Subtítulos 2x11:
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vaya final de capitulo con Sheldon xDD
a ver si alguien me ayuda... me he bajado el cap y los subtitulos peeeeeero... cuando abro el .rar esta vacio (aunque pone que pesa unos 12Kb o asi).
El caso es que no sé como puedo poner los sub al cap, (si, soy nueva en esto de los subtitulos)
Putas risas con Sheldon madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ese puto actor tendrían que ponerle una estatua xD
Bajate este subtitulo http://subtitulos.es/updated/4/1876/0 , es un .srt puede editarse con el block de notas o cualquier procesador de textos en general. Para cargarlo no tienes mas que ponerle el mismo nombre al subtitulo que al capitulo (.avi o lo que sea) y normalmente cualquier reproductor te lo abre. Sino bajate el Bsplayer, gom player o el vlc.
Un saludo!
Se van superando! El capítulo de hoy me ha encantado.... sobre todo el final... ha sido increible!
P.D: Soy el único que ve parecido entre el genio guaperas y Cliffy B.?
Para muestra....
Saludos
No, esta semana tampoco, esperemos que empiecen el año con capitulo nuevo.
Sin TBBT y sin cerveza LeprechauN1 pierde la cabeza!
Vaya atracón ayer, vi los 7 últimos de la 2ª seguidos xD.
Sheldon grandísimo en el cine joajeooj http://es.youtube.com/watch?v=CT_1yS2e4Zo
Bueno, por fin me he atrevido a verla, tengo la primera temporada entera y estoy viendola esporádicamente...
Por suerte mis miedos como físico de que todo fuera un apaño y una farsa (Como normalmente ocurre en las series) con el contenido científico eran infundados, por fin una serie que sabe de lo que esta hablando!!! Aunque sea de manera completamente cómica, y en cierto modo, sea tirar piedras en contra de mi propio tejado, la verdad es que me esta divirtiendo bastante xD.
En realidad no conozco a muchos físicos tan "nerds" como estos cuatro.... pero si que hay alguno xD.
Veremos que tal el resto de capítulos .
#237 yo en semana y media me he visto las dos temporadas, bueno voy por el 7º de la segunda temporada
Sheldon es DIOS xD