The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

er_vick

#3265 Edit: mmmmmm ok ya lo he leido, pero es mas facil preguntar sin antes leer, y que te resuleva la duda otro

7
quebeC

Ban a todo el que no sepa leer #1.

3
Yukkon

Invocamos a algún mod para que funde el decreto número 4 o algo así!!! :clint:

raganock

Tras el éxito que está teniendo la AMC con THE WALKING DEAD, la cadena de televisión ABC ha decidido crear su propia serie zombi y poner en marcha THE RETURNED que se estrenará la próxima temporada.

Esta serie contará como los muertos regresan de las tumbas para cambiar las vidas de aquellos a los que dejaron atrás en un pequeño pueblo americano.

A priori parece que la cosa será más blanda que The Walking Dead pero al menos habrá que dar una oportunidad a esta serie. Aaron Zelman, productor ejecutivo de The Killing, y Plan B (la productora de Brad Pitt que también trabaja en Guerra Mundial Z) serán los encargados de producirla

Fuente: Aullidos.com

1 respuesta
ruizales88

#3274 por lo menos ahi explican como vienen los muertos de las tumbas jaajaja, en walking dead siempre quedara esa duda....

2 2 respuestas
palickpre

#3275 pues como la mayor parte de peliculas de zombis

Grilla

#3275 la unica duda que deja TWD es cómo ha llegado a propagarse el virus ese malo maloso, pero se sabe como "nace" un zombie y por qué

1 respuesta
Calzoncillo

Lo menos que me interesa de TWD es como empezó todo.

Yukkon

Pues yo creo que estaría bien como que explicarán cómo cojones el mundo se fue a la mierda...

2
B

Está claro que fue un infectado por una mutación de la rabia. Nadie sabe cómo se contagió,porque era un indigente que acaba de ser deportado de nuevo a su país y vivía en los suburbios. La policía recibió un aviso de una conducta agresiva,para cuando llegaron al lugar,el indigente había "atacado" a algunas personas.
Las víctimas afirmaron haber sufrido arañazos y/o mordidas.
No le dieron mayor importancia.
Pero al llevar al indigente al hospital,se produjeron nuevos ataques.Minutos después,el hombre moría durante un chequeo rutinario. Mientras apuntaban la hora de la muerte,el hombre volvió en si,atacando a todos los presentes.Muchos,ya infectados sin saberlo,huyeron,al mismo tiempo que las primeras víctimas empezaban a sufrir los primeros síntomas y,finalmente,se convertían en un tipo de bestias que sólo buscaban atacar a otros humanos. Pasaron de 10 a 100 en cuestión de minutos. Cuando la policía intentó reaccionar,los no-muertos habían alcanzado un aeropuerto,sembrando en caos,impidiendo la labor policial y propagando el virus a nivel internacional.

Lo mismo sucedía en el país de donde el indigente había sido deportado. Nadie sabe el origen exacto,pero ya nada es lo que era.

spoiler
1 respuesta
raganock

#3277 El principio zombie es el mismo que el que inventó Alfred Hitchcock, puto amo del cine de suspense y terror moderno, con "Los Pajaros":

- ¿Que pasaría si...?

Nada más, eso es todo y dejad de darle vueltas a una explicación plausible.

A todo esto, se intentó hacer un remake de la peli de Hitchcock pero ¿cómo superar esto por mucha tecnología que le añadas?:

Pd: Os quiero a todos/as mirando la filmografía completa de Hitchcock de rodillas sobre garbanzos secos y los brazos en cruz... He dicho.

1 1 respuesta
GABEDSGN

No se si alguien habra puesto esto ya, pero lo pongo por si acaso en Spoiler, me ha parecido cojonudo xDDD

2 respuestas
B

Me parece que Merle tiene mas, eh

B

#3254 se nota que no has sido artillero hamijo

eso es una soplapollez grande, además cualquier fusil automático tiene modo tiro a tiro

#3264 Pasas con cualquiera de esos vehículos con las cadenas por encima de un zombie y luego me cuentas si funcionaría o no xD vamos es que te metes por una calle llena de ellos con eso y es un PASEO y en caso de que pasara algo como quedarse sin gasolina te cierras ahí hasta recibir ayuda y no tienen manera de meterse.

Y algún mod podía poner en el post it que hay parón hasta tal día, que tampoco cuesta tanto joder fijo que ya pregunta menos gente.

vappatixihm

#3282 A mi me da la impresión de que han matado a más de 349 zombis, pero bueno como no los he contado tampoco puedo discutirlo xd

Grilla

#3280 solo veo un problema en eso... que nadie tiene síntomas de estar infectado, sólo cuando mueren (si no se les revienta el cerebro) se vuelven zombies y los que están infectados no han tenido contacto alguno con zombies (en la primera temp el médico dice que todos están infectados), lo tuyo da para otra serie o película de catástrofes mundiales o del fin del mundo

#3281 hay pelis que te dicen que los zombies "nacieron" gracias a un mago, en los simpson incluso bart despierta a los muertos de las tumbas, vamos, que el principio de cómo se hace un zombie según a quien le preguntes xDDDDDDDDDDDD

tengo que ver "los pájaros", siempre quise verla y nunca la he encontrado, a ver si tengo suerte

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3282 No estás en el grupo de la serie verdad?

--> #3201

1 respuesta
raganock

#3286 ¿No has visto "Los Pajaros" a estás alturas de la vida? Mother of God...

"Penitenciagite, penitenciagite..."

Pd.: Ahora dime que no has visto, ni leido "El Nombre de la Rosa" y acábame de rematar.

2 respuestas
Grilla

#3288 si he visto el nombre de la rosa y la tengo en dvd y el libro pendiente de leer, todavia hay esperanza xD

GABEDSGN

#3287 Lo estoy, lo que no esta en su lugar es mi cabeza ultimamente ! Entschuldigung :P !

N

#3288 A mi la peli de en nombre de la rosa me pareció una auténtica mierda, pero como 3 catedrales. Me la tragué entera por que pensaba que en algún momento pasaría algo interesante, pero que va. Valiente mierda de película. Mis padres se durmieron viéndola... xD

1 1 respuesta
raganock

#3291 Bueno, ya se sabe lo que dice de los gustos y los ojetes.

gaLiix
2 1 respuesta
KOPU

#3293 El dulce sonido de una cabeza de zombie reventada.

B

#3246 #3248

Para "resolver" vuestras preguntas de "militares vs zombies", os recomiendo leer World War Z.

Exceptuando los zombies, el resto está explicado con gran cantidad de detalles realistas, entre ellos, cómo los ejércitos del mundo tuvieron que cambiar sus tácticas para hacer frente a los zombies.

1 1 respuesta
Seyriuu

#3295 Le echaré un ojo, pero dime una cosa, ¿Está pensado como que sabes qué son los zombies y cómo combatirlos o en plan "hasta que el 90 % de la tierra no desapareció y perdimos un montón de militares tontamente no nos dimos cuenta que la única forma de matar un zombie era un tiro en la cabeza"

1 respuesta
B

#3296

jaja, nono.

El libro (yo en concreto me escuché el audiolibro en Inglés, recomendado 100%, tiene una calidad muy alta), tiene lugar cuando los zombies están ya controlados. Cuenta la historia desde el paciente cero, como los gobiernos empezaron a reaccionar mal y tarde, cómo las tácticas militares modernas no funcionan (sí, se dan cuenta pronto de que hay que dar en la cabeza :P ), cómo se reorganiza el planeta, etc, etc.

Todo plagado de detalles para los amantes de las preguntas y respuestas, y con muy buena base y documentación. Excepto los zombies, el resto es muy verosimil y realista.

JuanBer

Una pregunta ... he visto hasta el capitulo 8, ya no han hecho mas?

2 respuestas
darkavm

#3298 Lee #1

Arutha

#3298 enserio aún hay gente que pregunta eso? Me sorprende mucho lo limitados que sois algunos la verdad. Haceroslo mirar.

4