The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

Kurt Sutter (showrunner de Sons of Anarchy):

AMC is run by small-minded, bottom-line thinkers who have no appreciation or gratitude for the effort of it's creative personnel. Time and time again we see events like what happened today with Glen Mazzara. They continue to disrespect writers, shit on their audience and bury their network. Mazzara took the work-in-progress that was "Walking Dead" and turned it into a viable TV show with a future. Without him, that future is dim. Showrunners are not development executives, we're not cookiecutter douchebags that you plug into a preexisting model. TWD will suffer. Even Zombies need consistency. "Mad Men" and "Breaking Bad" will be gone soon. So will AMC. I hope their fucking stock takes a dive and the shareholders line up Sapan, Dolan and Collier and shit in their open hands. Cunts.

http://www.whosay.com/kurtsutter/content/470284?wsref=tw&code=Hvg4Poo

4 1 respuesta
raganock

#3331 ¡Anda que no se ha despachado a gusto!

Es el eterno problema de siempre entre creadores que se curran el producto a todos los niveles y señores encorbatados que solo ven números en unos folios y no tienen ni putísima idea a nivel artístico, creativo y mucho menos de respeto a los fans.

También en BB tuvieron sus buenos problemas con el tema de la temporada 5.

1
anikex

que poco futuro le veo a la serie si siguen asi

1 respuesta
Yukkon

#3333 tanto que se ha confirmado que habrá 4ª temporada...
http://www.foxtv.es/articulos/fox-international-channels-fic-emitira-la-cuarta-temporada-de-the-walking-dead

1 respuesta
anikex

#3334 en cuanto a calidad me refiero

M

Hace unos dias vi el ultimo capitulo de la 3 temporada por seriesyonkis,cuando empieza la 4??? tengo ganas de mas

3 respuestas
WiLcO

#3336 Pues en Octubre empezará ya que la tercera temporada aún no se ha acabado :)

Voorhees

No veo en que situación voy a llegar yo a mi casa, me voy a sentar en el ordenador, voy a meterme en Mediavida y voy a poner lo que ha puesto #3336 .

Esto es un cachondeo ya hombre, pero me he reído, las cosas como son.

Arutha

#3336 Ya has visto el ultimo de la tercera temporada? Vienes del futuro??

4 1 respuesta
M

#3339 no son 9 esta temporada?

1 respuesta
anikex

#3340 -> #1

neiclon

El mundo se acaba:

SERIE CANCELADA:

http://seriesybodrios.blogspot.com.es/2012/12/the-walking-dead-serie-cancelada.html

1 2 respuestas
LaChilvy

B

Inoque?

Synobazz

inocenq?

B

#3342 Trollazo. No os lo creais.

Danico

pues eso inocente.

Ilore

¡Cabrones! ¡¡No nos deis esos sustos!!

Con la salud no se juega!!

Arutha

Hay que ser tonto para caer xD

2
FuR1

Que pesados, en cada post todo el rato la misma mierda, se cancela, se cancela, se ha roto, etc

DaniRC1993

#3342 Lo he leido hoy, dia 29, y aun asi no me lo he creido :palm:

-jack69-

Pues deberían. La serie es un asco, la primera temporadaes una M mayúscula,la segunda ni fu ni fa y la tercera ya se pueden cargar hasta al realizador que no, sigue siendo.. pero bueno..abro paraguas

1 2 respuestas
1 comentario moderado
E

Tengo un Hype veo que el post esta petado a comentarios entro veo esto y me voy.

B

#3352 ¿Eso lo dices porque te has leído los cómics y lo comparas? ¿O como serie en general?

Porque como serie en sí, tampoco está tan mal...decir que yo la segunda no la he visto porque me pareció aburridísima, pero en la tercera mejora bastante la cosa, mucha acción >__<

1 respuesta
-jack69-

#3355 Los comics no los he leído. Me refiero a la serie, lo veía muy soso, muy predecible..las películas de zombies me parecen todas iguales y sobre la tercera temporada lo que digo

spoiler

#3357 Si ya te lo he dicho en el spoiler, que por mucho que

spoiler
1 1 respuesta
B

#3356 Hombre, la primera sí que era un poco predecible. Pero dale una oportunidad a la tercera, que está dando sorpresillas xDD

#3358 Lo de que no es una seriaza creo que estamos todos de acuerdo xDD

1 1 respuesta
Txentx0

Tampoco dice nada descabellado xD

Cualquiera que haya visto bastantes series sabe que TWD es una serie mediocre... y lo digo totalmente en serio.

1 1 respuesta
Mikaki

Está bien para pasar el rato.

f4sticio

A mi la serie me parece un despropósito.

La veo porque es la única de esta temática, pero me parece que comparándolo con el cómic y con la idea en sí, es una idea desaprovechadísima.

Espero que algún día saquen una serie buena sobre este tema.

1

Usuarios habituales