The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

kingsora

No sabia que Venom también aterrizó en la Tierra Media

3 2 respuestas
AuL3

spoiler
1
garlor

joder que mierdas pasa en jacksparrowland todos los episodios a 4k estan sin audio

2 respuestas
GreatKingRat

#153 es una mejora del capítulo original, lo habrán hecho aposta.

7 1 respuesta
LLoskka

#154 xddddddddddd

HeXaN

#153 Cambia de Jack Sparrow.

1 respuesta
garlor

#156 pues van varias releases diferentes y con todas pasa lo mismo, a ver si se dan cuenta que el raw esta hecho mierda y rehacen los releases

Aguiluxo

Dropeamos ya en first chapter?

McDyron

#151 Es una de las consecuencias de vivir en un mundo de narrativa post-espíritu. Como consecuencia de ello pasajes como:

"Pero Sauron no era de carne mortal, y aunque había sido despojado de la forma en que hiciera tanto daño, de modo que ya nunca podría lucir una hermosa figura ante los ojos de los Hombres, su espíritu se alzó desde las profundidades, y pasó como una sombra y un viento negro sobre el mar, y llegó de vuelta a la Tierra Media y a Mordor."

Esa "sombra"" solo puede trasladado en la mente de un guionista que vive en Los Angeles en 2024 por una especie de Venom o algo salido de Umbrella. Y no mostrarlo visualmente como algo que va mas allá de lo "cientificamente explicable".

Aquí mi primera gran critica contra el lore. En cualquier caso sabré diferencias entre darle puntuacion y critica como serie y aparte critica de lore.

2 1 respuesta
Piratasomal1

Hay cosas a las que cuesta encontrarles sentido. Si Galadriel no es Melkor o algo así yo voy muy perdido.

2
AmiG

Visto el primero, ha mejorado con respecto a la primera pero es que no le llega, sigue siendo un ataque a los fans de la saga

Quicir, antes de ponerme con el capi me vi el resumen de kai y joder, es que menuda puta basura la primera temporada, indefendible, un engendro.

Al menos el primer capítulo tiene algo más de ritmo aunque tiene momentos soporíferos por la mitad pero al centrarse para mí en temas más interesantes como es la parte de los villanos pues se deja ver mejor

A ver si estos días veo el resto para opinar mejor, pero al tener expectativas por los suelos pues te sorprende

Se me olvidaba, vuelve a salir Galadriel a caballo, debe ser un fetiche de los showrunners

1
polomer

Visto el primero. Es acojonantemente torpe el prólogo que han mostrado para explicar uno de los agujeros de guion de la primera temporada.

Luego, estoy un poco perdido con

NSFW
zhizuo

spoiler
Jukarin

No suelo quejarme de wokismo, pero los putísimos elfos negros en segundo plano me sacan totalmente de lugar

1 1 respuesta
Aguiluxo

Llevo 2/3 y parece ser que la chapa continua. Nos han vuelto a estafar.

13malkavians

Oyes, pues me han entretenido, es pegarle una patada en los cojones a Tolkien, pero prefiero esta serie a la mierda que saca Marvel/StarWars ultimamente, por ejemplo, o lo que hicieron con Halo

Si te pones a hacer comparaciones y a buscar con lupa en los libros, obviamente el 90% de lo que sale es inventado, tenian muy buena base (posiblemente la mejor) y la están desaprovechando con historias insulsas, dialogos obscenos y situaciones extrañas

spoiler

Seguiremos, me pica la curiosidad de ver que mas hacen

Ragefear

Madre mía, cuesta abajo y sin frenos y eso que mejora ligeramente a la primera temporada….

Perkele

Solo vengo a preguntar si alguien ha encontrado la ost

spoiler

pd. me hace gracia que la gran mayoría de los que venis a tirar el hate es porque habéis visto el vídeo de Kai, me gustaría ver vuestro criterio si no buscaseis corriendo la opinion de otro al acabar el capítulo

2 1 respuesta
Krules

#168 no lo he visto pero a ello que voy, espero que me convenza de que es todavia peor de lo que creo, aunque está jodido

polomer

El tercer episodio es vomitivo. Una oda al bostezo y la indiferencia.

1
oFF-sIDE

Visto el primero y el segundo. Buen intento por limpiar la mierda de historia de Halbrand. No me molesta lo de Venom sabiendo que esto no tiene nada que ver con el Lore que conocemos.

Me gusta como han representado a Sauron. Es poderoso y manipulador, pero aún no es tan poderoso como para someter a todos. Me gusta el rumbo que llevan con el. Excepto

spoiler

Eso me ha dado mucha grima.

Dicho esto, me importa CERO la parte de Rhun, y sigo pensando que la serie no es muy allá. Lo bueno es que con el paramo desierto que dejó la primera temporada era fácil mejorarlo. Lo malo es que arreglarlo y que todo vuelva a tener sentido es jodidamente difícil.

2 respuestas
Psicodelicia

Me he visto el primero, veo que no han arreglado absolutamente nada, menudo mojón, increíble.

5
LLoskka

Me he dormido en el 3o literalmente, ha sido numenor.zzzzzz

Pero pienso que el retcon de halbrand está hasta bien hilado para lo que fue ls s1.

2
kingsora

Os pasa también que hay escenas que se ven muy muy oscuras? Ha habido varias en las que prácticamente solo escuchaba la escena

1 respuesta
Frantasioso

#174 Yo las he visto "bien", supongo que dependerá de la tele o monitor, pero si, han usando el recurso de noche americana para rodar de día pero que parezca de noche metiéndole el filtro negro/azul, esperemos que no tiren demasiado de esto.

z4eR

Unos 30 minutos he durado y esforzandome, lo siento mucho pero esto no es para mi.
Es más de lo mismo y eso es demasiado.

Es ver a Galadriel en pantalla y directamente me enfado, y todo lo demás me da la risa.

Algún día alguien explicará como se pudo llegar a semejante desproposito con ese presupuesto y medios, desde luego si no se lo gan gastado todo en putas y droga es porque han utilizado la serie para blanquear dinero porqué otra explicación no me entra en la cabeza.

12
K

Estoy igual que tú, media hora y he dicho basta a semejante despropósito. Me pasaré por el hilo a reírme con los memes y comentarios que pongan a parir a la serie, pero yo me bajo aquí.

kaszal

Espero que expliquen el numerito de ar-pharazon y el águila...

spoiler
1
ariiiii_00

Lo puse en el otro post pero creo que la mando a tomar viento después de segundo episodio. Si veo que las criticas son mejores a medida que avanzan los capítulos igual cuando esté entera me la veo pero que cosa más mala. Que diálogos más melodramáticos, que personajes más soporíferos.

Y nos quejábamos por tonterías en House of The Dragon. Que pena de serie. Muy bonita pero totalmente vacía.

Ninja-Killer

Cambiad "Resident Evil" por "ROP T2". Haced caso a un sabio: