The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

GreatKingRat

#414

spoiler
1 1 respuesta
LLoskka

#421 xdxdd

Un mago cambia pieles como beorn quien sabe

WaRdIx

Pues según lo esperado ayer me quedé sopa, no se si mi mujer lo terminó.

Los putos elfos no consiguen transmitir lo que consiguió Jackson, en LOTR se veía que era una raza, con sus pijerios, guapetón, pelo largo, orejas picudas aquí puedo ser yo perfectamente con orejas picudas o mi prima la del pueblo que pesa 95kg.

5
Tarles

Me parece muy feo

spoiler
LucianESP

Soy al único al que las orejas le parecen MUY feas y mal hechas? de los elfos en general, digo. Es que veo todo MUY TOSCO

2 3 respuestas
zhizuo

#425 La caracterización de los elfos en general es mala

Tarles

#425 Parece que las ha hecho un niño con plastilina xD

KenHo

#425 Pues como en The Witcher. Se pillaron medio Baltimore y les pegaron plastilina en las orejas y a pastar.

Cuando en una producción tienes cosas así....ya te dejan claro lo mucho que les importa la "calidad" del acabado final.

1
0nLy

Macho pues yo soy ultra fan de ESLDA (no del hobbit) y la serie es disfrutable.

Jode un poco que se pasen la mitad del lore por el forro de los cojones, pero la serie no es mala.

4 respuestas
allmy

Ha mejorado en cuanto a guión, sin lugar a dudas.
Siguen teniendo los problemas con el lore de la 1, pero algo ha mejorado.

1
wajaromau

#429 cierto no ed mala, es peor

2
Asdrubael
spoiler
1 respuesta
0nLy

Lo que si que me saca por completo son los teleports que se tiran todo el rato de un lado pa otro de la tierra media en mitad de los caps xDD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#429 veremos las grandes batallas como son pero hasta hoy es un peñazo historico xd

Larkos
#4290nLy:

Macho pues yo soy ultra fan de ESLDA (no del hobbit) y la serie es disfrutable.

Esa frase es si misma una paradoja.

13
xavocs2

#429 si de verdad te has leido el libro y le tienes cariño a la saga, es imposible que la disfrutes

Yo la veo por curiosidad, pero disfrutar me cuesta cuando tanto en el cap1 y 2 me quede frito xd

2 1 respuesta
0nLy

Me refería a la trilogía de peter jackson, my bad

#436 Le tengo un cariño increíble, las he visto 200 veces cada una y la serie no me disgusta. Está a años luz de las pelis obviamente, no llega ni a ser buena la serie, pero se deja ver y es entretenida. Para mi no es un mierdón soporífero.

Frantasioso

#433 Entre los viajes rápidos y la falta de coherencia entre lo que ocurre y el tiempo que se supone que hay de viaje es raro que digas que la serie no es mala.

Los showrunners decían que tenían muy claro la ruta que iban a seguir en cada temporada, yo creo que tienen retales de lo que quieren contar pero no saben coserlo, todo parece apresurado (forjar los 3 anillos de los elfos en 5 minutos del episodio final), un personaje que se recorre media Tierra Media, ida y vuelta sin ningún sentido y lo de Númenor (¿Qué color elegirás para el vestido, el rojo o el blanco?) que da hasta vergüencita ...

Ya con el NoGandalf se están metiendo en un berenjenal importante como luego resulte que no es Gandalf, que no debería ser.

1 respuesta
0nLy

#438 A lo que me refiero es que sé desde el primer momento que lo que voy a ver no va a tener sentido ni coherencia, voy preparado. Si vas con esa mentalidad es disfrutable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aidanciyo

Ahora hay que plantearse ver los anillos de poder, como si fuera la tercerta temporada de twin peaks

2
shisko90

A mi la temporada me esta gustando

El actor que hace de Sauron ha mejorado muchisimo de los primeros capitulos a esta temporada, se nota que en los primeros capitulos no le habian dicho quien era su personaje e iba un poco a verlas venir, pero desde finales de temporada ha mejorado bastante

La que sigue igual es galadriel, menos mal que le han quitado minutos

En general la temporada esta mejor que la primera, eso es obvio

Bueno y lo de los orcos por lo visto es canon, que lo decia Tolkien en una carta, que habia mujeres orcas, niños orcos y se reproducian sexualmente

Escuchad el podcast de anillos y dragones que esta bastante bien

1 respuesta
zhizuo

#442

spoiler
6
OtakuGenin

A mi la serie me está gustando y da de qué hablar. De hecho hace que me interese más por el universo que creó Tolkien. Y el descubrir nuevas cosas que contrastan con la serie no me desagrada, al contrario me está encantando!

Pienso que son dos cosas distintas, el ver por dónde tira la obra de Tolkien me sirve para intuir qué rumbo podría tomar. ¿Que al final es distinto? Vale, por cómo me han presentado los personajes y por el rumbo que tienen me parecen decisiones bastante coherentes.

Entiendo que otros fans más allegados a los libros o incluso a las películas les choquen los cambios. Pero no me parecen como para etiquetar la serie como una aberración…

4 respuestas
polomer

A ver cómo explican que

spoiler

Se meten en trampas argumentativas tan torpes que solo demuestran que no tienen ni p. Idea de cómo organizar la morterada de millones y el setup increíble que tienen los showrunners entre manos.

1 2 respuestas
KenHo

#444 ¿Coherente?.....¿Sabes tan siquiera el significado real de la palabra coherencia?. Esta basura es TODO lo opuesto a la definición de "coherencia".

1 1 respuesta
Salcort

#432

spoiler
1 respuesta
Frantasioso

#445 No pueden ...

spoiler
polomer

#447 Correcto. Pero si ignorancia depende de la actitud infantil de una de las elfas más antiguas en la Tierra Media, un personaje que tengo la sensación están destruyendo porque se ven incapaces de que llegue a una catarsis capaz de convertirla en lo que se puede ver la trilogía original.

1 respuesta
DevilJin

#445 el problema de esta segunda temporada es su primera temporada, se nota mucho que están intentando corregir los errores de la primera temporada pero es que se metieron en tal berenjenal que no les queda más remedio que hacer cosas como los teleports porque es que si no, no hay trama