The Office (US) - 9ª Temporada

HukymaN
19 2 respuestas
FaLLeN

#241 hype

1
NoFiSoX

Como ya habéis dicho, el 2x21 ha sido el mejor capítulos en meses.

spoiler

Aún nos quedan dos capítulos dobles estas dos semanas.

hoke

No me peguéis, pero me ha parecido el capítulo más flojo de la temporada

spoiler
1
1 comentario moderado
CybeR

vaya spoiler más rico joder. Usad los putos spoilers hostia.

1 respuesta
Sopapo

#246 Creo que soy bastante cuidadosa con los spoilers pero era algo de lo que se estaba hablando por aquí las últimas semanas y la verdad es que no se me pasó por la cabeza que hubiera gente que prefiriera no enterarse. Lo siento.

nFk13

Que pena me va a dar cuando se acabe esta serie. Cuántas risas y gifs nos ha dado xD

Capitulazo el 2x21.

darkavm

El episodio final va a durar 15 minutos más http://www.deadline.com/2013/05/nbc-extends-the-office-series-finale/ (contiene spoilers)

1 respuesta
B
Spoiler sobre el final
1 respuesta
Czhincksx

#249 ¿40+15? Si es así genial :D cuanto más mejor. Por cierto, en el enlace hay spoilers sobre la trama de ese episodio.

JMBaDBoY

#250

Spoiler sobre el final
Eveyx

Este último ha estado sublime aunque se les ha visto a todos más humanos y reales, sobretodo a Dwight y a Angela.

Ya nos queda poco :(

RuLi_pucela

xddddddddddddddd

11
JosE_Arcadio
spoiler
Chuckfan

Joder me han entrado unas ganas increibles de volver a verla desde el principio...esto es demasiado :qq:

PROKAZ_

Que pena me esta entrando viendo acabar esta seriaza :( de las pocas series que ha tenido que entrar mi madre a preguntarme de que coño me estaba riendo tanto .. en fin que pena , y estos últimos capítulos están siendo epic.

3
RuLi_pucela

Muy emocionante el capítulo, y el siguiente y final de serie va a ser de lagrimilla fácil.

Grande esta serie, habrá que reverla de vez en cuando.

guigu

Joder soy el único que se la ha visto de principio a fin como 4 veces y sobre todo cuando he estado depre??

Mi depresión post-ruptura fué superada gracias a la 3ª revisión de la serie. Ahora voy por la cuarta y no me cansa, es grave do'tol??

5
s0ny

Acabo de darme cuenta de que en nada de tiempo, no tendré más a Erin.

Mi amor desaparecerá. Necesito tiempo para asimilarlo.

Gantorys

Esta serie es DIOS.

Parece mentira que una serie de comedia pueda ser mucho más "emotiva" que otras series de culebrón.

Joder, parece que al acabar esta serie también acaba una etapa de mi vida.

Gracias The Office.

mnDl

Una duda respecto al capítulo.

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

Capitulazo, qué penilla que la serie termine la semana que viene.

spoiler
hoke

#262

spoiler
2
Chuckfan
spoiler
Muitos

Una pregunteja... ésta era una de mis series favoritas hace unos años, lloraba de la risa en cada capitulo. Pero desde que se fue Michael Scott deje de verla por miedo a que la serie perdiese fuelle...

Merece la pena retomarla o hice bien al dejarla?

3 respuestas
RuLi_pucela

#266 Claro que merece la pena, falta Michael y se nota, pero la serie sigue teniendo sus grandes momentos.

Un poco de remember con tomas falsas:

4 1 respuesta
Eveyx

#266 A mi me pasó lo mismo pero seguí con ella, la verdad es que el echar de menos a Michael me duró unos cuantos episodios pero sin duda merece la pena muchísimo seguir viendo la serie...

HukymaN

Me emociono, mira.

2
Nyet

#266 Retómala ya, no lo dudes. A pesar de la baja de Michael, supieron continuar de manera sobresaliente (y en cierto modo inesperado el nivel tan alto que mantuvieron).
Desde entonces el dúo Jim & Dwight ha adquirido mucho más protagonismo

Respecto a estos 2 últimos capítulos, jodidamente awesomes.

spoiler

Sin duda esta serie pasa ahora a ser mi TOP 2 de todas las series, sólo por debajo de House TOP 1.

#267 Geniales las tomas falsas

Este próximo viernes diremos adiós a la mejor comedia ever.
El twitt de #241 eleva el hype por la nubes
Confío en un final EPIC, acorde al nivel de la serie.