The Last of Us - 2ª Temporada

Evilblade

#91 Sal de este hilo ya y vete a jugarlo. O lo que tu veas, pero sal de este hilo si no lo has jugado YA.

3 respuestas
Gory

#121 La verdad es que si, el mejor consejo que se puede dar, por que visto paginas atrás ya han moderado a uno que no ha sabido no poner un spoiler... no se que era y a mi me da igual porque he jugado al juego, pero si es lo que me pueda imaginar... y te joden los spoilers, es para dar ban no ya hasta que salga la serie, si no hasta que se termine

1
wolfmanovich

#120 Si fuera al revés tendríamos hordas de comentarios de que quieren estirar el chicle y/o que se están cargando la trama metiendo invents y relleno.

La serie funciona porque es una adaptación fideligna de un guión previo que ya funcionaba y que dificilmente puedes mejorar, no salirse del tiesto es sinonimo de éxito y lo han sabido entender. Y si eso da para 2/3 temporadas, pues mejor morir en la cumbre que hundir el producto. Últimamente hay varias series que siguen un camino parecido (vease Tokyo Vice p.ej.) y sinceramente me parece lo mejor.

1 respuesta
Woh

#118 si porque el segundo es peor que el primero XD

Lo de algunos es de traca macho

GoTcHe

Pinta brutal.

Lo que tiene que ser acojonante es no haber jugado al juego e intentar evitar el mega spoiler. Ni un video/publicación sin comentarios manidos y supuestamente graciosos sobre dicho evento, qué mundo de idiotas por favor.

1
Gory

#123 No me refiero a nada de estirar por estirar, si no estirar para poder contar todo al detalle, si se hace esto no creo que nadie se quejara y quien lo haga pues sera un amargado imagino y menos aun que la segunda parte tiene mas que contar...

Dieter

Pinta magnifico.

MekMek

Vaya spoiler de tráiler.

LLoskka

#121 Juegalo loco, pero ten a mano un recogedor para los sesos.

TripyLSD

#108 #119 #121

Ya me imagino que habrá cosas que se dejen en el tintero, o algunos cambios, como suele suceder en el 200% de las adaptaciones. Pero ahí estaba la gracia, en verse la serie sin tener encima el pensamiento de "ah pero es que en el juego..."

No obstante lo tengo pendiente. A ver si encuentro una buena oferta y saco tiempo para darle

Jok3r

Pelos de punta, el hype es real.

Jambi

Os emosionais muy fácil. Muy mal se tiene que dar para no poder sacar un teaser decente.

La primera temporada al final fue un seih.

1 respuesta
tute07011988
#132Jambi:

La primera temporada al final fue un seih.

No sé qué significa ese palabro, pero me la juego y voy a entender que estás menospreciando terrible temporadón

4 1 respuesta
Jambi

#133 Es un seis de Pino Prestanizzi. No es mala nota realmente.

A mi no me llegó al corazón la primera temporada, me pareció descompensada en cuanto a ritmo. Hubo partes que me aburrieron de lo poco que me importaban.

2
ilidan_666

Perfecto, visto el teaser, no pienso ver ni uno mas... mucho menos los trailers que salgan hasta el estreno.

McDyron

Tan locura sería verse primero la serie antes que el videojuego? Al final una serie siempre va a tener mas dramatismo los giros de guión.

3 respuestas
HimaK

Al final todos los actores se van a parecer a los del juego menos la protagonista

1
mikail

Personalmente, me gustó mucho más el 1 que el 2, y me temo que con la serie me pasará lo mismo. Aún asi, pinta a temporadón.

Rojosier

Opiniones por aquí:

• Bella Ramsay se come la pantalla, lo de que no se parezca físicamente a Ellie es una nimiedad que en pleno 2024 es para hacérselo mirar.
  • La actriz de Abby también es buenísima, por lo que he podido ver no está ciclada (normal), a ver cómo plasman al personaje en la serie.
  • El segundo juego es superior al primero.
2
Carcinoma

Bella es una actriz decente, pero por dios, no es una actriz extraordinaria. Es muy competente cuando tiene que mostrarse seria y compungida, pero en la vertiente desenfada e incluso cómica se le ven muchísimo las costuras. Todo eso, toda esa Ellie carismática, nos lo robó en la serie el gilipollas que hizo el casting. Y como digo, no solo el de casting; está claro que los creadores quisieron otra versión de Ellie diferente a la del juego.

En la segunda temporada Bella lo tendrá más sencillo porque Ellie es una persona mucho más sumida en la melancolía, pero claro, también está el problema de que la actriz parezca que tenga 14 años siempre. Tengo curiosidad, pero no grandes expectativas con ella, la verdad.

9
SeYc

Vi el thumbnail de YT con la cara de la nueva actriz y pensé por un segundo que habían metido una imagen del juego del personaje real de Ellie.
Luego me di cuenta que era absurdo y que va a ser la que haga de Abby.
Por lo menos han vuelto a elegir la calidad del actor por encima del parecido físico.

El otro golpe de realidad es que ni el segundo juego ni esta temporada van a llegar a la altura de sus predecesores.

KveR

Que daño hizo el review bombing por diversos motivos que no pienos spoilear aquí al segundo juego. Tremendo juegazo con un trasfondo increible y que bajo mi humilde opinión mejora al 1 en todo.

1 2 respuestas
tute07011988

#142 Hay demasiada maldad y mal gusto en este mundo.

LucianESP

#136 TLOU juegos > serie y, quien diga que no... no estamos en feda, pero ya sabe :). Otra cosa es que no te gusten los videojuegos, ahí ya entonces serie 100%

tute07011988
#136McDyron:

Al final una serie siempre va a tener mas dramatismo los giros de guión.

En mi caso, el momento del que todos no queremos hablar, me tocó de una forma que no lo había hecho ningún juego. Una vez terminado, lo tuve en la cabeza bastante tiempo, como cuando una película te marca emocionalmente. Si tienes la oportunidad, juega los 2 juegos.

Tk7

#136 el dramatismo será el mismo que en el videojuego, si lo adaptan bien. Lo mismo los giros de guion o acontecimientos que se vayan narrando.
Rara vez una adaptación supera la obra original, sean estos videojuegos, libros o películas. Que por supuesto el gustar mas o menos ya es algo personal y esta abierto a debate.

Los videojuegos hace mucho que empezaron a tener obras que están al nivel de películas en cuanto a drama y/o carga emocional, the last of us es un ejemplo de ello, red dead redemption etc. incluso en juegos que no te lo esperas como gears of war.
Y hay algún caso concreto como el 'valiant Hearts' que es una puta obra maestra y nunca jamás una serie podrá adaptarlo como es debido

spoiler final del juego 'valiant Heartts'

Editado :)

1 1 respuesta
tute07011988

#146 Aclara en el spoiler que no es de la serie, sino de 'Valiant Hearts', por si acaso :P

Overwatch

#108 Ya ves... en la serie tienen que resumir... hasta en la primera faltaron cosillas, en esta creo que dijeron que 2 temporadas para la S2 porque sino es que ni de coña con todo el contenido que tiene el juego, es imposible en 9 capítulos meter todo sin pegarte una tremenda rusheada.

Gory

CUIDADO QUE HAGO SPOILER DEL JUEGO

spoiler
1 respuesta
Ekarus

Hombre debe de haber mil técnicas para eso.

Además entiendo que fue por temas de jugabilidad, por lo tanto aquí no aplica tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales

• Vhsephi
  • tute07011988
  • Naiet
  • Gory
  • Carcinoma
  • Ekarus
  • __SiC0__

Tags