The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

Y el hecho de que en vuestras mentes creo que estáis viendo ciudades sólo de zombies. Imáginate la Madrid que dicen aquí arriba,pero con los civiles en las casas..no puedes matar zombies a cañonazos,la idea es que la gente no infectada pueda sobrevivir

Voorhees

#3240 Bueno está...

Atlanta es la capital y ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia y la trigésimo tercera en Estados Unidos en cantidad de habitantes en 2008. Tiene una población estimadaa de 537.958 habitantes

Pues eso...medio millón de zombis, ok. Ahora mira esto.

Y explícame como una multitud de zombis putrefactos le pueden hacer frente a eso...

2 respuestas
ArKan0iD

Una vez se supiera que hay que atacar al cerebro para matarlos del todo, no habria problema alguno para contener a los zombies.

sensiK

#3242 Para entrar a saco le doy a un botón y extermino hasta la mas mísera vida de Atlanta. Que quieres que te diga xDD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3222 No, solo hay parón en VO, en castellano se adelantan y luego la traducen al inglés para el resto del mundo.

13 1 respuesta
Voorhees

#3244 Está claro XD, por eso te digo que no veo como un ejercito se puede ver superado por una multitud de zombis sea como sea. En la primera temporada el colega del centro de control de enfermedades (que se supone que están directamente en contacto con el gobierno) cuando Rick le pregunta que si había mas centros como ese en el mundo él dijo que si, pero que habían caído todos, que él era el único científico en el mundo que seguía intentando sacar una vacuna para controlar la plaga...por lo tanto se sobreentiende que TODO se ha ido al carajo...

Y lo que digo es que en general, no sólo en TWD se le da demasiada fuerza a los zombis, que el peligro real es cuando son millones y no puedes controlarlos, pero creo que hay armamento suficiente en el mundo como para acabar con una ciudad entera de zombis.

Por lo tanto cuando veo un tanque abandonado en medio de una ciudad me da a entender que el ejercito a intentado entrar en la cuidad y se han visto superados...como? pues eso es lo que no entiendo xD. Como se puede ver superado un ejercito por muchos zombis que hayan, que son zombis, que no son terminators.

#3245 Pues yo creía que los actores iban después del parón y la rodaban otra vez pero en inglés.

1 2 respuestas
B

#3246 el tanque se queda sin gasofa y estás jodido xDD

Nosé,esperemos al apocalipsis a ver qué pasa. Espero que me pille más joven que a Hershel

1 respuesta
Seyriuu

Tampoco es tan jodido, partiendo de que una base militar no es el sitio dónde hay enfermos terminales en caso de apocalipsis zombie deberían de tener sistemas para autoabastecerse de energía, muchas provisiones y armamento, en la base están seguros, luego es cuestión de usar la lógica y tender trampas a los caminantes. Se les atrae con ruido a alguna zona segura con muros, algo de gasofa y fuego y 200 zombies menos.

Limpiar una ciudad a las malas y de golpe no, pero limpiarla por encima en una semana y a fondo en un mes sí.

Además sólo has de matar los zombies de las calles, los que están encerrados en edificios no son tan prioritarios.

1 respuesta
ArKan0iD

#3247 claro, los tanques no llevan aguja de la gasofa, que va xD

acaso en una guerra, al que conduce el tanque le dan un bidón extra de gasolina y le dicen: espabilate que el tanque ya no vuelve a por más.

....

palickpre

Le dais demasiadas vueltas al asunto

1
LwZ

Cuando vuelve a empezar la temporadA? Febrero?

1 respuesta
Txaman_

#3251 Yesss, a finales creo recordar

KOPU

Si no recuerdo mal, al final de la primera temporada, el científico aquel que les cuenta que no hay cura y tal, CREO que también dijo que mucha gente se suicidó después de perder a sus familiares y otros no pudieron soportarlo.

Headhunt

#3242 Los tanques y bombas no funcionan contra los zombies. Les puede explotar un obús a 2 metros que si no les dá metralla en la cabeza no les hace nada, ni siquiera la onda expansiva de bombas que harían que se le saliesen los pulmones por la boca a un humano vivo podría hacerles nada a los zombies.
En una guerra zombie no te sirven de nada los bombarderos, ni tanques, ni helicopteros de ataque nada. Un rifle preciso y semiautomático que te permita pegar tiros a una distancia aceptable en la cabeza, sin ser automático (para no malgastar munición en otras partes del cuerpo).

Bibliografía: http://librosyliteratura.es/imagenes/Guerra-Mundial-Z.jpg

2 respuestas
klero

no ha habido capitulo desde el domingo o lunes pasado o que?esta semana no hay¿?¿?¿?

1 respuesta
Yukkon

#3255 ya no hay, la han cancelado y el final es abierto.
#3257 tan dificil es leer? TAN DIFICIL? :palm:

17 1 respuesta
1 comentario moderado
Headhunt

#3257 tio es que llevamos ya yo que se cuantas páginas de gente preguntando si hay o no hay parón... ya cansa que cada vez que salte el aviso de nuevos mensajes sea porque no se han molestado en mirarse las últimas páginas y lo pregunten sin más.

1
ArKan0iD

#3254 un obús a 2m del zombi, le desintegra toda la carne putrefacta y el cerebro facilmente.

Si a un humano vivo dices que le hace eso..como se supone que carne podrida (algunos ni tienen casi) va a protegerles de la onda expansiva?

O incluso si el cerebro sobrevive..con que cuerpo va a poder atacarte? se va a tener que arrastrar con los dientes si le queda alguno..

1 respuesta
Headhunt

#3259 Yo solo me remito a las pruebas bibliográficas XD. Les revienta pero siguen andando sin piernas, con la mitad del torax... no los neutraliza, siguen siendo una amenaza, más lenta únicamente. La munición de ese tipo está hecha para causar más tasa de heridos en el enemigo que de fallecidos, para causar un mayor lastre al enemigo... humano.

1 respuesta
ArKan0iD

#3260 eso le deja solo con la cabeza, y ya te digo que arrastrandose con los dientes, poca amenaza supone...

Aunque le quede uno o 2 brazos..que? ya se vió en un capitulo donde Rick (creo) se quedaba mirando a una mujer arrastrandose con los brazos..como dándole pena y todo. pedazo amenaza eh..

1 respuesta
Headhunt

#3261 ¿Con el tiempo que lleva (y gasto de recursos, vehículos y combustible) lanzar un obús que mate a 5 zombies y deje heridos pero todavía peligrosos a 15, cuantos zombies te cepillas con un rifle y 20 simples balas?

1 respuesta
ArKan0iD

#3262 a que viene eso? has sido tu el que ha mencionado el obús xDDD tu sabrás oye.

yo te he rebatido que un obús hace mucho mas daño de lo que tu crees, y más en cuerpos putrefactos.

1 respuesta
Headhunt

#3263 Pues creí que habías puesto las imagenes de ese tanque y de ese lanzacohetes como medio infalible para acabar con una horda zombi. Que el tipo de impacto es prácticamente igual que el de un obús...

1 respuesta
BUzzs

Es que esta semana no ha habido capitulo?no lo encuentro

Edit: mmmmmm ok ya lo he leido, pero es mas facil preguntar sin antes leer, y que te resuleva la duda otro

1 respuesta
Yukkon

En serio, esto tiene que ser una broma.

2
Headhunt

Otro preguntando... ya quito el hilo de favoritos y a tomar por culo.

2
BioGnomic

Estoy por preguntarlo yo para sentirme integrado XD

3
Arutha

No entiendo la gente que sigue una serie y ni se digna a investigar un poco por si misma si hay capitulo o no. Es que madre mía, sois unos vagos que lo queréis todo masticado.

Aviso para gente que puede que no lo sepa:

spoiler
2
neo-ns

Solo hace falta leer #1 y ya sabes todo lo que tienes que saber.