Kaley Cuoco se ha roto la pierna mientras montaba a caballo, desaparecerá del episodio que estaban rodando, y en el rodaje se tomarán la semana de descanso ahora, para que pueda reincorporarse sin problemas.
si en vez de ella montar a caballo, fuese yo quien la montase a ella, no se le hubiera roto la pierna...
ostia pues es que lo ha dicho con tal naturalidad que no he podido evitar reirme con lo que dice #127 ajajaja
#131 por eso mismo,mas q naturalidad queria decir que lo dice con tal convencimiento todo lo que dice q me hace gracia q haya gente q piense asi,porq hay q estar mal de la chota xd
Valee,cierto que en inglés pues el "Bazinga!" tienes más gracia que el "Zás en toda la boca!" , Pero no podeis comparar las voces en inglés como en español,la voz de sheldon en español es toda la risa xD
Yo creo que la voz de sheldon, penny y howard estan muy bien. Tras ver un par de capitulos en ingles la verdad es que la del indio y leonard son una cagada
John Galecki (Leonard), Jim Parsons (Sheldon) y Kaley Cuoco (Penny) han logrado aumentar su sueldo un 200% cada capítulo. De esta manera cobrarán a partir de esta temporada 200.000 $ por cada episodio. Además, en los próximos 3 años aumentarán cada año 50.000 $ lo que cobran por episodio.
#141 algo parecido paso con los actores de friends verdad? Esto puede ser o bien bueno o bien malo, dependiendo de los intereses personales de cada actor, porque luego se crecen y se dedican a intentar realizar proyectos personales y es probable que la serie se vaya a la mierda. Aun con esto imagino que aun le queda bastante tiempo (espero :qq: )
#141 Pues esta serie desde luego Friends no es, ya que no sigue un patrón tipo Simpsons de tratar todos los temas habidos y por haber o situaciones graciosas. Se basan en momentos frikis y desde luego yo a esta serie por mucho que me guste le doy 1 temporada ó 2 más de vida hasta que me empiece a cansar a mi y a mucha gente.
Sheldon cobraba una basura comparada con lo que cobran los otros dos, lo cual era bastante curioso siendo el personaje que sustenta la serie.
Y a mi el doblaje español de esta serie me da directamente arcadas.
O_O si esta gente se agencia 200.000 dolares por episodio, cuanto se agenciará Hugh Laurie por cada episodio de House ?
pues no se si me entere bien pero el actor que hace de horacio en csi miami creo que cobraba 1kilo por capitulo?