Yo la estoy hasta disfrutando, tambien os digo que no he visto ni un minuto de Gandalf y pelosos, tiro para adelante. De Isildur lo mismo, he visto la secuencia de accion inicial y a darle al skip.
La auténtica salud, es que no hay ni material para meme.
De la trama de los pelosos, por lo que he visto en las miniaturas en el timeline, parece una sucesión de excusas para alardear de CGI.
Esta muy bien y hace entender perfectamente el engaño.
No me gusta la fotografía, es limpia, demasiado realista, perfecta...
A mi me mola que sea algo sucia, como algo mas "antiguo", que sea mucho mas expresionista, con focos de luz falsos y no-realistas, con personalidad. Vamos, fuera totalmente de la tendencia actual.
La direccion artistica si que la veo mejorada, pero los planos generales y como muestran ciudades y tal, bastante mal. Y eso que Moria ha mejorado mucho (era horrible en sE1). Nose, no puedo estar viendo algo y que me vengan a la cabeza constantemente mejores planos que los filmados. El prologo de Erebor en el Hobbit ya es mas "todo" que lo mostrado en esta serie respecto a los enanos.
Es que buff, los directores son malillos y los del storyboard habrán entrado por cuota o algo.