The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

Slade_Wilson

Esta tarde todos en Twitter decían que mejoraba mucho, capítulazos... Que poco ha durado.
Al menos los memes van a merecer la pena

BzKtN

Me pondré a ver un par de capítulos de Willow antes y así esta me parecerá una obra maestra

2
lui_numiz

A favoritos para saber si es una mierda o una puta mierda. Ojalá que no...

Bouzas
1 2 respuestas
shisko90
tofreak

#124 Pues tiene un 1% menos que la primera temporada

1 1 respuesta
1 comentario moderado
elsonyer

#126 malisima pinta...

sufri muchisimo viendo la primera temporada y luchaba por no dormirme en cada episodio, esta voy a esperar pero si la tonica general es la misma creo que ni la voy a ver

richmonde

Como se suele decir en estos casos; La veré, y opinaré objetivamente. Si, le dare minutos de pantalla a los guionistas y a Prime con este potencial bodrio, para poder opinar con conocimiento de causa.

Rezad por mi cordura y que no pille cancer de sida ocular.

Gamito

A que hora sale?

1 respuesta
NaCh1To

#130 ya esta

Aitortxu

Malditos anuncios...

1 respuesta
GreatKingRat

#132 disfrútalos, son la mejor parte de la serie.

19 1 respuesta
richmonde

#133 Dureza... pero no mientes xd

1
Horribeler

#124 puta era de la postverdad macho...

KenHo

Me cuesta creer que esto vaya a llegar a las cinco temporadas....Pero bueno, ahí están mierdolos como La rueda o The Witcher. Da igual lo bajo que caigan, da igual que no las vea nadie, da igual quemar dinero....No lo entiendo. De verdad que no me entra en la cabeza cómo han podido perpetrar semejante basura (y encima estar orgullosos) con materiales de primera y en bandeja de plata. Joder, es que debería de estar penado de alguna forma....

Jetxot

Esperando ver la rigurosa critica de Alvaro Wasabi y Loulogio. No me fio de otros.

3
elsonyer

por lo visto la gente que no le gusto la primera y que es de la que mas me fio dicen que esta segunda es exactamente igual.

Creo que no la voy ni a empezar

1 respuesta
SeeK

#138 Vale.

Nirfel

No creo que la vaya a ver, pero es que no sé que esperabais.

En 8-10 capítulos iban a narrar dos acontecimientos contados en el canon:

spoiler
Voorhees

Me he visto un resumen de la primera temporada para ponerme un poco al día para ver la segunda y me he pillado tal cabreo recordando la mierda que hicieron que voy a dropearla antes de empezar...ya no está uno para esto.

Es que no hay ni un personaje que merezca la pena y los que sólo por su nombre ya tendrían que llenar la pantalla se los cargan y encima es que da la sensación de que han hecho una lista de 10.000 cosas que pueden hacer para joder a los fans de Tolkien y van una a una haciéndolas y tachándolas de la lista.

Que si, que muy bonita visualmente, pero para que coño quiero paisajes bonitos si luego las armaduras son de corchopan...

Debería de haber un tribunal que denunciase esto y metieran en la cárcel a los que han perpetrado tremenda falta de respeto.

Voy a ver el primer capítulo a ver que tal.

10 1 respuesta
Solpako

Visto el 1ero.

Partiendo de la base que la 1era temporada me pareció directamente una basura soporífera, este capítulo me ha parecido que tenía algo de mejor ritmo. También puede ser porque iba con las expectativas por el subsuelo.

3
BaRtoZ

#141

Voy a dropearla antes de empezar

Voy a ver el primer capítulo a ver qué tal

Estáis peor que Golum

13 1 respuesta
Voorhees

#143 Es el carisma de Halbrand que me ha seducido para darle otra oportunidad. Si lo hizo con una elfa de Noldor con más de mil de años de edad...

Sonjohn

Me paso en la primera temporada y me pasa en este primer capítulo, no sé si será el ritmo o que, pero hay partes del capítulo que directamente me quedo dormido. Mira que iba con las expectativas bajas, pues ni eso.

porcho

El primero me sigue pareciendo lo mismo que en la primera temporada, un coñazo y una serie que parece que esté muerta.

Kylar
zErOx

Qué buena siesta

mAugusto

La primera escena o escenas ya son vomitivas. Esta vez no la veo ni por las risas.

1
sagem9

La están poniendo al nivel de la primera, así que nada… que miedito tengo con god of war. Ahora mismo para hacer series solo confío en HBO, FX y Apple

2