva, estrés, desborde de trabajo

DeathJAv

Yo le pregunté a una amiga q trabajaba en un restaurante de los buenos y me dijo q no se alejaba de la realidad. Q muchos capítulos eran tal cual

namidsan

Visto la primera temporada hace un par de semanas, a ver si me pongo con la segunda.

Buena serie.

Carcinoma

#22 De cocinero no, pero de camarero sí. Y aunque he visto estrés y conflictos, esa ciclotimia tan loca no la he visto. Me parece en la serie muy teatral.

AlunaGeorge

La serie no va de trabajar en un restaurante, aun. La serie va de abrir un restaurante.

Esta temporada sera en la que mas se podra juzgar la exactitud, aunque van por el buen camino por que han hecho bien los deberes, todas la referencias son muy precisas y se han fijado en buenos sitios.

Boiling Point es un largometraje que plasma un servicio de mierda en un restaurante de mierda manejado por psicopatas que odian su existencia.

Kaos

Pues a mí debe ser que no me gusta el mundillo porque la serie no le veo nada de chicha. He terminado la T1 a duras penas.

1 respuesta
Undead_

#21 Con todo el respeto hay cocinas y restaurantes e incluso bares pequeños que son así y peor, en hostelería a veces amas y odias a tu compañero, tanto camareros como en cocina.. hay gritos, discusiones, cosas que se dejan solo en el trabajo y si no sabes separar la hostelería no es un trabajo para ti y eso la serie lo refleja muy bien

St3in3R

Pillo ansiedad

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Altaiir
  • 0nLy
  • KenHo
  • NoFiSoX
  • Elinombrable
  • pantocreitor

Tags