The Big Bang Theory - 6ª Temporada

LaChilvy

buenisimo

spoiler
Sust0

Que puta risa de cap xD

DeFiNiTioN

Me ha gustado este capítulo.

spoiler
Pixxie

No sé si lo habréis puesto por ahí, pero para quien le guste el marujeo, la "novia" de Raj tiene un grupo:

Y además... ya sé que no tiene mucho que ver, pero como curiosidad os dejo un video de uno de mis programas favoritos en youtube, Table Top, hecho por Wil Wheaton (el amigo de Sheldon), en el que "la novia de Raj" juega con Wil y dos chicas más a un juego de mesa llamado "Last Night on Earth" (va de zombies para quien no lo sepa)

Recomiendo este programa a todo friki de los juegos de mesa. Y a los que no también, os podéis partir el culo.

P.D.: hay otro programa en el que sale Stuart (el de la tienda de comics)

2
geronimo1

Buen capítulo pero enserio ¿de verdad os reiis con esta serie? xd a mi me hace gracia sí, me sale la sonrisilla en algunos momentos y ya está... los dialogos ni pizca de gracia, las situaciones ni pizca de gracia y para colmo me jode que todo esté tan forzado en algunas ocasiones para hacer la gracia...

Me pasa también con como conocí a vuestra madre, me habré reido unas cuantas veces de carcajada pero en general bastante: OK divertido y ya

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1175 Me da que ninguna de las dos series te gustan, no son tu estilo. The big bang theory, menos la última temporada que la pillé desde el comienzo, y veo los capítulos al día siguiente la vi entera por internet en 1 mes. Muy recientemente empecé a ver cómo conocí a vuestra madre, y para el día 20 o así, imagino que me habré visto todas las temporadas, voy por la segunda.

Si algo te gusta, te gusta, así de sencillo.

1 respuesta
geronimo1

#1176 Si gustar me gustan, pero no me hacen reir xd creo que la clave está en entender el inglés y no leerlo

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pero es que para ti estas series son: OK divertido y ya
No sé, qué quieres que te diga, pero si yo tuviera que describir lo que son estas series para mí, y por qué me gustan, te tirarías 10 minutos mínimo leyendo. De verdad, me da que no son lo tuyo, no van con tu estilo.

1
WhalterWhite

#1177 A mi me consiguen hacer reír a carcajadas y tengo que leer, eso sin hablar de otras comedias que me gustan mucho mas donde a veces incluso tengo que parar el capitulo ya que me duele de tanto reírme, literalmente.

1 respuesta
Hynan

#1175 Sabia que no podia ser el unico , a mi TBBT me parece divertida , pero me descojono en pocos capitulos.

Solo el avatar de #1179 me ha dado mas muertes de risas que TBBT entera.

1 1 respuesta
Thanat0s

TBBT ha tenido momentos en los que era muy buena en cuanto a lograr que te partieras el culo, a mi personalmente cada vez me cuesta más reírme con esta serie.

1
peterkakarot

Muy bueno el capítulo de hoy y he soltado un par de carcajadas , que nos muchas series pueden conseguir eso

1 comentario moderado
cristofolmc

Yo estoy de acuerdo con los post que veo arriba. Cada vez, por mucho que se diga que mantiene la calidad y que la serie tiene que evolucionar, bla bla bla, me cuesta más echarme unas buenas carcajadas con esta serie.

#1180 Agree. No sé si toda TBBT entera, que no creo, pero sí, xDDD.

#1183 Qué va tío, ha sido una de las primeras veces en las que la trama chicas ha sido divertida. xDDD

B

Ahora si no te partes el culo en cada capitulo es que no te gusta la serie... A lo mejor es que algunos os descojonáis por cualquier cosa xD

Yo personalmente me río de reírme de verdad más viendo capítulos antiguos que nuevos, aún sabiendo ya lo que va a pasar.
En los nuevos pues sí, hay escenas buenas, pero es lo que han dicho: sonrío y me da risilla pero partirme de risa pocas veces.

Todo es cuestión de gustos.

De todas formas me parece curioso que justo esta semana salga el tema cuando todos estamos diciendo que ha sido un buen capítulo xD

Grilla

#1183 te falta poner ahi un spoiler, hazlo antes de que te oculten el post

1 respuesta
B

Yo con TBBT me parto el culo siempre, igual en la anterior temporada no había tantos puntazos, pero ésta me está resultando buenísima. Con HIMYM me reía mucho al principio, ahora casi nunca, pero la sigo viendo para ver como evolucionan los personajes.

5 1 respuesta
KuS

Yo suelo verlo con una mezcla de carcajada y cara medio escondida de la vergüenza ajena xD Como con Leonard en este xD

1 comentario moderado
Pixxie

#1189 Estamos viendo TBBT y estamos comentando en el hilo de TBBT, asi que queremos decir la novia de Raj.

6 1 respuesta
B

1
ovarious

#1190 ¿Que problema tienes tio? Jooooder como está el patio....

1 respuesta
B

Soy el único que le ve la cara rara? Eso, más lo bajita que es... queda una cosa rara :S

pd, me refiero a la novia de raj

Pixxie

#1192 No tengo ninguno. Simplemente te lo aclaraba tranquilamente. Aunque bueno, ahora tengo uno porque me acabo de enterar de que

Spoiler de Scrubs (temporada final)

, cosa que como mínimo deberías haber metido en spoiler.

C

#1186 Coño, pues ni me había dado cuenta que había metido un spoiler, es más, ahora mismo no recuerdo ni que he puesto.

No me ha dado tiempo, pero gracias igualmente.

1 respuesta
mortadelegle

#1195 Tapa ese spolier por dios! Ya me has jodido esa trama.

KuS

De nada.

33 1 respuesta
DeFiNiTioN

El final del gif es mucho mejor que cuando lo ves en la serie.

ZaGo

Muy bueno el capítulo de esta semana, grande ese gif #1197 :D

elkirby

Muy buen capitulo esta semana, el tiempo lo han distribuido muy bien entre todos los personajes sin abusar de ninguno. Me he reído tela con el final.

Por cierto noto en los últimos capítulos cierto pasotismo de Penny...

Usuarios habituales