The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

corleone1994

La serie esta bien para pasar el rato, pero de calidad va muy justa.
Para mi:
1º temporada - los 3 primeros episodios muy bien, los 3 restantes baja mucho el nivel.
2º temporada - La mayor mierda que he visto en mucho tiempo
3º temporada - Estos 9 capítulos que llevamos muy bien, alguno mas flojo pero bueno, esta siendo una buena temporada.

16
palickpre

Joder, pues a mi me encanta, que quereis que os diga :/

12
sk_sk4t3r
1 respuesta
stampao

Y yo me pregunto, ¿por qué coño veis la serie si es tan mala?

5
R

La serie tendria un apice mas de interes y mejoria si en vez de centrarse tanto en las relaciones entre los personajes, metieran mas rollo zombie y supervivencia, ( encontrar comida, medicinas ir a centros comerciales, matarse por comida armas y ropa entre ellos, etc...) y se dejaran de tantisimas escenas de dialogos aburridos.

3 4 respuestas
sk_sk4t3r

#3365 Entonces no sería The Walking Dead.

8
B

#3365 Esta serie precisamente se caracteriza por dejar el tema zombies como algo secundario, dando importancia a las relaciones humanas y a como afecta el sobrevivir...

4 1 respuesta
KOPU

#3365 Para eso te pones a jugar a DayZ.

2 1 respuesta
Mcdollar27

EDIT: La promo de #3363 en más calidad.

Marckooz

Haber.. yo he visto la 1ª y 2ª temporada...

Cuando estan emitiendo la 3ª Temporada en Fox?? Proximo capitulo ?? Es para ver Online los capitulos hasta llegar al ultimo y verlo en Fox en directo (en castellanol)

1 respuesta
Maikel92

#3370 La Fox lleva emitiendo la 3ª temporada desde el día siguiente que empezara en USA es decir que el siguiente capítulo que emitirán será el noveno, pero ahora hay parón así que tocará esperar hasta principios de febrero

1 respuesta
Marckooz

#3371 ok y a lo he visto. Creo q el 11 de febrero emiten el capitulo 9.. pero ahora emiten los domingos a las 22h la 3a temp

dovitodkb

#3365 los diálogos sirven para trabajar a los personajes y darles una personalidad que simpatice con el espectador, logrando que te importe lo que le pasen a los personajes. ¿Para qué quiero ver a monigotes sin personalidad y vacíos haciendo cosas y sobreviviendo si no empatizo con ellos?

Intentaron trabajar a los personajes en la 2º temporada y fallaron convirtiendo los diálogos en aburridos, estirados e insustanciales, ya se ha visto como la mayoría de las muertes del grupo protagonista ha sido un poco meh ya que no trabajaron sus personalidades y al espectador les importaba cero lo que les pasaba. Es más, el espectador quería que de una vez pasase algo interesante.

3 1 respuesta
R

#3373 Si el principal problema de la serie es que pocos son los que tienen personalidad :S menos mal que trabajan en ello... :S

#3368 Y para comentarios como el tuyo, no postees.

#3367 En serio? pues deberian plantearselo, porque de ese modo les ha salido la chusta de mierda que era la 2º temporada :S, si es lo que yo pido coño, un poquito mas de personalidad en los personajes, y mas accion con los zombis, pero no hay ni de una cosa ni de la otra. Coño si la serie parece supernanny, todo el dia en la prision cuidando del bebe.

2 respuestas
B

#3374 No exageres que la tercera tiene bastante acción xD

Si te sirve de consuelo yo la segunda temporada me la salté porque era infumable, me contaron lo que pasa y ya está.

Si quieres algo fuerte te recomiendo que te pilles los cómics, supongo que por Internet también estarán.

1 respuesta
Rohan

#3374 Esta tercera temporada está siendo bastante buena, sobre todo en comparación con la terible segunda temporada. Como ha dicho #3375 , si quieres algo muy, muy fuerte, te recomiendo los cómics, que son fáciles de encontrar (ya sea por internet o en tiendas de cómics).

La serie es una versión más light, y aún así tiene bastante "gore".

R

Me he leido los comics, a eso me refiero, que la serie deja que desear en muchos aspectos respecto al comic, quiza le falte el gore, no lo se..., pero algo falla, joder, y entre otras cosas lo que echo en falta, es el sexo en la serie, cosa que en el comic hay bastante, aqui no hay nada de nada. Ponerle algo de gore, sexo, y algun tiro mas y zombies y igual pega un salto de calidad, xq entre los personajes hay poca " salsa " aunque algunos digais que la serie trata sobre la relacion entre personajes y no zombis, en ese aspecto cojea, nose, deberian de poner a los personajes en decisiones mas duras a las q tener que enfrentarse.

1 respuesta
dambala

esque el gore del cómic es imposible de llevarlo a la TV creo yo xDD

Rohan

#3377 A ver, eso por descontado. La historia que vemos en los cómics es, a grandes rasgos, la misma que en la serie. Solo que el doble de cruenta, sangrienta, dura y real. En temas de desarrollo de personajes y demás no entro, porque es bastante más delicado.

Eso no quita que la serie, salvo la 2º temporada y parte de la 1º (no les perdono lo del científico), sea una buena adaptación. Muy suavizada, pero buena.

1 respuesta
raganock

#3379 Tanto como suavizada, te recuerdo que...

spoiler

#3381 Desde el 2005, a través del Emule en sus inicios y boca-a-boca a través de Internet, que sigo la serie en cómic, echa cuentas de cuanto hace que la sigo hasta que la tuve en papel.

Pd.: ¡Coño! ¿Cómo pasa el tiempo, no?

1 respuesta
Rohan

#3380 Ya he puesto que la serie tiene escenas "fuertes" y alto contenido de gore, pero créeme, mírate el cómic y me darás la razón. Lo que aparece en la serie no es absolutamente nada en comparación.

Está suavizada, pero porque el cómic no es que sea bestia, es de lo más bestia que puedes encontrar ahora mismo.

#3380 Entonces sabrás perfectamente a lo que me refiero.

1 respuesta
bammargera
  • Entrar aquí a ver si hay capítulo :)

  • Recordar que vuelve en Febrero :(

4 2 respuestas
thirteen

#3382 ya ves menuda M...a esperar!

palickpre

#3382 animo, solo quedan 34 dias

1 1 respuesta
Arutha

#3384 olee XD

ruizales88

-Entrar aqui a ver si nadie hace preguntas de mierda :)

-Ver que todo sigue igual :(

-Seguir viendo que ni por estas fechas la gente no sabe aun cuando sale cada capitulo y ver si sale el domingo y el lunes :'(

#3387 por ti no lo decia jajaja asi que no te preocupes :) lo digo por paginas anteriores, que llevaba tiempo sin meterme aqui y lo lei y bueno como siempre....

1 respuesta
palickpre

#3386 si lo dices por mi, yo lo cuento a partir de cuando sale en estados unidos

1 respuesta
darkavm
18 1 respuesta
ymag

#3388

spoiler
1 3 respuestas
Kelem

joder que ganas, me estoy fapeando con el nuevo poster :D

Usuarios habituales