The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Xetloz

Ostia puta que ahora los orcos tienen familia... otra idea de mierda e infantil que además destruye de un plumazo toda la esencia de su raza. Buena decisión de Amazon para ampliar y mejorar el universo de Tolkien.

6 1 respuesta
ForsaKeN01

Yo ya estoy viendo la mitad del segundo. Es todo lamentable, como se esperaba. Puede que haga un tocho desahogándome, pero para resumir: TODO es horrible o al menos, mediocre. Lo peor para mí aparte de la intro esa de los polvillos con una ost trucha es la pobre Amorfyd. Mira que lo intenta fuertemente pero pffff qué va. Yo es que la pondría antes de pelosa que de elfa pero bueno, esto es algo personal y subjetivo xd
Además, si te fijas, su única actuación es hacer como temblar los párpados. Y le vale para todo hoyga. Enfadada con Sauroncillo? Tembleque de párpados. Nostalgia por el hermano? Tembleque de párpados. Inseguridad/Temor por lo que está pasando? Temblequeee. Es muy mala, lo siento si esto ofende a alguien pero es sin duda lo que más me saca de la serie xd

1 4 respuestas
Frantasioso

#302 No me parece mala actriz, me parece un personaje mal escrito, ni el guion ni la dirección ayuda.

1 1 respuesta
1sioke1

#303 Hay papeles que sabes que no te la tienes que jugar, que lo mismo que pueden impulsar tu carrera la pueden hundir... y este es uno... Si te interesa 0 tolkien, los libros, qué se explica y no te ha dado por estudiarte a Kate Blanchet en la saga original... Encima sabes que en la primera temporada has sido un saco de boxeo para el fandom... xD No será mala actriz, pero simplemente no debería estar en ese papel, ni le interesa ni lo disfruta ni lo entiende.

ruizales88

Yo he visto los tres y los dos primeros no están mal viniendo de la temporada uno que era basura menos cuando apareció Mordor y el balrog, el tercer episodio quitando el final ha sido un bodrio, pero bueno siempre hay capítulos malos, está temporada de momento está siendo algo mejor que la primera y como han dicho comentarios atrás, cuando sale sauron menudo gustazo.

4
ForsaKeN01

Sin olvidar el fallo de casting evidente, que yo creo que es un gran fallo y todos estamos de acuerdo que habría 123412541451 actrices mucho mas "elfas".

4
miguelaje

solo he visto el 1 diría que el inicio del capítulo me gustó para caer luego en un sopor que llegué a dar una cabezada

2
Soynuevo

Visto el primero, lo terminé viendo sufriendo, lento, sin sentido, mal actuado y patada al lore una tras otra. Me retiro y que se coma está mierda otro. Solo espero que no os pueda el morbo y le deis visualizaciones a esto. Si os da morbo ver cosas malas, descargarla, así no premiáis hacer mal las cosas.

Al-Khelaifi

#277 #LiveOrcsMatter

#302 Hostia puta, con esa barbilla se pueden hacer craneotomias.

vene-nemesis

Los 2 primeros han estado bien, como dicen arriba, al compararlos con la primera temporada, pero es que no han aguantado la tentación de escupirle en la cara, ya no digo a tolkien y los fans de la saga, si no a cualquier espectador random con el tercer capítulo.

Me parece un meme venir una vez mas a un hilo del foro de TV a hablar de lo malo que es el guion de una serie que a priori debería ser buena, porque llevamos ya 2 o 3 años de que nos estén paleando mierda en la cara con todas las super producciones para TV, pero es que ya tengo la duda de si algún día van a parar con esto, porque es que parece que las productoras y guionistas se toman como un reto el poner basura en pantalla, y cada vez mas infecta.

9
McDyron

Aunque lo de la familia Orca sea canon puro. Al final se nota agenda: Es para relativizar todo. Igual que la escena de comer insectos xd

2
Hazzard

Recomendáis ver la serie? Me gustó el señor de los anillos pero poco más.

2 respuestas
vene-nemesis

#312 te gustó el señor de los anillos?

La respuesta es no, pero si no tienes absolutamente nada mas que hacer, por lo menos es bonita la puesta en escena, por decir algo.

1 respuesta
Hazzard

#313 sí, pero he oído muy malas críticas con la serie y no sé hasta que punto son ciertas xD

2 respuestas
Al-Khelaifi

#314 Pontela, pero primero aleja todos los objetos punzantes/cortantes que tengas a la vista.

GreatKingRat

#314 con 5 minutos que veas sabrás que esas críticas tienen razón.

EspY

Iba a ponerme a verla ahora pero como siempre cuando algo no os gusta ya me habéis contado la mitad de la serie aquí en 10 posts desde donde dejé el hilo el otro día. Como iba a pasar la escoba si tuviera algo de mano.

2
shisko90

Yo hace dos horas reporte lo que vi spoiler pero se ve que es fin de semana

1 respuesta
EspY

#318 Si yo creo que el problema no es la moderación en si, porque esta gente no está a sueldo, lo que me jode es que como hay circlejerk de algo que no le gusta (ni a mi, ojo) a nadie pues ya todo vale. Joder, no es tan difícil comportarse un poquito.

ChinChi7

Y si no habéis visto los capítulos, para qué entráis si sabéis lo que os podéis encontrar?

1 1 respuesta
Jetxot

Mis disculpas si se me escapo algún spoiler.

Yo uso el spoiler pero algo se me debió escapar nose.

Dicho esto, la primera secuencia de la serie, de Elrond y Galadriel, alguien me la puede explicar????

spoiler
1 respuesta
EspY

#320 Pues porque se supone que en el foro hay un comando para ocultar lo que se considera Spoiler? no se, estaré loco.

1 1 respuesta
Frantasioso

#321

spoiler

1 respuesta
ChinChi7

#322 yo prefiero no arriesgar

2
LucianESP

#302 Hostia, si parece que tiene un par de cojones ahí, a lo Peter griffin

2
AmiG

#312 si te gusta ESDLA no la veas y si no te gusta pues menos aún, que quieres que te digamos. Hay 239423904 series mejores que esta, la mayoría que la vemos es para poder despotricar con conocimiento.

El tercero es el peor de todos, chácharas sin sentido y cosas cutres. Es que no me puedo creer que se gasten 50 millones de euros por episodio y las armaduras sean props de chavales haciendo cortos con material de mercadillo, me parece surrealista. Al menos los exteriores (que no los interiores) están guapos.

GreatKingRat

#323

spoiler
Praklo

Le ha dado un intento a esta 2ª temporada, pero la dropeo aquí, se me hizo super pesada y la acabe de ver por compromiso, un desastre

13malkavians

Pero no la abandoneis/dropeeis si todavia queda lo mejor/the best! No entendeis de humor/humour de Tolkien, idos/go al mercadona a ligar, no esta hecha la miel para la boca/mouth del asno, larga vida a Sauron/AuronPlay

1
TaDeuS

¿Si no os gusta porque la veis?

4 4 respuestas