The Big Bang Theory - 4ª Temporada

Chocapico

#1020 Bazinga!

2 comentarios moderados
Nority

#1022 Dime que es sarcasmo, por favor, ¡DILO!

2
Ethanh4nt

yo sin ser sarcasmo pienso q la voz de sheldon esta muy bien en castellano, estoy acostumbrado a ver las series en v.o menos esta,pero ahora ya por ir al dia la veo en ingles y la unica voz q pierde mucho con el doblaje es la de raj,el resto a mi parecer son aceptables.
pero bueno otra vez con el tema de vo vs doblaje no xd

2
R

una cosa es que este bien y otra que supere a la v.o xD

Nority

#1025 La voz en si no tanto, la forma en que interpreta al personaje es el problema. Es sencillamente terrible.

angelorz

#1027 Por no hablar de la de Leonard, que tiene voz de gilipollas inocentón (el papel que hace, vamos, de buenazo) y con el doblaje le ponen una voz seria de la hostia. Se carga la interpretación. Todo doblaje se lo carga.

1
Juglar

el que sale peor parado en el doblaje es raj!

D0n_G4T0

Raj? La voz de AMY en castellano da putísimo asco... si ya de por si el personaje es odioso, su doblaje hace que te entren ganas de matar.

SuGaRaY

Pues a mi me gusta tanto en castellano con ingles (aunque, esta serie en concreto la prefiero en ingles de lejos xD). Es decir, creo que en ingles las voces de Sheldon y Raj son irrepetibles y algunas de las bromas en ingles no tienen gracia al traducirlas al español (bazinga, por ejemplo), pero aun asi no es ni mucho menos una serie que este mal doblada en comparacion con lo que hay por ahi xDD

overking

yo la empecé a ver doblada, y no veas si se disfruta más en vo, aunque el doblaje sea "bueno", sigue apestando

D0n_G4T0

Sabeis de alguna serie similar a TBBT? En tipo de humor y eso... me he visto los episodios tantas veces que casi me sé los diálogos de memoria, necesito algo nuevo xD

HukymaN

#1033 Yo hace poco me vi Scrubs, supongo que HIMYM ya lo verás.

Creo que también tienes IT Crowd, puedes echarle un ojo.

También había un hilo de recomendaciones de series.

Markitos_182

#1033 Dicen las malas lenguas que The IT Crowd ("Los informáticos" en español), pero yo apenas le veo la gracia a esta serie.

-OnE-

#1035 Pues... have you tried turning it off and on again?

4
Nority

#1033 Two and a Half Men es algo por el estilo, a lo mejor te gusta.

darkavm

Community.

2
BigmAK

Un poquito de "Shamy"

http://www.tvline.com/2011/01/big-bang-love-scoop-shamy-is-heating-up/

kas

Vaya, parece que hay Amy para rato :\

Almenos aseguran que la madre de Howard continuara griatandole :)

kyrsiN

The It Crowd es un poco parecida, pero tiene que gustarte la cultura british. Y claro.. verlo en ingles.

Community es entre HIMYM y TBBT en mi opinion, muy buena tambien :)

m4a1sd

Cuando sale el ultimo cap.? =(

-OnE-

Cuando veas este thread: http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-394639/15#439

Chuckfan
2 respuestas
KIIM

Kaley Cuoco es perfecta o q?

5
Nority

#1044 ¿Quién es la de la derecha?

Evil Penny lol.

1 respuesta
Chuckfan

#1046

spoiler
CybeR

Vaya par de bombas.

HellTiger

#1044 en esa foto se parece un huevo a mi prima :S

3 respuestas
Chuckfan

#1049 cual de las dos? xD

2