The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Thunderhawk

#389 Si fueran tan cortos no disfrutarías está maravilla audiovisual.. O.o

Parece que esto no se redime ni con todos los millones que quiera Amazon.. Han violado vilmente todo el Lore de tolkien.. Para cuando el orco que no quería matar y ser bueno pero los humanos y elfos malvados no le dejaron? :D

Aguiluxo

#386 Theo parece que sea 33% no me jodas. Menudo actor

2
Tarles

Bueno al final me he quedado dormido en el segundo, lo he intentado xd

LucianESP

La mejor serie del anio, jeites

KenHo

Lo de los medios es un cante de mil bulerías. Espinof,Xataka, Hobby Consolas, OkDiario.....Todos al servicio del amo a base de clickbaits. Es vergonzoso.

AstroTurfer

A pesar de ver el primero en dos partes, no ha cumplido mis expectativas. No soy experto en el lore de Tolkien, pero me ha parecido muy aburrida y con pinta de venir de AliExpress, todo chapa barata y cartón.

Y bueno, si nos ponemos a hablar del cabezón que se gasta Elrond... No puedo con él

Aidanciyo

34 1 respuesta
Ninja-Killer

A mí una de las cosas que más me saca de quicio es que todos los diálogos parece que estén escritos para ser grandilocuentes y pasar a la posteridad... me pone negro.

9 1 respuesta
BADHAZINTO

#397 Me parece uno de los grandes problemas de la serie (y mira que tiene unos cuantos). Que personajes que deberían desprender cierta "aura de divinidad" sean tan jodidamente pochos. Eso me saca totalmente de la serie. Y me pasa con Celebrimbor, Galadriel, Gil-Galad y hasta con Elrond. El único que realmente me convence es Elendil, al contrario de Isildur.

Es que en caso de los primeros ninguno me da la sensación de que sean elfos, y menos los tipo de elfos que se supone que tienen que ser. Todo lo contrario que en las películas.

2 1 respuesta
Aidanciyo

El misscasting de esta serie es de libro

14
Jetxot

#399