The Office (US) - 9ª Temporada

Czhincksx
spoiler
JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/30601/steve-carell-podria-aparecer-final-the-office-tras-visto-set-de-rodaje/

Steve Carrell podría aparecer en el episodio final, oficialmente se dice que no, pero le han visto en el set de rodaje.

12 1 respuesta
Pixxie

#212 Dios, como lo echo de menos :_

3
GruMm

me cortaría la mano y te la daría#212 si pudiese hacer que volviera...

gitoes

Ojala y volviese, es que debe de hacer una aparicion final!

spoiler
AoShi

Si aparece que sea para un papel digno, no como en su última temporada donde parecía que estaba de mala ostia continuamente xD

HukymaN

Es que si os fijáis ni siquiera sale en los trailers que ponen dentro de la serie del documental, cuando realmente es el protagonista de 7/9 de la serie. Tampoco se le menciona, sería una lástima que desapareciese por completo de la recta final de la serie.

2 respuestas
Sopapo

#217 A lo mejor es para que nos sorprendamos aún más cuando lo veamos al final... Soy una ilusa, lo sé, pero puede ocurrir xDD

mnDl

Por cierto, esta semana no hay capitulo, ¿no?

Es que he visto el capitulo de Community de esta semana, y al acabarlo decían "Next, The Office". Pensaba que esta semana había cap.

2 respuestas
weah_dany

#219 No, no había, pusieron 2 seguidos de Parks and Recreation.

1
Pixxie

#219 Sí, a mí también me engañaron xD

mnDl

Hoy he encontrado una carpeta en mi antiguo ordenador con capítulos de la segunda temporada de The Office. Sublime Michael Scott y Creed sigue siendo el amo xD

FaLLeN

#217

Sale varias veces en los trailers

3 1 respuesta
HukymaN

#223 ¿Y se le menciona? Creo que eso no, y realmente es el personaje del documental que sería el más importante. Si tú le dices a alguien "The Office" van a pensar en Steve Carell, en Jim Krasinski o en Rainn Wilson, mientras que se le da más importancia a la aventura de Oscar que es relativamente nueva.

#225 Vaya... Menudo fallo jajajaja

2 respuestas
FaLLeN

#224 Justo despues que aparece el primer fotograma, la voz en off del documental, dice: The boss
Y a todos diciendo ehhh y con cara de: ohhh es Michael!

3 1 respuesta
Chuckfan

#224 Pam dice "look is Michael" si mal no recuerdo.

1 respuesta
FaLLeN

#226 Si, lo dice

Sopapo

Visto el 9x20, qué poquito queda ya.... :(
No me he reído tanto como en el anterior pero ha estado bien.

spoiler

Y Creed... xDDD Es una pena que aparezca tan poco porque cuando lo hace te tienes que reir sí o sí xD

Chuckfan
spoiler
HukymaN
spoiler
5
Nyet

Capitulazo el 9x20

Pixxie

Pues en este me he reído con Andy bastante xD

spoiler
NoFiSoX

Sólo venía a decir que

spoiler

y me voy.

JMBaDBoY

Capítulo de 40 minutos esta semana, por cierto.

spoiler
Chuckfan

:qq:

spoiler

Todo esto solo hace que me de cuenta de que The Office esta llegando a su final :_

mfw postee en el hilo de la 8 temporada..xD

Iwywnsb

uf... me he puesto sensible con este capítulo. Se acaba... :no:

mnDl

Mi cara durante todo el capítulo:

spoiler

Joh, creo que The Office es la serie que más tiempo he seguido durante mi vida. Recuerdo bajarmelo del eMule y tóh. :qq:

1
HukymaN

No se lo merece, aunque quieran que termine bien. Por favor, hay cientos de ejemplos a lo largo de 9 años como para saber que es una mala decisión.

weah_dany

Están siendo geniales estos últimos capítulos, qué poquito queda :(

Czhincksx

El mejor episodio de la temporada. Tierno y divertido a partes iguales.

spoiler

En fin, que me ha encantado.

1