Pues la 9 a mi me gustó bastante la verdad. La que me costó fue la 8
Acabo de terminar la serie, de corrido, la primera vez que la veía. Maravillosa.
De paso también me he leído el hilo entero y repartido un montón de likes, algunos bastante antiguos...
Dejo por aquí esto:
Por cierto, Parks & Recreation ya no está en ninguna plataforma, aaaagh... Lo estoy intentando de otra manera pero no baja ni a tiros.
#1063 Con todo, me empecé a ver The Office. Voy por la cuarta. Qué erección más tonta. Todos los personajes son adorables y miserables al mismo tiempo. Los guionistas se meten en fregaos de los que no sabes cómo van a salir y siempre salen airosos. Brutal.
#1057 ¡Galway! Qué bonito pueblo. Y ese pub, ¿La Rosa Negra?, mola muchísimo, con varias salas, terraza, la oferta cultural... Vaya lujo, tío.
se me esta haciendo muy cuesta arriba la ultima temporada, la estoy viendo por respeto a la serie. Como tiraba del carro Michael.
Ahhhh acabo de llegar y ver el capi de la película de Michael ''Nivel de Amenaza Medianoche''.
Creo que nunca me cansaré de este capi, la serie tiene capítulos icónicos y seguramente mejores que este pero personalmente le tengo un cariño especial, me parece sublime.
El momento de la explosión de Toby y como se recrea en la escena XDDD, la atenta mirada de Andy emocionándose durante toda la película como si estuviese viendo Titanic o la aparición de Creed ''Cherokee Jack", qué brutal joder.
ME DESCOJONO XDDDDDD