The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

1 comentario moderado
McDyron

Pues a mi la escena de Celebrimbor y Annatar me ha gustado. Se ha resuelto bien porque en los libros era algo difuso como se da ese momento.

2 1 respuesta
ariiiii_00

#240

¿Pero qué dices? Si la serie es increíble, me lo han dicho los críticos especializados de Twitter

1 respuesta
Aguiluxo

#243 ese está a sueldo o está mintiendo cual becerro. Son 3 capitulos durisimos de digerir.

1
zhizuo

#242

spoiler
spoiler
4
Ilore

#233 En la anterior temporada ya perdieron la oportunidad de ponerle una dinamo a la tumba de Tolkien y conseguir energía infinita. A ver si esta temporada lo hacen...

Horribeler

#233 supongo que es la tirria que le tenemos a la serie, pero es que la expresion corporal es digna de la telenovela Corazón Salvaje.

El plano, el diálogo.... Muchísimos fanfilms pre-2010 podrían mirar por encima del hombro a la producción del billón de dólares.

Moonlight86

#230 Ese recurso malo y barato ya lo hacían en la primera, que los orcos eran unos masillas, excepto cuando te querían preocupar con algún personaje que los ponían en "peligro de muerte" solo para que un protagonista se luciera salvándolo cútremente xd. Pero parece que a seguir tirando de él.

Hardy

Si una palabra la resume es: Cutre.

Todo en esta serie es cutre. Los actores, las interpretaciones, los vestuarios, los escenarios, los diálogos, las tramas,... Si al menos fueran capitulos de 40-30 minutos para apagar el cerebro y distraerte un rato pues todavía tendría un pase.

13
Psicodelicia

Me he puesto el tercero.

spoiler
overzeta

Solo he visto el primero y me ha gustado el prólogo justificando que hacía sauron en medio del océano en la temporada 1 ha quedado bastante bien

Me encanta la gente que lleva tirando mierda desde día 1 de la primera temporada y se meten 3 capítulos de hora y cuarto entre pecho y espalda del tirón

Menos mal que no les gusta la serie

6
GreatKingRat

6:34 y ya he echado la pota.

oppressed

Yo pasaba de verla e iba a ver algún resumen en yt, pero después de ver un tweet con la escena de la familia orca no queriendo ir a la guerra creo que voy a pasar hasta de eso.

Buena suerte a los que os la han colado una segunda vez.

LucianESP

De verdad, creo que ya lo dije, pero a esta gente, a la de Acolyte y demás les ponía en una blacklist y que no pudieran hacer nada audiovisual "basado en". Solo cosas originales, y a tomar por el culo.

Un día como hoy, miles de niños orcos están solos en Mordor, esperando a su padre, que nunca volverá.
Familias rotas bajo el yugo de un opresor extranjero.

Manda un mensaje al "Thór-lush-shabarlak" con la palabra "Orkito" para ayudarlos.
Están esperando tu apoyo, muchas gracias.

34 2 respuestas
lui_numiz
3 respuestas
BLoocK

Buena siesta en el tercero 10/10

Darurg

Welcome Orkiiiis

2
wolfmanovich

Será que me trago cualquier cosa, pero me he visto los 3 del tirón y ni tan mal. Después de la S1 es hasta disfrutable a ratos, la trama de Helbrand de Kellogs / Sauron / Annatar me mola dentro de lo que cabe

Si la palma Theo y con ello se endurece el moñas de Isildur, por otro lado Galadriel se arranca la cara y resulta ser whatever y la de verdad está escondida en el bosque, y por último Gandalf/Saruman se queda solo, para mi la serie ya sube 2 escalones.

Kessittown

Dios con el primer capitulo literalmente me dormí, es muy aburrida me ha fastidiado, los trailers que parecia que esta 2 temporada iria por buen camino , pero vamos , para pasar el rato es que parece una serie amateur, dialogos insulsos, personajes insulsos

Espero que pronto la IA tome el relevo de los guionistas y actores, porque madre de dios, estamos viviendo una epoca muy dura en cuanto a cine y televisión

mecmec

Sauron carrileando la serie 1v9 tranquilamente.

3
eondev

#255 no creí que me fuesen a sorprender y lo han hecho xDDDDD

shisko90

La serie se ha vuelto mucho mas dark fantasy que la primera temporada no? Visto el primero me ha gustado bastante

1 respuesta
tofreak

#254 Surrealista

13malkavians
elsonyer

#262 si ahora es mucho mas Dark Fantasy, sobre todo cuando papi orco habla de sentimientos y protege a mama orco y su bebe y no quieren ir a la guerra.

Una historia mucho mas cruda y realista y sobre todo, coherente con nuestra realidad y apuntando a nuestros problemas sociales, de genero y de raza.

40
elsonyer

#255 si mi comentario llega a 10 manitas hago que mi avatar sea este orco hasta el culo de soja de avatar.

33
Carnival

Visto el primero ya tengo suficiente para dropear.

Ilore

#255 Pues en las interacciones del tweet estoy leyendo a supuestos fans de Tolkien diciendo poco menos que esto es canon, y que los que nos quejamos no sabemos nada de su obra y somos haters sin razón.

Esta escena es imposible que sea canon porque nos daría de ESDLA y de sus personajes protagonistas una visión terrible y completamente distorsionada de lo que Tolkien parecía querer decir. No se trata de mas o menos conocimientos, se trata de lógica elemental. Pero bueno, esto ya pasó en la 1ª temporada: supuestos fans de ESDLA defendiendo esta aberrante cutrez...


Por cierto, aunque no os guste la serie, no estaría de más que pongáis todas estas cosas en spoiler. Tened un poco de deferencia con la minoría silenciosa a quien le gusta esta serie. Lo digo en serio.

2
shisko90

La verdad que los spoilers estan volando tranquilamente, yo solo he visto el primero,donde esta el mod?

1
1 comentario moderado