The Penguin (El Pingüino) - Miniserie spin-off de The Batman | MAX

opeluffy95

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

#121 acabo de ver lo vale, claro creo que yo y todos pensabamos que era ya sabes quien pero despues viendo lo que pasa... imposible

1 respuesta
opeluffy95

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

#123 yo no lo meteria tan deprisa.... recuerda como termina la primera.... nose yo diria que otro y al final de la peli, pum

1 respuesta
opeluffy95

spoiler
Darth

3
LLoskka

Acabo de empezar la serie.

Visto el primero, you son of a bitch im in.

1
Clinisvud

Chiquito episodio colega.

1
LLoskka

Ale , ya me he tragado hasta el 4o.

Oh sofia.. omg

StkR

Joder, yo me estoy aguantando hasta que salga el último para empezarla y leyendoos, me lo ponéis difícil xd

1
PePiToGriLLo

esta guapa la serie no me lo esperaba para nada

KaNiBaL_Cb

Tenía expectativas altas con la serie y las está cumpliendo de sobra.

wasni

la serie es top

Waller

Donde está los que decían que esto no es calidad HBO?

1 respuesta
Carcinoma

#134 Yo lo sigo pensando. Y las actuaciones de caricatura mala de las pacientes en Arkham me dan la razón. Eso no es escritura HBO. xd

Pero bueno, yo estoy disfrutando la serie. No es que me fascine Sofia y sin Oz no me interesa ni la mitad, pero me alegro de que tenga éxito porque no nos da por el culo con el lore de Batman sino que es una historia de mafiosos y ya.

KenHo

Vistos los cuatro emitidos. Esto es crema. The Batman y sus secuelas al cine me la pelan, pero bienvenidas sean otras miniseries de su mundillo como esta.
Sofia Falcone se esta comiendo a Farrell y su Oz Cobb.

La mejor Miniserie/Serie del género desde Daredevil. Y ojala una de Gotham Central como Dios manda. (No como esa porquería que hizo FOX).

Intencity

Otro capitulazo. Me encanta como va avanzando la trama y las actuaciones como siempre, top top.

spoiler

Yo no entiendo como esta serie no tiene más relevancia que otras que son bastante regulares y con presupuestos estratosfericos.

2
KouLe11

Lo de que salga Juan y Medio en este cap que es?

1 1 respuesta
opeluffy95

#138 No viste thebatman?

spoiler
Drakkon

Estamos a solo tres episodios del final de temporada y esto sigue yendo a mejor. Insisto en que por ahora me está encantando y en que tengo muchas ganas de ver como sigue adelante Oz tras el final de este último episodio.

Zireael

El quinto episodio se podría resumir en: Cómo están las cabezas.

HeXaN

Otro capítulo que se pasa volando.

Waller

Buen capitulo esto sigue yendo de menos a más, negativamente esto ha crecido tanto que la no presencia de Batman se me hace extraña, al menos a un Gordon diciendo que nuestro amigo está ocupado debería aparecer.

Igualmente Batman no hizo nada en su película todo lo hizo Enigma y hasta se entregó, acá no se entera podemos estar ante uno de los peores Batman del cine.

1
_Akiles_
cap 5
2
LLoskka

Capítulo cojonudo !!

Esto va a mas.

spoiler
nobody1

He tenido que ver el cast de la serie para saber que el prota es Colin Farrell :flushed:
Me esperaba un mierdón de serie y no está mal...

1
opeluffy95
spoiler
Damnedlove

Yo voy por el 4 (justo lo acabo de terminar), vaya mujeron la Sofia Falcone gg

2
ekeix
4 respuestas
HeXaN

#149 Menuda "turturra" con las tonterías de siempre.

1