Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.
Para debatir Serie vs Cómic:
http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado.
Me he puesto al día este fin de semana (iba por la mitad de la segunda temporada), y estoy de acuerdo en que la segunda temporada era muy "lenta" por llamarla de alguna manera.
Pero la tercera temporada me parece bastante caótica, sin un rumbo fijo, cómo cuando escribíamos en un papel una historia y la tenía que continuar tu colega y lo primero que hace es matarlos a todos.
Para mi empezó genial, pero ahora en el break, lo que veo es mucho sin sentido y violencia gratuita sin más... que para ser una serie de zombies pues dices, de puta madre... pero o dan algo más de "trascendencia" al tema, o a mi me aburre tantos capítulos iguales.
#3302 Si, a mi también me dió la misma impresión, pero eso es mil veces mejor que una puta temporada quietos en la casa de la pradera.
dudo que tenga algo que ver con la serie, pero me hizo gracia.
quién sabe si en un par de temporadas...
Filmaffinity: 7,2
Imdb: 8,7
Metacritic: 82 (puntuación basada en 25 críticas de medios como Miami Herald, Wall Street Journal, The Huffington Post, Los Angeles Times o New York Times)
Sí, bastante mala
#3306 Ah vale,perdona eh,no quería ofenderte....
En esas webs también se han visto peliculones a los que es han dado un 6 justito,y mierdas infumables a las que les dan un 9.
La realidad es esa,los guiones son muy mejorables,los diálogos hace tiempo que perdieron interés,la adaptación del cómic deja mucho que desear (de esto es lo único que hablo sin estar seguro) y como ya dije páginas atrás,los cliffhangers tan exagerados son firma de una serie cutre que necesita de eso para mantener la audiencia.
Lo dicho,todo se resume a zombies y vísceras,que oye,te entretienen 40 minutos a la semana,al final se trata de eso
#3308 Más de acuerdo no puedo estar. Esta serie vive del hype que genera el final de un capitulo esperando a que llegue el siguiente, el cual normalmente, no cumple las espectativas.
Entretenida sin mas. En el comic, le dan mucha más importancia a la interacción humana, es más políticamente incorrecto, la serie es más para todos los públicos.
#3309 ¿Y de qué vive la gran "Breaking Bad"?
Porqué cada capítulo es un hype superior al anterior, pásate por el hilo y verás a la peña comerse las uñas después de cada emisión, ya no te digo con el parón de temporada, lágrimas de sangre, oiga.
Eso son estilos de series, las hay practicamente autoconclusivas en cada capítulo como "The Wire" o "Los Soprano" y otras que no... A mí me jode tener que esperarme cada semana, pero es la vía por la que optaron aquí, ni mejor ni peor: diferente.
#3310 No estoy defendiendo otras, simplemente critico lo que veo en esta.
La comparo con lo único que tiene comparación que es el comic. Entiendo que si no hubiese empezado a leerlos hace años, quizás la miraría de otra manera.
Pero no creas que no me gusta eh, es entretenida y aunque tenga una idea de lo que va a pasar, suelo esperar con ganas el siguiente capítulo.
Sobre breaking bad, y hablo por las cuatro primeras temporadas, si que tienes algo de razón, aunque luego el contenido del capítulo en si me gustaba algo más. La quinta aún no empecé.
#3308 Tranquilo, no me ofendes. Solo constato que la nota más baja que le dan es un 7,2. Tu dices: "En esas webs también se han visto peliculones a los que es han dado un 6 justito,y mierdas infumables a las que les dan un 9". Puede ser, y destaco el puede ser, sobre todo en el caso de imdb, pero metacritic puntúa en base a las notas que aportan, en este caso, 25 críticos de 25 medios diferentes, algunos de ellos muy conocidos. Estas críticas no dependen de los fanboys votando a muerte por una serie.
Y con este comentario tuyo, "La realidad es esa,..." tu mismo te defines (ojo, no te estoy insultando) y pierde valor tu opinión al erigirte como el poseedor de la verdad absoluta. Si la serie fuera todo lo que tu dices dejaría de tener audiencia, porque cualquier producto malo termina desapareciendo, por mucha sangre y vísceras que aparezcan.
Y sí queréis una serie más cruda y que detalle el cómic punto por punto no lo tendréis con The Walking Dead; la productora que se quedó con los derechos de la serie no es HBO
Esto es un poco de risa, antes os quejabais de que la serie iba muy lenta, y que no pasaba nada, ahora es demasiado rapida y demasiada accion...
sois la hostia.
#3314 Nono,igual no me he explicado bien.
Los críticos a veces hacen un buen trabajo,y sólo a veces. he visto críticas muy curradas de "fanboys" (tanto a favor como en contra) de muchas pelis/series. Luego ves las críticas de los que se están ganando el sueldo haciendo eso y parecen escritas por un muchacho de primero de carrera. Lo que quiero decir es que esas puntuaciones suelen ser para ortientarte.
Si hablamos de series de ficción,yo también le daría un 7 fácil a TWD.
Y no digo que sea una mala serie,ni intento tener "la verdad absoluta",sólo soy objetivo con todo lo que la serie implica. Pero también soy el primero que cuando alguien dice "vaya mierda de capítulo" sin más,estoy en contra,porque para eso tienes que dar algún motivo.
Vamos,que la serie no es que sea mala,sino no la seguiría (por eso no veo series españolas xDD)
Lo que digo es que es muy mejorable en muchos aspectos. A parte de que audiencia no va a perder,es una serie pensada para tener audicencia. El tema,como lo tratan,las típicas americanadas que meten,y su plato fuerte: los cliffhangers
Nada,que no es un serión,pero entretiene. Si no meten otra temporada como la 2,no perderá audiencia
#3315 Hombre en realidad es lógico.
Los que se quejaban de que era lenta ahora les gustará, y a los que les gustaba antes, ahora se quejarán, la conclusión es que sea como sea nunca va a convencer a todo el mundo.
Más que demasiada, es que sólo hay eso xD.
De todas maneras, de momento no me cansa, pero si siguen sólo así, me da que dejaré de verla otra vez (cómo me pasó en la segunda temporada). Tengo esperanzas de que le den un poquito más de chicha al guión y a los personajes.
PUTADÓN.
Serie renovada pero han largado a Glen Mazzara como showrunner http://tvline.com/2012/12/21/walking-dead-season-4-renewed-glen-mazzara-leaving/
#3321 Quien era? Que hacía? Y Frank? He leído lo que publicaron en el grupo, pero no sé quienes son.
#3324 Y a qué se debe? si se sabe claro..
yo creo que esta tercera temporada estaba yendo más que genial...