The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

shisko90
1
Aidanciyo

3 capitulos mañana, casi la mitad de la temporada, boom

2
Horribeler

#74 las armaduras de goma sí que son un espectáculo.

Ilore

#83 Pues fíjate que no soy capaz de recordar ninguna pieza musical de la primera temporada.

En la trilogía de ESDLA, la increíble banda sonora estaba muy bien colocada y adquiriría protagonismo en varias escenas. En ésta serie, no puedo recordar una sola escena semejante.

Aidanciyo

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! LOS ANILLOS DE PODER temporada 2 - primeros 2 capítulos – reseña SIN spoilers – Endor´s Ligero https://go.ivoox.com/rf/133213067

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
xPipOx

#96 Totalmente inesperado hehe

soryus

IGN le ha dado un 6... un 6!

https://www.ign.com/articles/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power-season-2-review-prime-video

2 respuestas
Piratasomal1

The Lord of the Rings: The Rings of Power Season 2 offers some dramatic action and deep pathos, but is dragged down by extraneous plots and characters
XD!

richmonde

#98 Pues si partimos de la base que la primera temporada le dieron un 8...

https://www.ign.com/articles/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power-season-1-review

Prime Video’s The Lord of the Rings: The Rings of Power captures the epic scope and beauty of Tolkien’s work.

Great - 8

Si a la primera le dieron un 8, y esta tiene según el articulo un justito y merecido 6... miedito.

2 respuestas
Bouzas

A que hora salen mañana los 3 capítulos?

1 respuesta
D

#100 si la primera era un 8 y esta un 6, me espero dormirme a los 5min. Me la quería ver por ver qué tal, pero es que se me están yendo las ganas.

1 respuesta
AmiG

#98 es decir, que su nota real será un 2 o así, pinta bien

RuBiioC

Eso o que ahora se han tomado los libros en "serio" y ahora aburre a los criticos porque no sale galadriel cabalgando por una playa en camara lenta.

jesusml

si IGN le ha dado un 6 tiene pinta que va a ser la peor serie de la década.

1
smaug20

Desde cuándo se toma en serio a los "críticos" de IGN?. Que sí, que será un mojón pero buscad otras fuentes más serias hombre.

BernyMoon

Menos mal que la temporada 2 iba a ser la buena xD

shisko90

Es una estrategia para bajar las expectativas al suelo y luego boomm

1 1 respuesta
WaRdIx

#102 yo lo hago, me paso también con the acolyte.

Luego la termino y digo no estaba tan mal. Ni bien ni mal, por que buenas siesta me he echado.

A mi mujer que la volví friki, cuando la conocí ni veía nada de esto: ni marcel, ni SW ni LOTR... y ahora se traga cualquier mierda y por ende me toca a mi.

JCab

#108 Sí, luego "To the mierdoon!"

1
shisko90

#95 pues a esta gente le ha gustado mas que la primera

1 respuesta
BernyMoon

#111 A ver, un 5 sigue siendo mejor que un 3.

ArcheR

Tengo interés en ver si los youtubers de chichinabo que vendieron su alma a Amazon en la primera temporada para contarte la ingente cantidad de bondades que tenía la serie a cambio de que les invitaran al preestreno, a conocer al cast/staff y a darles regalitos volverán a la carga en la segunda temporada (cough cough Álvaro Wasabi cough cough Loulogio cough cough).

2
ForsaKeN01

Parece que han reducido el gasto en marketing xd Al menos nos ahorran la vergüenza ajena de ver a todo el mundo fingiendo que les encanta la serie jaja aún recuerdo aquel vídeo con Loulogio, Jagger y nosequienes. Uf fue duro de ver xd

Y visto lo visto yo no creo que haya una tercera temporada, veremos qué pasa. Digo "creo" y no "quiero", que me lo paso pipa con los memes del explotado universo de puro sienporsienTolkien. Pero es que si ya no están pagando a todo el mundo para que hable bien y a las plataformas para que inflen la nota... ya no se qué bazas más pueden tener para que la serie no se vaya a la puta. No conozco a nadie de mi círculo cercano que esté esperando a verla, al menos de forma no irónica xd

GreatKingRat

#100 ya puestos a nadar en la mierda más absoluta, cuanto peor sea, más divertido. Como decía Rajoy, cuanto peor, mejor (o algo así).

1
BaRtoZ

#58 en serio nunca se van a cansar de llorar? Así estuvieron toda la primera temporada? jajajaja

Piratasomal1

#101 3 de la mañana creo.

cabron

Lo de que vaya a ser peor que la primera no me parece ni concebible, así que yo creo que la primera temporada simplemente las críticas eran postureo y maletines y para esta segunda ya no van a defenderla así que son más sinceras

1 respuesta
Nirfel

#118 De todas formas un 6 es un fracaso para lo que se han gastado.

13malkavians

C viene

1:35

1