The Big Bang Theory - 4ª Temporada

B

La única vez que me reí fue

spoiler

De resto, coincido con muchos en que ha sido un capítulo bastante gñé.

E

de los peores de la temporada pero ha estado entretenido...

spoiler

por cierto

spoiler

sabeis si esta en la appstore... seguro que estan trabajando en ella desde ayer jaja

RuLi_pucela

Bueno, capítulo aburridillo, pero con las risazas que llevamos en esta temporada se les perdona xd

Sh1n0d4

Flojo flojillo el capitulo, si no fuera por Sheldon ... penoso xD

pisa_charcos

Pues para mi ha sido el mejor de la temporada xD

Quiero casarme con Penny

goloso

Yo con calzarmela me basta y me sobra

Chuckfan

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/01/12/bazinga-the-big-bang-theory-renewed-for-three-years/78336?utm_campaign=WP%3ETwitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

BigmAK

#997 Mientras que no sean "sheldon-tematicos" y tengan algo que contar genial... esperemos que no se nos queden sin ideas..

Chuckfan

ahi esta el problema...yo veo con malos ojos esos 3 años más... :S como tu dices esperemos que no se nos queden sin ideas..

Mepiro

Bueno no sé si alguien lo ha comentado pero han renovado la serie por 3 temporadas más, es decir tendremos Big Bang Theory hasta 2013-2014.
Los episodios han pasado a costar de 1 millón de dolares a 4 millones.

Más información en: http://www.hablandoenserie.com/general/the-big-bang-theory-renovada-por-tres-temporadas/4750/

Me autoedito acabo de leer a #997... bueno pues lo dicho y como dicen un poco más arriba esperemos que no se queden sin ideas.

darkavm

Lo tienes tres post más arriba...

1
vene-nemesis

No os sentís que sois la puta poya cuando dicen que los episodios valen 4 millones de dolares y nosotros nos los descargamos?

B

#1002

La verdad es que sienta de maravilla xDDD.

_Akiles_

no tengo ni idea de estos temas pero no me cabe en la cabeza como un capitulo de esta serie puede costar 4 millones de dolares, si alguien esta bien informado sobre el asunto que me ilumine.

Si uno de TBBT cuesta 4 millones, uno de Rome cuanto costará ?

alph

#1004 Casi la mitad se va en el sueldo de la peña, no me refiero solo a los actores. Creador, camara, tecnicos de sonido, bla bla bla.

Nority

#1005 Y lo que ganan para que eso salga rentable xD

BigmAK

#1005 Aunque la mitad se vaya en los nuevos suelos de los personajes es de esperar que el nuevo presupuesto de para por ejemplo poner nuevos escenarios y hacer más cosas.. o eso espero, quizás también sirva para hacer nuevos personajes fijos... (lease Bernadette y no Amy)

Ya veremos en que desembocan 3 años más de TBBT cuando a los guionistas se les ha atragantado ya el tema Leonard-Penny y todo lo están resolviendo con Sheldon por todos lados, más les vale empezar a sacarle partido a Raj y Howard!

alph

La verdad es que podrian hacer un capitulo en la Comic Con o dos.

S

Pues a mi sheldon me atraganta de risa tio xD, si siguen enfocando a sheldon como han hecho seguira teniendo exito aunque ahora con novia(no he visto ningun capitulo de la cuarta temporada aun) nose como sera. Lo que no me gusto fue el rollo penny-Leonard

Perurena

#1008 Y estarian bien de guapos.

Markitos_182

Es normal que la serie acuse un poco ya de desgaste. Empezó siendo un concepto simple y está costando desarrollarlo más... Deberían seguir tirando de secundarios (con un poco de nivel, porque hay algunos que cansan en un sólo capítulo) o de Raj y Howard, porque si no... en estos tres años va a acabar como los Serrano.

B

Pues a mi no me aburren... aunque hay que entender que es dificil hacer un argumento con dos temas totalmente opuestos, ciencias y humor.
Postdata: Yo no sé si utilizaria la aplicación, pero la tendría descargada por si acaso xDDD

Lexter067

#997 demasiadas temporadas no? yo le daba 1 mas, 2 maximo. creo que 3 y con esperanzas de mas es demasiado.

Pisholi

pfff a ver que pasa...

sabéis que pasa con Amy, hace tiempo que no sale......

S

hijos de las mil %$%$% los capitulos estan en ingles!

R

ya podrian sacar a la madre de howard en algun capitulo yo me descojono con ella xDD

HukymaN

#1015 Te hacemos un favor, doblajes másmalos.

Ethanh4nt

La serie me encanta, de comedia junto a modern family es lo de mejorcito pero joder esq 3 años son muchos,imagino q siempre se podran echar atras aunk el dinero se lo tendran q pagar igualmente.

Chocapico

Pues a mí sí que me ha gustado. La verdad es que me alegro de que

spoiler
BigmAK

A los que rajan e Amy... creo que firmo por 13 capítulos (no estoy seguro)... así que saldrá de nuevo seguro.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Chuckfan
  • alph
  • peterkakarot
  • Ethanh4nt
  • BigmAK
  • Nority