The Lord of the Rings: The Rings of Power - 2ª Temporada | Prime Video

polomer

Comparad la coronación de Numenor con cualquier acto publico en La Casa del Dragón. Cartonpiedrismo, trajes brillosos de los chinos, falta de aura de solemnidad...

Idem para toda la trama élfica. Mi mujer, con toda la razón, me apuntó que los elfos se le asemejaban más a los hobbits de la trilogía original que a los elfos originales.

7 1 respuesta
eondev

No la voy ni a ver de la pereza que me da xD

KenHo

Leed esto gente. El lavado de cerebro es, desde luego, admirable. Toda una oda a la ignorancia.https://areajugones.sport.es/series/si-criticas-el-senor-de-los-anillos-los-anillos-de-poder-debo-decir-que-tienes-muy-mal-gusto/

1 respuesta
lui_numiz

Yo tengo interés en ver la mierda de t2. Pero paso de dar visualizaciones a Amazon y que luego digan que en el primer fin de semana la vieron miles de millones de personas: éxito total!

2
Horribeler

#211 hombre es que la trilogía de jackson es miguel angel esculpiendo en mármol y esta serie es el samurai de One Piece animando un garabato de la pared.

No se por qué pero me he acordado de Pink Flamingos, tremenda obra maestra hecha con cuatro duros y 3 bragas sucias. Pero claro aquellos eran personas de verdad y no putos npcs del oblivion.

1
Piratasomal1

Podríais tener más respeto y si vais a hablar de sucesos que podrían pasar en un futuro indicarlo en el spoiler.
Vale que el 90% solo veis la serie por los memes, pero lo de venir aquí a soltar spoilers futuros... Luego cuando pasa en nuestra serie favorita lloramos.

3
Solpako

Drop a la mitad del 3er capítulo. Mira que el 1ero me medio gustó si pasaba por alto que Sauron era un trocín de mierda, pero el coñazo del 2do y el bostezo hecho capítulo que es el 3ero me fuerzan a dejar de verla.

Quizás le eche un vistazo al final de temporada para ver como cierran tramas y abren otras nuevas.

Horribeler

#213 un baiteo sin más.

Si tan buena es la serie podría haber aprovechado el tiempo de ese artículo en analizar sus virtudes técnicas y artíscas de forma minuciosa y pormenorizada, para que quede firme su postura.

Pero me juego el cuello a que no dedica ni un minuto de su verborrea, ya no en este si no en el resto de sus artículos, a nada de eso. Mejor echar leña al fuego que le pagan para eso.

2 respuestas
KenHo

#218 O alguno de los becarios que trabaja en la producción es primo suyo....

GreatKingRat

#218 sabe lo que opina la mayoría y ha hecho un artículo buscando confrontación para ganar visualizaciones. Y más si enlaza las cuentas de Twitter.

doJi

Me puse el 1º por la noche y me quede dormido a los 10 minutos, le daré otro try ahora, pero no tiene buena pinta.

Chaotic

Esta vez no me pillan.

Que les den por el culo.

OtakuGenin

Hace poco me vi la primera temporada para tener lo que te cuentan más fresco. Y creo que la serie ha mejorado notablemente en esta temporada. Hay algunas tramas que me cuesta digerir un poco, como la de Arondir o Isildur que no sé muy bien por dónde van a tirar... Pero del resto por el momento me está gustando...:

Spoiler
2
JuniorJ

Lo único que me vino a la cabeza al acabar el tercer capítulo es donde se han gastado todos esos millones para hacer semejante truño de serie.
Hasta el CGI me parece malo, como un poster hecho por IA, sin vida.

ChinChi7

Y lo de poner la serie más oscura jamás creada? Eso a qué se debe.
No tendré la mejor TV del mundo, pero ni en el monitor del PC ni con el móvil chico.
Y añado, otro más que se durmió en el tercer capítulo.

Aguiluxo

Soy el único que la trama de los enanos y de los pelosos le parece tremendamente aburrida? No puedo de verdad

9 1 respuesta
Piratasomal1

#226 Isildur, el niño emo y el negrelfo no se quedan atrás.

4 1 respuesta
Al-Khelaifi

El tercer capitulo ha sido terrible. Incapaz de no pillar el movil cada 2x3.

1
polomer

#227 Han intentado crear un vínculo emocional entre el espectador y la

NSFW
3
Kabraxis

Me encanta como intentan crear tensión poniendo en peligro de muerte a un personaje que sabes que no va a morir.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Puffff ha sido durillo.nah, ha sido duro de cojones. Sobretodo el tercero.

AmiG

Todo lo mejorado (poco) se va a la mierda en el segundo y si encima decís que el tercero es peor….

Lexor

Que destrozo f argumento es este

1 4 respuestas
ariiiii_00

¿Por qué los vestuarios de la serie se sienten tan disfraz? No se cómo explicarlo pero, por ejemplo, cuando veo los vestidos o las vestimentas de House of the dragon parecen que son prendas de vestir reales y las de aquí parecen disfraces, muy limpias, no sé. ¿A que se debe con la pasta que tienen?

9 1 respuesta
guillauME

#233 No la voy a ver pero qué cojones es esto xD

Los guionistas y escritores de esta serie no deberían trabajar en la industria.

StormTropzon

#234 ¿Qué esperabas, que tirarán a la basura toda la ropa de la Rueda del Tiempo?

6
elsonyer

porfavor decidme que esta mierda no es cierta a los que hayais tenido el coraje de ver los 3 primeros capitulos

esto no es cierto, verdad?

VERDAD?

2 respuestas
meeka

#233 Ostia tú, el drama orcoide jajajjajaj

1 comentario moderado
elsonyer

se me adelantaron. Como alguien puede ver esta atrocidad y decir "pues no se bro la serie a mi me esta gustando"

no entiendo nada xDDD

1 respuesta