The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

BADHAZINTO

Me quedo Keklebrimbor con lo que he visto.

Aguiluxo

El tio paco es mas inocente que mis cojones xdddd

Por cierto, la voz doblada de Galadriel en Español no os da un poco de grima? Abstenerse los jejejee 2024 y viendo series dobladas juejeueejeue

1
Kaffein

#164 pues anda que el elfo aborigen indio americano que sale al fondo cuando están cantando los elfos al final del capitulo... eso si que es un wtf del copon definitivo jajaja

#171 Diferente punto de vista tengo sobre Sauron, yo le veo como un mierdas que tiene 0 poder y le traicionan unos mierder orcos, cuando se supone que es ultra poderoso y nadie se podria resistir a su poder malvado..., la verdad no se si es porque estoy muy fuera del hilo de la serie y me tomo todo a pitorreo pero lo unico que le he visto hacer este capitulo es mirar mal a la gente y sonreir "malciosamente" como si fuera José Mota en un sketch.

Y sobre lo elfos... ya se que eran así la temporada pasada, pero he tenido que volver a ponerme un par de videos de Elrond del señor de los anillos y de Thranduil del hobbit para no olvidar lo que eran los putos elfos y sus soldados... En fin.

1 respuesta
McDyron

Ya podrían haber metido alguna versión de Sauron asi todo guapo rubito como el cuadro ese del angel caido. No se que tirria tienen con poner gente guapa y joven, hasta cuando salen todos los elfos de fondo son todos feos.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

La verdad es que Galadriel sigue tan mal como la season 1. Creo que la dirección de actores sigue siendo bastante mala. Solo Elrond (otra vez) parece que se cree su personaje.

No critiqueis tanto lo de que Celebrimbor sea confiado. Aquí hay magia y no solo palabras. Y lo verbalizan. Quitando el cringe de que salga de la chimenea, toda esa parte ni me parece que este mal hilada.

oFF-sIDE

#183 Es cierto que en esos momentos Sauron sí era poderoso. Pero esto no es canon, así que pueden hacer casi lo que les salga de los huevos xD

1 respuesta
polomer

Es imposible encontrar una conversación completa sin pausas y silencios de 3 segundos cada dos palabras. En el tercer episodio es directamente cloroformo televisivo.

2
Kaffein

#186 No, ya, si se nota que hacen lo que les sale de pene/coño... no suelo ser fanboy de libros ni por el estilo, pero no me esperaba la intro que han metido tan pocha, el momento Sauron -> Venom -> Isekai de me voy a otro mundo y me como bichos hasta volverme fuerte -> Soy yo otra vez -> Te miro mal y me rio solo... ha sido muy WTF!. Para mi es como si odiaran los libros Tolkien y esto fuera una parodia.

No la voy a dropear porque tengo curiosidad de las fumadas que se inventen y porque la estoy viendo como si fuera una serie parodia como digo, me estoy riendo muchisimo con mi chica haciendo ambos comentarios sobre lo mal que está todo... Pero es una pena que teniendo infinitos recursos y fans de los libros (directores y actores, no nosotros lo cuñaos del bar) hagan esto.

1
Jetxot

Solo he visto la intro. Me cago en mi puta estampa esta gente no decepciona.

Hay cosas que visualmente me han molado mucho (y eso que habitualmente la serie no me gusta en ese aspecto), pero vaya, a ver.

spoiler

Es que bueno estamos hablando de un semidios que en su forma licántropa se enfrento a Beren y Luthien y el primer lugarteniente de Morgoth, que cojones hace en esa carabana de zarrapastrosos?

Bueno la serie no decepciona, tendre dos meses de hate glorioso.

1 respuesta
zErOx

A esta serie se viene a reír.

Y llorar.

7
Jetxot

#171

Es que sin ver los capitulos....

La gracia de los anillos es que Sauron deposita su poder en el anillo unico para manipularlos a todos, vamos que pasa de ser muy poderoso a algo menos poderoso, lo que no tiene sentido es que este haciendo mas fuerte ahora, antes de los anillos. Debería ser mucho, muchísimo mas poderoso. Vamos que 4 orcos y Steven Wilson con resaca no podrian matarlo ni de putísima coña.

McDyron

#189 Ya ves se me ocurre mil formas de haber mostrado visualmente eso sin que la audiencia Marvel se sienta perdida:

spoiler
1
I

#184 hay version de Sauron "guapo" y rubito.

Vistos los 2 primeros capitulos, me esta gustando.
La primera temporada me parecio mierda infecta.

P.D.: soy fan del Señor de los Anillos, he leido el libro 4 veces. He leido el hobbit un par de veces, y he leido el Silmarillion. Y he jugado, hace años, bastantes veces a rol de libro, donde nos inventabamos lo que nos salia del nepe

1 respuesta
zhizuo

#193 No es incompatible haber leído los libros y que te guste la serie, lo que la mayoría critica aquí es que se pasan absolutamente todo lo escrito por el forro, no han respetado ni la "magia" en la tierra media los cabrones

Solomito

Los dos primeros capítulos me han gustado mucho. El tercero me ha parecido más flojo. Pero bastante contento con el inicio de la temporada.

También es verdad que venimos del desastre de la primera y eso condiciona.

StormTropzon

Para los que ya no tengan ganas de ver la serie pero se quieren enterar de los memes.

1 1 respuesta
I

#196 este chaval deje de verlo por lo payaso que es. Empece a ver sus videos antes y durante la primera temporada, y lo deje porque es un meme andante.
Y ojo, que la primera temporada es mierda infecta. Pero este chaval tambien es mierda infecta.
Se paso la mitad de los videos que hacia rajeando de Kai porque es lo que hace la gente mediocre, criticar a la gente con talento a ver si asi rascan algo. Y cuando empezo a criticarlo, decia que no sabia ni quien era, lo dicho, es un meme andante con infulas de grandilocuente.

1 respuesta
AREK

Vistos los 3 capítulos 3 truños como una casa cada uno.

1
StormTropzon

#197 Señora suélteme el brazo.

2 respuestas
EspY

Joder no sabía que salía ya, yo la veré como algo a parte al mundillo de Tolkien con buenos visuals, está claro que si encima te pones a ver análisis etc es que no hay por donde coger esta serie de mierda y ya vas condicionadísimo, así que me esperaré hasta el final si es que llego. Por otra parte me hace gracia los que dicen que lo han dropeado a los 30 minutos y estarán aquí "dropeando a los 30 minutos" todos los capítulos siguientes xD.

1 respuesta
Ragefear

#200 Para muchos, esta serie es el saco de boxeo en el que descargar toda su bilis

Batonero

Vistos los 3 primeros, me han gustado. Creo que mejora con respecto a la temporada anterior, ya no se atropellan 500 tramas en 20 minutos. No me han gustado la caracterizacion de Cirdan ni la trama de Numenor, sin profundidad. Creo que podria dar mucho mas juego.

Aunque totalmente opuesto a los libros, Sauron tambien me esta gustando. Como solo manipulando y con pequenhos movimientos sutiles puede poner a todos los reinos en jaque. Tambien que a los Orcos se les de cierta profundidad, no solo la de ser el mal.

1
I

#199 ¿que dices?

1 respuesta
StormTropzon

#203 payaso, meme andante, mierda infecta, mediocre, infulas... Dime dónde te ha tocado el hombre malo.

1 respuesta
I

#204 doy mi opinion sobre este señor, y ademas doy un porque, lo de criticar a Kai, que eso de tratar de hacerse famoso criticando a otros famososos por lo que dicen o hacen es de gente acomplejada y mediocre, pero podria dar mas, como que no tiene ni puta idea sobre La Tierra Media y la obra de Tolkien ¿no va de eso esto de los foros?

1 respuesta
StormTropzon

#205 Que seas fanático de un youtuber del lore de Tolkien y te duela que supuestamente "rajen" de él, no te da la potestad de soltar toda esa retahíla de insultos.

Un foro está para debatir y compartir opioniones, no para dar rienda suelta a la mala educación.

1 respuesta
I

#206 como te he dicho, he dado un argumento, podria dar mas, como que es un tio que no tiene ni idea de el lore de la Tierra Media ni de la obra de Tolkien y va dando "master class" subido en el pedestal de la moralidad.
Tal como he dicho, y me reafirmo, es un personaje mediocre, tipico del youtube de hoy en dia, donde la gente sin personalidad, carisma ni talento tratan de granjearse la fama a costa de criticar a otros famosos.

Lo de la mala educacion ¿lo dices por tu mensaje anterior #199 ?

P.D.: ¿eres tu el persanajillo ese que parece que te va la vida en lo que diga de el?
P.D.2.: ¿tambien me vas a explicar para que es un foro? ¿Para lo que tu digas? xD . Te voy a contar un secreto, los foros, comunmente y abreviadamente llamados "foros de debate", se llaman "foros de OPINION y debate". Te lo digo porque creo que no lo sabias.

1 respuesta
StormTropzon

#207

#207ingalius:

como que es un tio que no tiene ni idea de el lore de la Tierra Media ni de la obra de Tolkien y va dando "master class" subido en el pedestal de la moralidad.

Creo que tengo más información que tú, porque me suelo ver la gran mayoría de vídeos de este señor, y no hace nada de lo que estás diciendo. Sí, criticó puntualmente a todos esos influencers que tuvieron la posibilidad de ver la serie por adelantado y la promovieron como la octava maravilla del mundo: Loulogio, Jagger, etc. (no sé si Kai era uno de ellos).

A esa gente seguramente se les pagó mucho dinero para perder su crédito, nadie se puede extrañar que luego se les critique. A mí, si me pagan 100mil euros me veo la serie entera cada día e iré diciendo por ahí que es lo mejor que han visto mis ojos, pero no me escandalizaré cuando la gente diga que no tengo credibilidad. Es el precio a pagar.

Por lo general es un youtuber de perfil bajo que se dedica a criticar lo que no le gusta, alabar lo que sí le gusta, y a pasar el rato, nad más. A veces solo, y otras veces con su colega Fer, pero sin meterse con nadie ni pisar charcos, que poco más y lo metes dentro del saco de prensa rosa de youtube.

PD: Miento, le tiene una manía desquiciada al bueno de Zack Snyder:joy:

1 1 respuesta
Frantasioso

#208 Lo curioso es que Kai puso la serie a parir y a decir todas las contradicciones que había con el lore de LOTR y que por supuesto no le gustaba lo que estaba viendo... como la mayoría de gente.

autlos

#24 normal, es tan olvidable que para ver la segunda hay que recordarla.