No he jugado al juego, pero la actriz de Ellie promete. Muestra más carácter del que podía parecer en las imágenes promocionales.
Me ha gustado bastante el primero, no he flipado tanto como veo a algunos por aquí, pero en general bien.
No he jugado al juego, pero la actriz de Ellie promete. Muestra más carácter del que podía parecer en las imágenes promocionales.
Me ha gustado bastante el primero, no he flipado tanto como veo a algunos por aquí, pero en general bien.
#720 Pues fíjate que muchas críticas negativas han sacado eso como algo malo, que sean escenas calcadas del juego XD
#722 eso es la leche, cuando adaptas algo siendo fiel se critica por se fiel . Cuando adaptas algo como te sale de los cojones se critica por adaptarlo como te sale de los cojones , la cosa es criticar xd.
En cuanto a lo de copiar escenas 1:1, no tiene por qué ser malo, pero tampoco tiene por qué ser la única manera de ser fiel a un videojuego. Cada medio tiene sus herramientas para crear una conexión con el espectador/jugador y ha de saber utilizarlas.
Por ejemplo, en la escena de la introducción, en la serie se ha añadido -acertadamente en mi opinión- la pequeña visita a la casa de la abuela. Y esto es así porque cuando juegas con la hija, tienes mucho más tiempo para conectar con su angustia y con su miedo. En la serie necesitabas darle un plus de emoción a una intro que ha de ser concisa, y está bien hecho.
Ahora bien, de la misma manera que eso me ha parecido una muestra muy buena de integrar videojuego en el cine, no es menos cierto que lo de después se me ha hecho ligeramente más empalagoso.
Al final, la película de Last of Us ya está hecha, y es perfecta: es el propio juego. A la adaptación se le pueden pedir otras cosas.
Pues yo a diferencia de la mayoría, no recuerdo mucho el juego, solo la trama principal y el capítulo me ha gustado bastante, a seguir así!
#676 Por irse con Netflix y sacar esa mierda de serie de Resident Evil y cancelada tras la primera temporada.
Además cancelada a las pocas semanas de estrenarse , casi no esperaron la reacción de la gente que ya sabían que iba ser mala.
Con HBO hubiera sido diferente
#729 Ni me acordaba que habían sacado eso, solo recuerdo ver en el tráiler a Leon peruano.
Lo de HBO no es precisamente nuevo, lleva ya un par de décadas pasándole la polla por la cara al resto de productoras
#730 León no sale en la serie , eso es la peli , que intenta adaptar el juego aunque no lo consiga bien .
La serie ni eso
Soy incapaz de ver en esta actriz a Ellie, y estoy seguro que la chavala clavara un papelón de la ostia, pero es que no puedo no hay manera, me jode un huevo.
Ellie es Ellie. La actriz la ha clavado. Manerismos al hablar, al gesticular. Hasta su forma de caminar es igual.
Sólo he visto el primer capítulo y me aventuro a decir que va a ser la mejor adaptación de un videojuego de la historia. Como sepan plasmar el videojuego en formato serie... no somos conscientes de lo que puede llegar a ser esto.
En relación con el casting, soy de los escépticos ante la típica decisión de cambiar la raza/sexo de los personajes, pero con Sarah me han callado la boca pero bien. Me ha ganado desde el minuto uno.
.
También ayuda que la voz en castellano sea la misma que la del videojuego, es un puntazo que se está dando en todos los personajes principales por el momento.
Puntos negativos:
-
.
#739 Mete en spoiler el primer punto negativo por si acaso.
Yo creo que siempre nos va a transmitir más el videojuego, simplemente porque eres "tú".
"Tú" eres el que tienes que llevar al personaje en brazos, elegir una calle, otra, abrir una puerta... al final quieras o no eso te hace sentir más que eres tú el que tomas las decisiones (por mucho que estén guiadas).
Yo sin haber jugado, no se lo que me voy a esperar y la verdad que me ha parecido seriote
Y si decís que es fiel al videojuego y es juego top, pues ojalá sigan así
Yo no sé si es que me la estaba gozando demasiado, pero acabé con la sensación de que todo ocurría demasiado rápido, sobretodo la parte final.
Qué comiendo de serie.... no me creía que por fin estaba viendo una adaptación de este juegazo. Siendo HBO confiaba desde el día 1 pero es que lo han plasmado a la perfección.