The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Kabraxis

#444 Ni lo intentes, ese es el hilo oficial de hate a la serie, a los que nos gusta algo de la serie tenemos prohibido hablar o te comen.

5 1 respuesta
Retourned

Le doy un try? En la primera aguanté hasta el quinto

TaDeuS

#333 cuando todo el café en los bares es mierda, y sacan un producto algo aceptable bienvenido sea. Lo que se es que no pierdo mi tiempo bebiéndolo o comentando acerca de él.
#331 yo he visto enteras las 3 que citas y están por encima de la media, de toda la mierda que ya he comentado que hay.
#444 de toda la vida se han versionado obras literarias, con matices y cambios argumentales, ahora como te salgas un poco del canon, hate por todas partes. La serie es potable y se deja ver, y la verdad no me importa mucho que no siga el canon, lo hecho, hecho está.

1
ArcheR

La serie no es pura basura. No es una serie de 1-2/10, pero, para mí, es de aprobado raspado, de 5/10.

Y una nota así para una serie de este calibre por la obra que adapta y el presupuesto que maneja, pues es una mierda. Entretiene? Bueno, a ratos, pero de una obra como ésta espero mucho más que el hecho de que consiga entretener a ratos.

Dieter

El drama de esta serie es que si no se llamase Los anillos de poder y se llamase, <inserte nombre fantasia> no le llovería ni la mitad de mierda xD. Pero habia que jugar fuerte.

3 5 respuestas
Aidanciyo

#455 La rueda del tiempo? xdxdxd

2
Serol

En Amazon aprendieron de GoT que tener unas primeras temporadas cojonudas para terminar con dos temporadas malas, deja mal sabor de boca. Así que lo están haciendo al revés, empezar muy mal e ir mejorando cada temporada hasta tener un final que será recordado durante décadas.

Dejadme soñar, todavía puede suceder.

AstroTurfer

#455 Sí, Los anillos de AliExpress le viene como anillo a Frodo.

Salcort

#449 Ahi toda la razon, de hecho la trama esta tan mal escrita que llegas a la conclusion de que la villana de la serie es ella!! la que se supone que es la protagonista!!.

spoiler
1
AuL3

#455 y estaría cancelada pq no la vería ni el tato .

7
ArcheR

#455 Obvio, las expectativas no van a ser las mismas de una serie hecha por mis colegas y yo que de una superproducción como esta.

TripyLSD

Tras ver el último episodio tengo una duda sobre el neo-argumento que están elaborando los de Amazon respecto a los anillos, y es que no sé si me he saltado algún detalle o hay un agujero que flipas por el cambio tan absurdo que han hecho:

spoiler
1 respuesta
Frantasioso

#462

spoiler
1
OtakuGenin

#446 ¡Claro que sé lo que es la coherencia! Por ejemplo, con la trama de Galadriel entiendo que se centre en su sed de venganza porque...

Spoiler?

¿Todas las decisiones que toma se basan porque quiere el bien para la Tierra Media o por su sed vengativa? Muchas de las cosas que pasan en torno a ella parten de la misma pregunta. Entiendo que en los libros Galadriel pueda estar a la altura de una semidiosa, ¿me hubiera gustado? Pues claro. Aunque esta versión también me gusta, ya que estamos viendo un lado "más humano" de los elfos. Una raza que desde el punto de vista de las otras es considerada superior e incluso genera envidias y recelos...

Si nos ponemos a hablar de incoherencias podemos tirar también de las películas de Jackson, los viajes rápidos, diálogos planos o gazapos. Pero no por ello dejan de ser peliculones.

#451 Me parece demasiado todo el hate que le está cayendo a la serie. Cuando no me parece taaaaaaaan mala...

2 respuestas
Ilore

Los motivos de Galadriel demuestran que el personaje está muy mal escrito, y que los guionistas son unos inútiles. Sobre todo en la escena de la primera temporada en la que

spoiler

Pero qué sabré yo. A fin y al cabo, no soy un guionista al que le han dado mil millones para hacer una serie... 🤷

3
JonyBgood

Vistos los dos primeros, parece que están intentando ser más fieles al lore. El problema es que están secuestrados por todo lo que pasó en la T1, lo cual genera incoherencias absurdas.

2
KinachO

Vistos los 3 primeros.

No entiendo el hate, me lo estoy pasando de puta madre xD

6
Thingol

Vaya puta mierda.
Se puede ver? Sí claro
Faltaría más que no se pudiese ver con los chorrocientos millones y el Lore del señor de los anillos
Técnicamente es impresionante. El resto es una mierda infecta comparado con lo que podría ser.

1
_PimPollo_

Madre mía los dialogos... Soy el único que pasa un poco de verguenza ajena escuchándolos?

9 2 respuestas
nokel

Los escenarios y las caracterizaciones a mi me parecen la polla la verdad

Y toda la trama de Sauron y Adar para mi es lo mejor llevado de la serie

Piratasomal1

El daño que arrastra de la primera temporada es irreparable. Cosas como la estética de los elfos, todo el tema Adar y Halbrand...
Con mucha suerte si todo lo de la primera season acaba quedando en el olvido, la cosa igual mejora algo.

1
LucianESP

#464 Viajes rápidos y largos como en el que van desde Númenor hasta casi Mordor en poquísimo tiempo en la primera temporada, dices? XD esta serie no hay por dónde cogerla. Otra cosa es que os guste, que es respetable, pero es que es una locura lo mal planteada que está

JCab

La serie ha mejorado muchísimo respecto a la primera temporada.

Lo que no me gusta es que haya vuelto el elfo inclusivo, es de las tramas que menos me gustaban.

2
McDyron

#444 Al final tiene que tener un poco ese componente de Final Fantasy Vii remake: que los que se saben el lore tengan sus sorpresas que no vean venir aunque el final sea el mismo

1 respuesta
Aguiluxo

Lo peor que le puede pasar a una peli/serie es crear una atmosfera para que una escena sea epica con dialogos increibles y no lo consigas.

Esto pasa constantemente en esta serie.

keros

#455 Exacto.
Básicamente la inversión no fue en la calidad del producto, sino en el nombre.
Podría llamarse "Las Aventuras de Eledyn" y sería otra serie random de fantasía de 5.5 en imdb.
El motivo por el que la gente la mira, le da oportunidades y espera algo de calidad es porque el apellido de Tolkien es eso.
Sin embargo estos miserables te están metiendo basura como si tuvieras el un embudo en la boca.

De hecho se podría crear un meme:
El embudo es la palabra Tolkien, imposible de cerrar la boca por el respeto y fuerza que tiene sobre la gente.
La mierda es la serie que entra sí o sí a la fuerza en tu cuerpo sin parar porque no puedes cerrarla.
Los tropezones es el regalo político que trae en toda ella.

Eres una musa, señor mediavidero.

1
GR33N
spoiler

Por cierto una duda, no me he leído los libros.

spoiler
3 respuestas
Jetxot

#464

No es que incurran en incoherencias en espacio tiempo, es que ni siquiera saben filmar elipsis de tiempo. Es grotesco como fallan en lo mas elemental del lenguaje cinematográfico.

2 1 respuesta
vene-nemesis

Pues a mí lo de los elfos negros me parece que es un detalle que resuelve la duda de que tipo de elfos fueron los que se convirtieron en orcos, porque al final de la tercera edad ya no quedaban elfos negros.

13
JonyBgood

#477 Que yo recuerde, Celebrimbor en el libro

spoiler
1