The Office (US) - 9ª Temporada

montaN1

#1290 muchas gracias, toda recomendación es bienvenida!! ¿Donde la veis? En Amazon no está disponible con prime

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1291 Yo la vi en HBO este verano.

tute07011988

He empezado hoy la británica y en el 2º capítulo he cerrado y borrado las 2 temporadas bajadas. Debería haberla visto antes de la de EEUU, porque el guion, al menos de lo que he visto, es exactamente el mismo y es imposible no comparar personajes. Gervais me ha molado, pero creo que se me haría cuesta arriba terminarla. Qué feos son todos, hasta el puto Martin Freeman, está mucho mejor ahora xd

Tiro directo a P&R.

4 1 respuesta
LLoskka

#1293 Team Andy !!

1
tute07011988

Como no hay hilos de las primeras temporadas y salió el tema, vengo a decir que qué buena es P&R. Voy por la 2ª temporada y estoy ya a tope con Leslie, tremenda subnormal. Ron Swanson empieza a asomar, muy contenido al principio.

Me encanta cada vez que explica un mural.

7 4 respuestas
Alhaken2

#1295 adoro a leslie knope

Me flipa la enfermera y me da puntazo aubrey plaza

Mi amigo limpia zapatos

1 2 respuestas
tute07011988

#1296 Rashida Jones es un ángel :heart_eyes:

1 1 respuesta
thiffon

#1295 en esa serie es muy gracioso cada vez que aparece un ciudadano. Yo creo que en Pawnee son todos retrasados.

2 2 respuestas
LLoskka

#1297 la serie no ha hecho mas que despegar

Disfruta por que aun se viene lo mejor :D

PD: su papa murio hace poco, Quincy Jones III

1
Hacon

#1295 Y eso que la S1 es la más floja. Lo de los murales es la polla xD sobretodo los de los Wamapoke.

#1298 Si alguna vez has tenido que estar cara al público te das cuenta de que Pawnee es bastante normalita xD

1
Culebrazo

Yo con la señora esta me descojono XDDD

Luego tiene algunas cosas que en su dia eran graciosas y ahora te hacen reir nervioso

3
Beckem88

#1295 #1296 Leslie no me cae nada bien, aún así la serie es un absoluto disfrute

1 respuesta
Alhaken2

#1302 yo saldría con ella todas las noches

LLoskka

putos no pongais cosas , que esta tute viendosela ahora

malditos seais como le jodais el tema, 100 años de cancer os malcaiga en el culo

1
thiffon

A mi me hizo mucha gracia este anuncio de la hamburguesería local de Pawnee xddd

[media] https://youtu.be/rrlQhklDjIs?si=g8y66h9-x8dDEIY5[/media]

1
Bitelchus

Qué buena es The Office,
qué buena es P&R
y qué buena es Trailer Park Boys.

Mi tridente.

6
Txentx0

Aprovecho y recomiendo Scrubs. Para el que no la haya visto. No es ese formato de falso documental, pero es una comedia top de humor bastante absurdo

9
Chuckfan

Y de paso si os gusta Scrubs os gustará Psych.

1 1 respuesta
tute07011988

El capítulo de la ciudad venezolana hermanada es una genialidad xddd

3 1 respuesta
marveen

#1308 discrepo, he intentado varias veces ver Psych y se me hace pesadísima, y adoro Scrubs

Hacon

#1309 Rigth to jail. Rigth away.

4
Akiramaster

Los comentarios son obvios

4 1 respuesta
weah_dany

#1312 lo bien que se hubieran llevado si lo llega a saber Charles...

2 1 respuesta
Hacon

#1313 Yo prefiero a Maradona, Diego Maradona el argentino.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#1314 grande Stanley. YOU'RE BLACK! Barack is president Stanley!

3