The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Nirfel

#718

Es posible que Galadriel con su anillo tenga un poder similar.

En la serie aún no se ha forjado el anillo único.

1 comentario moderado
LLoskka

#722 y en cambio has hecho spoiler.

Ocultalo

2 respuestas
itonny

#723 realmente no, igualmente no me cuesta nada hacerlo.

1
autlos

#720 juego de tronos no se pudo separar del material original porque no existe. Y de hecho se basaron en pautas de Martin y por mucho que cambiasen el "cómo", el destino final debe ser la misma basura en la serie que en la novela que nunca se va a publicar.

1 respuesta
Valhalius

#723 tu si que has hecho spoiler

1 respuesta
Calatorius

Para mi este cuarto capítulo consiguió batir a los anteriores en absurdo.
En la trama de las pelosas se están marcando un Willow a lo grande.

spoiler

Además de todas las inconsistencias que habéis mencionado , de distancias y de guión, hubo algo que tuve que poner dos veces.
Y aún con esas no daba crédito a lo que estaba oyendo:

spoiler

PD: Yo creo que si la hubieran fumado habrían hecho mucho mejor guión.

10 1 respuesta
LLoskka

#726 señala a la luna o al dedo?

pues eso xd

ChinChi7

Por cierto, soy fan número 1 de los moradores de las arenas de la tierra media. Esperando que saquen un blaster en cualquier momento

Necro15

vaya basura, le he dado una oportunidad a la 2º temporada.
El 1º me dió cierta esperanza, en el 2º capítulo, tras darme mucha verguenza ajena las actuaciones de los elfos y pasar palante cada vez que hablaba una hobbit, he decidido abandonar definitivamente despues de ver a los enanos discutiendo absurdamente todo el rato

1 1 respuesta
CapitanCreep

Lo bueno es que después de ver en el primer capítulo a sauron convertido en chicle pegado en la rueda de un carro, ya sabes que la serie solo puede mejorar.

5
Dawidh

#730 la trama y las conversaciones son mierda pura, pero sin duda lo mejor es

spoiler
1 1 respuesta
Necro15

#732 esque tengo la sensación de que todas las escenas de cada trama son la misma repitiendose una y otra vez:
enanos discuten entre ellos,
hobbits y gandalf dicen alguna ñoñeria,
elfos soberbios toman una decision equivocada,
orcos hacen algo cruel

Sergiov

#727 estuve apunto de dropear la serie con lo de mad Max, totalmente ridículo, por no decir horroroso.

Cada vez que salen escenas de los pelosos quiero arrancarme los ojos, joder que mal todo

2
HeXaN

El tercer capítulo se me ha hecho eterno.

1
Xetloz

¿Por qué os hacéis daño viendo la serie?

1 respuesta
Rivendel

#736 para venir aqui a poder hatear en condiciones, pero bueno yo la paso rapido, es un toston infumable

3 1 respuesta
Nirfel

#737 Yo solo me he visto resúmenes de YouTube

1
K

Yo 30 minutos del primer capitulo, solo vengo para ver como la ponen a parir.

EspY

3 páginas y media hablando de si caballos si o caballos no y luego alguien me negaba en el hilo anterior que si ahora saliera la trilogia de Jackson la iban/ibais a poner de vuelta y media por cada detalle. No tengo certezas pero tampoco dudas. Los pelosos son un coñazo dentro de los coñazos que nos vende esta serie, la madre que los parió.

1 1 respuesta
Sinso

#717 Cojo un bestseller y digo, yo lo puedo hacer mucho mejor cambiando X e Y

#725 GoT se aleja del material original muchísimo antes de alcanzar a los libros (Tyrion y Jaime)

1
Horribeler

#740 eso es mentira. Si fuese cierto se pondria a caer de un burro cualquier serie o película y no es verdsd que eso ocurra.

Tienes multitud de ejemplos donde peliculas y series actuales son laureadas por su calidad. Dune sin ir más lejos, tiene sus críticas en cuanto a adaptación como las tuvo Jackson, pero en general están siendo ampliamente aclamadas porque su calidad es desbordante y eso el público lo nota aunaue la mayoría no sepa explicar por qué.

Esta serie de Amazon es basura en todos sus apartados. Es tan mala que fascina a la gente. Es como ser un médico en el siglo 19 y de repente ver al hombre elefante, no puede parara de mirarlo y hablar al respecto.

4 1 respuesta
Kanario93
19
Dredston

.

EspY

#742 La serie es una basura, pero eso es una verdad como un piano y tu serías el primero que te conocemos xD. Empezaríamos por ejemplo como tontería del día con que Cirdan no tiene barba en la única imagen que sale en la intro de la Comunidad del anillo como la estupidez de los caballos, continuaríamos con lo woke que es que Arwen salga más de la cuenta y se inventen interacciones que no existen en esa parte del libro... y así nos podríamos pegar seguramente, todo el día. Y que vaya por delante que amo la adaptación de Jackson y esto me parece infumable.

Zireael

Madre... La temporada empieza MUY bien con los primeros 20 minutos del primer capítulo y el primer y segundo capítulo se dejan ver.

Sin embargo, el tercero es digno de estudio. Qué cosa más aburrida.

2 respuestas
Yukkon

#746 pues veras el 4 xddddddddddd

1
Calatorius

#746 siiiiii el 4 supera lo que se creía insuperable. La cara que se te queda después de verlo es:

2 1 respuesta
Horribeler

#748 joder no se parece a la Bruja Avería? :psyduck:

NSFW
3 1 respuesta
oFF-sIDE

Ostia, pues entonces ya pierdo la fe y ni me planteo intentarlo con el tercero. Me quedaré por los memes, que siempre son divertidos xD