The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Bowls

No escuchéis a los haters. ¡Seriaza!

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
elsonyer

Mierda.

6 1 respuesta
StormTropzon

#274 Qué bello mi padre de familia:heart_eyes:

1
Jetxot

#273

Eso de "puertos" lo dices tu eh, que es un muelle cochambroso y un faro. Para lo que ha quedado Lindon...

1 1 respuesta
Markio

#254 #Savetheorcsfromgenocide

1 respuesta
GreatKingRat

#276 también es verdad xD

1sioke1

Son los Orcos una raza oprimida que debe liberarse y es Sauron el mesías que necesitan?

KenHo

Si Tolkien se levantara de su tumba, le daría un jodido ictus luego de ver RoP y pa el hoyo otra vez....

La hostia, tu. Esta gente ni disimula que odian a Tolkien....Eso si. Como somos unos inútiles sin talento para crear NADA, vamos a saquear la obra de este señor machirulo /conservador/católico y a hacer pasta mientras nos cagamos de uno en uno en su memoria.

1 respuesta
StormTropzon

Que pena que sepamos que Galadriel no puede morir, sino sería fanático del Team Orcos.

Puestos a follarnos el canon, ojalá la maten lentamente.

#280KenHo:

machirulo /conservador/católico

También era racista, que te lo has dejado.

2
1sioke1

No he visto la nueva temp, sigue teniendo cara de estreñida Galadriel?

1 respuesta
z4eR

Vaya spoilers tú, hasta con las caratulas de los videos de youtube.

3
sPoiLeR

Otra serie a tomar por culo. Y el meme se volvió real:

9
tripcorE

Joder que pasada los paisajes de Tenerife del Llano de Ucanca cuando va el istar y los pelosos de camino a Rhun. Lo mejor de todo es que no los han retocado, es tal y como se ve, se agradece.

13
GreatKingRat

#282 en cada segundo de la serie, hasta cuando no sale la tiene que tener puesta.

KONRA

que jodida aberración de serie, que manera de follarse el lore y personajes.

Frantasioso

A mi lo que me sigue fastidiando de la serie son los viajes rápidos y la falta total de coherencia en la historia, no puede ser que un personaje se recorra la mitad de la Tierra Media, ida y vuelta mientras suceden otras historias que deberían ser más rápidas pero que se solapan en el tiempo.

Las historias de los elfos parece que ocurren en unos días igual que la de los enanos, que ahora están aquí, luego allí, luego aquí y luego allí otra vez.

shisko90

Pues hay firmadas 5 temporadas, a temporada cada dos años os quedan 6 años mas de sufrimiento que se dice pronto

3 1 respuesta
Piratasomal1

La peña a Calzón quitado con los spoilers. La verdad que dan ganas de decirle 4 cosas a más de uno. Ya pasó con los 3 cuerpos y ahora con esta.
Ah pero luego dices la palabra libro en el hilo de la casa del dragón y te llevas agro.

6 3 respuestas
1sioke1

#289 no llegan a este paso xD, habrá una tercera y harán caput.

StormTropzon

#290 ¿A qué spoilers te refieres exactamente?

Espero que no sea lo de los refugiados orcos😂

1 respuesta
Piratasomal1

#292 Literalmente he leído hasta lo que va a pasar en Númenor y a mí me da igual pero hay gente que no conoce la historia.
Es como si me voy al hilo de la casa del Dragón y me pongo a decir como van a morir los protas. Allí es impensable ya que al mod de turno le gusta la serie.

2 respuestas
Frantasioso

#293 Has probado a reportar el post ?

elsonyer

#290 a ver, sinceramente solo hay 1 spoiler y es un spoiler que va a ser el memazo por muchisimo tiempo

Yo no lo consideraria spoiler, si quereis quejaros hacedlo con los guionistas. Una buena forma de empezar es hacer un boicot a la soja porque eso les hará daño de verdad

StormTropzon

#293 te diría que a poco que seas fan del señor de los anillos es prácticamente de cultura popular lo que pasa con Numenor, pero vamos yo no he visto mención alguna.

1 respuesta
Piratasomal1

#296 Pero eso es como si te digo que a poco que seas fan de got sabes lo que pasa en hotd y damos carta blanca para los spoilers.

shisko90

Me estoy riendo muchisimo con el meme de los refugiados orcos, que hijos de puta

1
Ilore

#290 lleva toda la razón. Cortaos con los spoilers.

1
Tarles

Que más os dan los spoilers si esto es una puta mierda de serie.

22