The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

_Snatch_

Vine con ilusión para darle una oportunidad a la segunda temporada, pero el ver lo de la familia de orcos. Me pregunto si llega a buen puerto lo de 40k tendrán los cojonazos de hacer la misma mierda con el Lore.

AgkisorZ

Decidme alguno por favor que la primera temporada es un truño pero la segunda han hecho una obra de arte el que haya visto todos los capítulos :sob:

Praklo

El humanizar a los orcos lo empezó a abordar el propio Tolkien en su secuela inacabada de "La Nueva Sombra" donde tras generaciones la humanidad le ha perdido el miedo a la amenaza de los orcos y los niños empiezan a jugar a "ser" orcos y se crean religiones secretas dentro del mismo Gondor para adorar a un aparentemente nuevo señor oscuro.

No he escrito nada que vaya más allá de los primeros años de la Cuarta Edad (excepto el comienzo de un cuento que supuestamente se refiere al fin del reino de Eldarion unos 100 años después de la muerte de Aragorn. Luego descubrí, por supuesto, que la Paz del Rey no contendría cuentos dignos de contarse, y que sus guerras tendrían poco interés después del derrocamiento de Sauron, sino que casi con seguridad se produciría por entonces una cierta inquietud, consecuencia -según parece- del inevitable hastío que el bien produciría entre los Hombres: habría sociedades secretas que practicarían cultos oscuros y otros dedicados a los Orcos entre los adolescentes).

Jetxot

Tambien digo que la idea no es mala....

A ver inventamos a un personaje que es uno de los Orcos primigenios, vale, y que él no quiere controlar a los orcos sino que sean una nación orca a espada y cuchillo, pero sin ningun caudillo. Y Sauron quiere controlar toda la tierra Media y usar los orcos para sus intereses.

Recordemos que hay orcos en Gundabad que no siguen a señores oscuros, o los propios trasgos de El Hobbit, y muchos mas asentamientos donde se intuye que tienen su propia organizacion tribal anárquica, sanquinaria y criminal, pero a su rollo.

Debería ser un conflicto entre Adar y Sauron, no un conflicto entre los derechos de los orcos y la imposicion de los hijos de Iluvatar, espero haberme explicado.

DevilJin

No me esperaba este debate pero me ha gustado

A nadie más le ha gustado

segundo capítulo
2 respuestas
Aguiluxo

#330 para despotricar, por?

Falinercio

Vistos los tres, el ultimo el peor... los dos primeros no se me han hecho pesados la verdad.

Ahora, el tercero... el guaje de mierda, el Isildur y el elfo dominicano vaya actores del averno.

1
zhizuo

#365

spoiler
1 respuesta
shisko90

Que buen domingo de orcología se ha quedado

1
Kirbos

Estoy de viaje y hasta que no vuelva no podré empezar a verla.

Entonces, así como consenso general ¿mejor que la primera?

2 respuestas
DevilJin

#368 ósea no me refiero a que sea canon la escena si no la escenografía (vamos el cgi jajaja ) me ha molado mucho

2
1sioke1

#370 Pues parece que mantienen el nivel.

tripcorE

El tercer capitulo es infumable

1
tripcorE

#370 Ligeramente mejor que la primera, pero sigue siendo deficiente

spoiler
1
Ragefear

Se nota una ligera mejoría en la iluminación, los escenarios, la trama… pero siguen pecando y cometiendo los mismos errores que en la temporada anterior, a mi juicio

Piratasomal1

#356 Pero no vengas aquí a demostrar que todos los intensitos que hablan de canon y obra original, no se han leído nada y solo se han visto las pelis.

1
koalas

Y cuando sale los siguientes capitulos?

1 respuesta
HeXaN

#377 Uno a la semana.

1 respuesta
koalas

#378 ya eso era obvio pato, pero dia?

1 respuesta
pkjn

Vistos los tres primeros... algo mejor que la primera me esta pareciendo y me parece mas entretenida quitando el drama de

spoiler

PD: Para el que le parezcan los capitulos lentos que se los pongan a 1,25, mejora bastante el ritmo la verdad, porque es algo que me pasaba

0NieBeL0

#379
2x01 - 29 AGOSTO 2024
2x02 - 29 AGOSTO
2x03 - 29 AGOSTO
2x04 - 5 SEPTIEMBRE
2x05 - 12 SEPTIEMBRE
2x06 - 19 SEPTIEMBRE
2x07 - 26 SEPTIEMBRE
2x08 - 3 OCTUBRE

Cada Jueves

2
Xetloz

#356 Vaya tochaco para darme la razón xD: En que ninguno de los libros se explicita ni que tengan relaciones sexuales ni que existan mujeres ni niños y ya expliqué el motivo. todo lo que me has pasado son elucubraciones de personajes sobre los orcos. Y el origen de los orcos no son los elfos sino los humanos. Pero todo eso da igual porque:

#356Dofuramingo:

Pero una cosa es que los orcos puede ser que se reproduzcan de forma sexual y otra muy distinta es añadirles rasgos positivos y humanos como las relaciones de pareja, filiales o de amor

El problema no es que los orcos follan entre ellos, el problema es que son criaturas antinaturales malvadas y monstruosas replicando el modelo familiar humano.

#356Dofuramingo:

‘No, I don’t know,’ said Gorbag’s voice. ‘The messages go through quicker than anything could fly, as a rule. But I don’t enquire how it’s done. Safest not to. Grr! Those Nazguˆl give me the creeps. And they skin the body off you as soon as look at you, and leave you all cold in the dark on the other side. But He likes ’em; they’re His favourites nowadays, so it’s no use grumbling. I tell you, it’s no game serving down in the city.’

‘You should try being up here with Shelob for company,’ said Shagrat.

‘I’d like to try somewhere where there’s none of ’em. But the war’s on now, and when that’s over things may be easier.’

‘It’s going well, they say.’

‘They would,’ grunted Gorbag. ‘We’ll see. But anyway, if it does go well, there should be a lot more room. What d’you say? – if we get a chance, you and me’ll slip off and set up somewhere on our own with a few trusty lads, somewhere where there’s good loot nice and handy, and no big bosses.’

‘Ah!’ said Shagrat. ‘Like old times.’

¿Qué rasgos positivos ves aquí? No son criaturas que quieran vivir en paz pero Sauron los está manipulando y controlando para obligarlos a hacer el mal. Son criaturas que quieren saquear, robar y vivir de la guerra sin su amo.

1
Aidanciyo

La escena de presentación de annatar es lo mejor de la serie hasta ahora

7
Kylar
spoiler
McDyron

#342 Entonces por un lado tendriamos los primeros orcos primigenios corrompidos como Adar que tienen larga vida y luego las siguientes generaciones nacidos por reproduccion tipica y de corta vida entiendo

ForsaKeN01

Yo acabo de terminar el tercero jaja abominable.
No sé si me desentona más Galadriel, el Theo éste que es MALÍSIMO, la armadura de Elendil o Yar Yar Miriel... Yo después de ver el tercero creo que Yar Yar se lleva la palma. La actuación que hace de ciega/reina preocupada es simplemente penosa en mi opinión. No sé que manía tienen en esta serie con "abrir mucho los ojos" pero es que Juana de Orco y la Miriel (Disa también pero a ésta sí que le reconozco que se toma en serio su papel) se han pasado la serie entera ojipláticas sea cual sea el tono de la conversación. Lo que pasa que Yar Yar Miriel es... ciega jaja no tiene ningún puto sentido que esté todo el puto día con los ojos abiertísimos sufriendo mucho. De verdad que no le encuentro ningún sentido a su personaje, ni a su actuación, ni su trama ni nada xd

Luego los viajes en el tiempo/espacio ya son sangrantes.

Cap 3

Pero bueno, lo peor son, fueron y seguirán siendo los diálogos pseudo intelectuales, he llegado a despollarme de la risa.

Cap 1
Cap 3
1 2 respuestas
pepepote

Entonces la veo o no?

1 respuesta
Tarles

Si piensas que no está basada en el señor de los anillos la serie se deja ver.

1 respuesta
Aidanciyo

Ojala los capítulos duraran 40min

1 1 respuesta
oppressed

#387 Tú verás, pero lo mejor que la gente es capaz de decir de ella es que: "no está tan mal...", "se deja ver...", "si la ves con el cerebro apagado..."

1