The Big Bang Theory - 2ª Temporada

sacker

#176 hecho, perdona por no actualizar cuando toca, ultimamente no tengo todo el tiempo que me gustaría para llevar al dia estas cosas

BigmAK

Tampoco hemos tenido hoy TBBT???? No es el mismo martes sin esta serie.... ya no me voy igual a clase....

Saludos

cl0ud

No hay hoy capítulo? qué decepción :(

NTC-________

creo que el de la semana pasada fue el ultimo capitulo de la temporada, y eso es una gran putada, ahora con que serie me hecho yo las risas? (no es una pregunta retorica, busco alternativas a tbbt, aconsejarme xd)

GoTT

netic bocazas q la lias, solo no hay capi hoy, la semana q viene tenemos el 10 y a la otra el 11 asik no sufrais xd

NTC-________

me entere hoy por la tarde de la barrabasada que habia dicho, xdd

Aeron

Que susto colega :(

-

Me he visto en 5 días todos los capítulos hasta el 9º de la 2... Me quedo con mono de más...

Ya no se que ver del mismo nivel :( xD

Anubis_1

cuando sale el 2x10 ? (o es que ya acabo la temporada??) es que llevo esperando mazo tiempo por el 2x10 :S

Gnos1s

#189 El lunes que viene.

joseph-

DD 2x10
http://www.megaupload.com/?d=Z2OFF8I0

Thanat0s

#191 Thanks, bajando :)

sacker

actualizado #1 con el torrent

B

Bajando... :) Thx por el link.

Thanat0s

¿Algunos subs en inglés?

La página de donde los bajo normalmente está caída :S

CoOl_ShADoW

Subs subidos y empieza la traducción:

Subtítulos The Big Bang Theory 2x10

Salu2! ;)

E

Edit: ayudad si podeis con la traducción :/ que estoy yo solo traduciendo, llevo el 17% y estoy ya hasta los webos, poneros aunque sea 2 o 3 lineas cada uno.

Thanat0s

Esta bien el cap, me he reido bastante con el final xD

Aeron

La ultima coña del capitulo con la traduccion cai seguramente se pierda

spoiler
E
sobre la traduccion del final
Aeron

Bueno ya esta la traduccion. Por que la peña no corrige nada de tu version y graba? Que es para que salga su nombre como que el lo tradujo? Vaya mamoneo

Hybrid

Acabo de hacer una Sheldonoscopia xDDDDDDDDD. Grandes los momentos Penny-Sheldon saboteando a Leonard xD.

yarviT0

el momento llamando a la puerta Sheldon de penny con el portatil en la mano , buenísimo xD

E

#201 a mi me ha pasao a veces, que al unirte a la traduccion y darle a que te salgan solo las lineas que aun no estan traducidas, al ponerte a darle a alguna al rato de tradcudir otras de la misma pagina, resulta que alguien ya la ha traducido, por lo que no le tocas nada, y le das a guardar, y se te queda como tuya :/

_

Dios, qué grande la última escena!!

_

Hiney?

xDDDD muy bueno.

LeprechauN1

Sheldon sigue siendo el amo, lo mejor de todo

spoiler

Jajajajajajaja, casi muero en ese momento

B

No sabía lo que significa Hiney hasta ahora xD

spoiler
Juanjolopezv

a estado bien este capi la verdad ^^

B

TBBT 2x11 TORRENT
TBBT 2x11 DD