The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Thunderhawk

#389 Si fueran tan cortos no disfrutarías está maravilla audiovisual.. O.o

Parece que esto no se redime ni con todos los millones que quiera Amazon.. Han violado vilmente todo el Lore de tolkien.. Para cuando el orco que no quería matar y ser bueno pero los humanos y elfos malvados no le dejaron? :D

Aguiluxo

#386 Theo parece que sea 33% no me jodas. Menudo actor

2
Tarles

Bueno al final me he quedado dormido en el segundo, lo he intentado xd

LucianESP

La mejor serie del anio, jeites

KenHo

Lo de los medios es un cante de mil bulerías. Espinof,Xataka, Hobby Consolas, OkDiario.....Todos al servicio del amo a base de clickbaits. Es vergonzoso.

AstroTurfer

A pesar de ver el primero en dos partes, no ha cumplido mis expectativas. No soy experto en el lore de Tolkien, pero me ha parecido muy aburrida y con pinta de venir de AliExpress, todo chapa barata y cartón.

Y bueno, si nos ponemos a hablar del cabezón que se gasta Elrond... No puedo con él

Aidanciyo

34 1 respuesta
Ninja-Killer

A mí una de las cosas que más me saca de quicio es que todos los diálogos parece que estén escritos para ser grandilocuentes y pasar a la posteridad... me pone negro.

9 1 respuesta
BADHAZINTO

#397 Me parece uno de los grandes problemas de la serie (y mira que tiene unos cuantos). Que personajes que deberían desprender cierta "aura de divinidad" sean tan jodidamente pochos. Eso me saca totalmente de la serie. Y me pasa con Celebrimbor, Galadriel, Gil-Galad y hasta con Elrond. El único que realmente me convence es Elendil, al contrario de Isildur.

Es que en caso de los primeros ninguno me da la sensación de que sean elfos, y menos los tipo de elfos que se supone que tienen que ser. Todo lo contrario que en las películas.

2 1 respuesta
Aidanciyo

El misscasting de esta serie es de libro

14
Jetxot

#399

Es que Celebrimbor mola mucho mas siendo un fantasma en Sombras de Mordor, que es un juego pasillero enfocado a publico joven, que en la gran superproduccion mundial de Los Anillos de poder.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo vi los dos primeros y tras un par de oportunidades de sentarme a ver el tercero he acabado viendo The Good Doctor y Bienvenidos a Wreham xD
Cero ganas del tercero xD

Ragefear

#388 Totalmente. Es una Rueda del Tiempo mejorada

Serol

#398

me pone negro.

No sólo se conforman con meter elfos y enanos negros, que también ver la serie te convierte en negro. Malditos wokes estos de Amazon.

16
Zurisadai

#401 No creo que se refiera a eso de ser un espectro o no. La cosa es que Celebrimbor debería como mínimo ser hermoso y como minimísimo joven. Tampoco es que el actor ayude mucho, que hayan puesto a un tío Ben pocho para un personajazo (ya sea el libro o los juegos ya mencionados de WB) es que hace que no te lo creas ni de coña.

1 respuesta
GreatKingRat
spoiler
Jetxot

#405

Bueno, es que eso esta todo mal. TODOS los elfos de la serie estan mal caracterizados, excepto Cirdan.

TODOS los elfos deberian aparentar como mucho unos 35 años. A excepcion de:

Cirdan es el más viejo y por eso tiene barba. Aunque tampoco es por eso del todo.

Galadriel la segunda y debería aparentar tener 40 o así y ser muy sabia, poderosa y un ser "superior" entre los elfos al ser la única de allí que ha visto la luz de los árboles. Como en la trilogia vaya.

Celebrimbor parecido a Galadriel, pero para nada un pre-jubilado, aparte de ser más vigoroso.

Gil Galad un poco mas maduro que todos los elfos random.

Elrond mas o menos como Gil Galad pero un poco más joven. Pero ni por asomo un elfo "joven" e inexperto como lo pintan. Además es rebisnieto de una Maia, una diosa vaya, y debería tener una sabiduría e inteligencia cercana a Galadriel.

Todo una basura vaya.

21 1 respuesta
lui_numiz

He visto 25min hasta que sale Gandalf y la pelosa pesada y no he podido aguantar más... No tiene solución, malísima.

4
Chilica

Los tres primeros episodios los podrían haber resumido en uno porque vaya tostón.

ruizales88

#365 a mi esa escena me encantó, me la puse tres o cuatro veces jajajaja, de lo mejorcito y cuando dice El señor de los anillos, los pelos de punta, de momento ese trozo es mejor que toda la temporada uno.

1 1 respuesta
Zurisadai

#407 Claro claro, yo solo resaltaba lo obvio en realidad XDD Sin embargo, lo de Celebrimbor si me molesta más que todo el conjuntazo de elfos. Tenía ganas de ver una versión un poco más intensa del personaje y nos han dado al más aguado del conjunto (pa mi gusto eh) básicamente esperaba lo mínimo y ni eso han dao.

wajaromau

Con el oedazo de mierda que es esta serie nose como han tenido la veeguenza de sacar una segunda temporqda

UnleasheD

Drop a los 10 minutos de empezar el primer capítulo. Me costó terminar la primera y no me veo con ánimo de empezar esta.

Quizás en un futuro...

shisko90
spoiler
1 respuesta
Tarles

Visto los tres y no se que es peor haberlos visto o haberme quedado sin papel para hacerme un porro y olvidar lo que acabo de ver. No hay por donde cogerlo la familia de Tolkien debería de poder denunciar esto y sacarle una millonada a Amazon por prostituir de esta manera una obra tan buena.

javivelaz

Vistos el primero y el segundo. Destaco del primero la banda sonora, lo mejor del capítulo. Igual olvidé a los orcos de la primera temporada pero me flipa como están caracterizados en esta. Lo peor sin duda la trama de los pelosos y Gandalf y que

spoiler

El segundo me ha parecido más entretenido, sobre todo por la parte de los elfos y Sauron.

spoiler

El resto de tramas ni fu ni fa.

Dredston

.

5
Hemme

Creo que ya habéis comentado los fallos. En general me parece técnicamente sobresaliente, pero falla bastante en el casting (y no es un fallo ni dos, son demasiados) y sobre todo en la fotografía que luce espectacular en cuanto a luces y efectos especiales pero ella misma deja en pelotas a los escenarios carton piedra ( algo recargados en plan horror vacui) y al vestuario que, ojo, es magnífico y muy trabajado pero que como decía, la foto deja en evidencia la baja calidad de los tejidos, lo que resta mucho realismo. No creáis que los de Jackson eran mejores, era la foto.

Por lo demás me parece notable, con un buen ritmo que si te agobia pues es que oye, no te gusta este tipo de historia. La épica siempre se toma su tiempo para narrar. También se dice mucho de la trilogía de Jackson.

1 respuesta
DevilJin

#410 tal cual , para mí ha sido lo mejor que ha salido en la serie hasta ahora , lástima que creo
Que va a ser el peak de la serie

1 1 respuesta
Jetxot

Yo la estoy hasta disfrutando, tambien os digo que no he visto ni un minuto de Gandalf y pelosos, tiro para adelante. De Isildur lo mismo, he visto la secuencia de accion inicial y a darle al skip.

La auténtica salud, es que no hay ni material para meme.

De la trama de los pelosos, por lo que he visto en las miniaturas en el timeline, parece una sucesión de excusas para alardear de CGI.

#419

Esta muy bien y hace entender perfectamente el engaño.

#418

No me gusta la fotografía, es limpia, demasiado realista, perfecta...

A mi me mola que sea algo sucia, como algo mas "antiguo", que sea mucho mas expresionista, con focos de luz falsos y no-realistas, con personalidad. Vamos, fuera totalmente de la tendencia actual.

La direccion artistica si que la veo mejorada, pero los planos generales y como muestran ciudades y tal, bastante mal. Y eso que Moria ha mejorado mucho (era horrible en sE1). Nose, no puedo estar viendo algo y que me vengan a la cabeza constantemente mejores planos que los filmados. El prologo de Erebor en el Hobbit ya es mas "todo" que lo mostrado en esta serie respecto a los enanos.

Es que buff, los directores son malillos y los del storyboard habrán entrado por cuota o algo.

2