The Last of Us - 1ª Temporada

I

Por cierto, un detallazo el homenaje al juego cuando

spoiler

10/10

11
DrDr3

#714

spoiler

Lo vi ayer y lo único que me a jodido en si es el tema de las esporas, por lo demás todo perfecto

mDity

brutal el cap, la verdad es que a mi el juego no me parecio gran cosa sin embargo el prologo y en conjunto el primer cap, ojito. lo malo es que tendre que esperar a que este completa. fml.

FMartinez

#718 pues como la hija negra, que necesidad habia xD

3 respuestas
LadyTenTen

#754 ¿Por qué te sacaría de la serie que alguien tuviese una hija negra?

0nLy

#754 No por favor aquí tambien no

10
FMartinez

Desde luego es mentar el tema raza y os alarmais. Que la hija de Joel no era negra, leche, solamente eso, al igual que esta Ellie no se parece en nada a la del videojuego: igual de mal me parece. Sin más.

Y esto venia al comentario del forero de arriba, otra cosa más que puede hacer que te salga de la serie como decía.

1 respuesta
liebgott

Nadie va a comentar a Bighead de entrevistador?

2
Ekarus

A mi la hija negra me da igual, lo que si me llamó la atención es tanto discapacitado en un mundo postapocaliptico como este.
No se muy bien el mensaje que quieren enviar con eso.
Entiendo que quieren dar a entender de que a pesar de que es una dictadura, cuidan de las personas no infectadas obedientes a pesar de sus discapacidades.

O igual es inclusión barata yo que coño se.

1 1 respuesta
tofreak
#757FMartinez:

otra cosa más que puede hacer que te salga de la serie como decía.

Realmente que la hija sea negra es imposible que te saque de la serie salvo que te afecte por temas externos el hecho de que lo sea ya que no hay peso ni el guion gira en torno a que sea o no sea de color.

#759 El tema de los mancos/cojos yo creo que va mas porque es un mundo duro y quieren darlo a entender así, la gente que lleva +20 sobreviviendo pues ha tenido problemas y han acabado maltrechos.

3 respuestas
Juni

#754 Stop, please.

FMartinez

#760 Es mucho más sencillo que eso, y se trata de respetar la obra original. Déjate de motivos externos y todo ese rollo.

1 respuesta
Juni
#760tofreak:

El tema de los mancos/cojos

Desde que vi la peli de World War Z cada vez que veo algo así me recuerda a la escena de Brad Pitt con la mujer que han mordido

B

La actriz que hace de hija tiene 18 años y es bien guapa

tofreak
#762FMartinez:

se trata de respetar la obra original

La obra original en cuanto a los personajes se respeta con la forma de ser de ellos, que la actriz que lo interpreta no se parezca físicamente no influye en absolutamente nada porque da exactamente igual y no cambia nada del guion que sea negra, asiática o peruana.

Mira que hay series en las que esos cambios si afecta porque los hacen con toda la intención y cambian el trasfondo del personaje incluso pero en este caso es solo llorar por llorar.

2 1 respuesta
FMartinez

#765 Bueno, es tu opinión, sin más. Ahí no voy a entrar.

Por mi zanjo ya esto xD

Ekarus

#760
Pero como vive esa gente?
La mayoria gente trabaja para conseguir esos creditos, pero como lo consiguen está gente que está tan demacrada?

Con un plano de gente dispacitsds currando como pueden o aportando algo hubiese llegado.

No se es por ser tiquisimikis, a mi estos detalles me flipan.
Que al final no afectan a la historia principal pero hace un mundo mas rico.

1 respuesta
B

A ver

Su madre ya es mulata, hija de una mujer negra y un inglés muy inglés, y su padre también es blanco.

No me jodas, es más blanca que muchos de vosotros.

Y además, que coño importará, hace un buen papel y si el puto Neil Druckman ha dado el visto bueno, por algo será.

3 2 respuestas
tofreak

#767 No se, pero si te falta una pierna, puedes trabajar manufacturando por ejemplo. No creo que en una sociedad con falta de mano de obra, deseches o acabes con todos, lo suyo seria intentar aprovecharlos al máximo y tal como es el mundo ese, tiene cierta lógica que la mayoría estén hechos una mierda.

1
Carcinoma

A mí que la hija sea negra o Tommy y Joel sean chicanos la verdad es que no me importa una verdadera mierda.

Sí que me ha parecido ligeramente forzado lo de la tienda de inmigrantes libaneses en pleno Austin, Texas. Pero bueno, cosas de Neil y su herencia orientemediana.

2 2 respuestas
I

Yo me imagino que eso de los discapacitados a lo mejor es para

spoiler
Trigson

Tendré que jugarlo cuando salga en pc.

SupermaN_CK

#768 Justo iba a decir que se parece un montón a Thandie Newton y resulta que es su hija xD.

2
LadyTenTen

#770 Al parecer, tanto en Austin como en Houston hay varios locales libaneses
Si pones Lebanese Shop Texas en google te muestra unos cuantos.

ItNaS

#770 Hay tiendas de ese estilo regentadas por inmigrantes en todo estados unidos.

I

Ya ha empezado la serie, el momento de estos debates ya ha pasado, ahora vamos a concentrarnos en lo importante por favor.

DaemonT

Los que les saca de la serie que la hija sea morena sois racistas sin más. Que estés en negación es otro debate.

30 1 respuesta
Takerow

Es fiel al juego pero me ha parecido muy inferior al mismo siendo las escenas calcadas. Me transmitió mil veces más el juego que esto, no se por qué, como si notara que están actuando en comparación con el juego. No me ha gustado, pero creo que es porque comparo inevitablemente.

1 respuesta
DaemonT

#778 creo que pasa por que a ratos en vez de ser adaptación es tan calco que pasa lo mismo que paso con el rey león, los que vimos la original no disfrutamos tanto. Yo por suerte aun no he jugado el juego.

ilidan_666

#777 No. Comparto que es absurdo el debate y que la chica actúa muy bien y en el minuto 1 ya da igual, pero era necesario, pues no... pones a una chica rubia que actúe igual de bien no digo mejor sino igual y punto (personalmente me la suda) pero si lo que quieres es crear una adaptación lo mas fiel al juego pues no creo que sea muy complicado de entender.

En cambio, si me tocas a Joel ya si me toca la moral, llegan a poner a un negro X como si es will smith da igual, es absurdo cambiar eso, igualmente por poner un ejemplo sacan una adaptación de Blade en serie y ponen a un blanco X y me toca los cojones de la misma forma.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • DevilJin
  • R0571N
  • Vhsephi
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags