The Penguin (El Pingüino) - Miniserie spin-off de The Batman | MAX

_Akiles_

Vaya capitulazo se han marcado, wow.

Oxk4r

Me está gustando mucho está serie y no esperaba nada, la forma en q en todos los capítulos de una forma u otra ningunean al pingüino y él se queda con cara de... esta me la apunto.Lo borda el colin farrel.

1 1 respuesta
hbojack

spoiler
GR33N

Qué rabia me da el tartaja.

spoiler
Drakkon

Por ahora creo que los tres capítulos han estado realmente bien, sin que flojee ninguno. Además, es muy difícil hacer que un personaje sea un cabronazo, como lo es el Pingüino, pero que se pueda seguir empatizando con él sin problemas. Una vez más me he quedado con muchas ganas de ver el próximo episodio.

NeoEU

Tengo unas ganas de verla brutales pero quiero esperar a que salgan mas episodios y pegarme una maratón.

doJi

Alguien sabría decirme por que en mi HBO solo está en ingles? Yo vi el capitulo cuando salió pero no me di cuenta, pero anoche mi padre me estuvo dando la tabarra de que solo salía en ingles y es cierto, no hay opción ni de subs en Español, solo audio ingles.

1 respuesta
nokel

#97 Me pasó lo mismo y era solo en el resumen del principio

Cuando empieza el capitulo ya te salen todos los audios y subs

darkavm

Refiriéndose al capítulo 3 de The Last of Us del que todo el mundo habló el pasado.

1
Intencity

Me quito el sombrero con esta serie, hasta ahora (Capítulo 4) va camino a convertirse en un clásico (tipo True Detective S1).

spoiler
1
reVorZ

La serie me está flipando. Y mira que en principio no soy mucho de esta “temática”, pero el personaje del pingüino y la interpretación del Tito Collin Farrell son brutales.

zErOx

Farrel se merece mínimo un Goya.

Rubo18

Visto el cuatro, la serie está siendo espectacular.

Hardy

Capítulo bien guapo la verdad.

KenHo

Como escribí más atrás, The Batman no me entusiasmo y me daba una pereza tremenda.Pero leyendo el hilo y opiniones generales aquí y allá, creo que me pondré con el bueno de Oz esta misma noche, que me estáis contagiando el hype.

1
_Akiles_

Otro capitulazo, no todo es Farrel, Cristin Milioti ha estado espectacular.

HeXaN

Una de las mejores series del año. Se me pasan los capítulos volando.

2
SupermaN_CK
3
Barce

Hace falta ver la pelicula de Batman para ver la serie?

Me la empece el otro dia pero me aburria mas que otra cosa y la deje a medias.

1 respuesta
Drakkon

#109 No te hace falta en absoluto. Sí que mencionan algún que otro evento de la película, pero en general la serie te explica por sí misma todo lo que necesitas saber.

2
MsiveNNd

Sofia Falcone se está merendando la serie.

Qué actriz, por el amor de dios. ¿De dónde coño ha salido?

2 2 respuestas
Ilmanroth

#111 yo la primera vez que la vi, fue en como conoci a vuestra madre hace como 15 años xd, y hacia un papel completamente distinto, en plan chica super dulce y tal, y lo hacia genial, asi que si, pedazo de actriz, increiblemente versatil.
A todo esto, serion.

1 1 respuesta
LLoskka

#112 ni salia apenas en HIMYM .

A las ultimas temporadas, y muy muy de vez en cuando.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#113 y no estoy diciendo yo lo contrario, pero de todas formas hay gente que sale 10 minutos en pantalla y se la come, y gente que puede estar 20 dias seguidos y ni cambian la cara, no digo que sea el caso, en himym sin mas, no se podia apreciar si era buena o mala actriz.
Pero vamos que hacia de chica buena y lo hacia de maravilla, por que tiene esa cara que puede dar el pego en ambas facetas.
Tampoco he dicho que fuese la protagonista ni nada parecido.

KenHo

#111 También tuvo sus papeles en El lobo de Wall Street y la segunda season de Fargo.

1
letee

El mejor capitulo de largo.

smokxOG

Esta serie se revienta a la peli en todos los sentidos.

Sofía.... Que mujer

4
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Zireael

Me he ventilado los cuatro entre ayer y hoy. Madre mía cómo la siguiente de Batman sea igual de buena vamos a gozar.

NaCh1To

#118 que? Me perdio algo? No entendí nada.

Btw capitulazo el 4to eh , se viene lo bueno.

1 respuesta