creo q le daran bombo a sheldon y su novia esta temporada, xo no yegarán a consumar..o eso creo, nunca se sabe! la 3ª temporada tuvo algunos altibajos, bajos, xo supongo q se hayan puesto las pilas en esta ultima
Poned en el título del hilo la fecha de estreno, q la mitad de los mensajes es para preguntar cuando.
Pero Sheldon no se reproducía por mitosis?
a mi la temporada pasada me gusto muxisimo menos q las demas, lo q pasa q siempre es amena de ver...
Un must see en inglés, porque después de la traducción de "Bazinga" a "¡Zas, en toda la boca!", no se no se... No me gustó...
me he visto esta serie este verano,y la he visto enterita en castellano y a mi en castellano si q me ha gustado :/ y mira q soy de verlas todas en version original,pero decidi darle una oportunidad y no me defraudo,y yo lo de zas en toda la boca me partia xDD
Zas en toda la boca, cuando se escondia entre las bolas de colores y le perseguia Leonard jajajajaja
son bastante cutres los doblajes, el episodio que le gastan la broma a Sheldon metiendole la manguera con helio cuando salia en la radio no le cambia la voz xd
Exactamente igual que #50
El "zas-en-toda-la-boca" no es en sí la frase sino el tono de voz del doblador que personalmente me parece gracioso, aunque lo del helio fue una cagada ENORME. Reconozco que si tuviera más nivel de inglés la vería VO, porque en esta serie creo que ir leyendo le quita gracia literalmente.
Salu2
PD: aprovecho para poner una de las escenas con la que lloré de risa xD