The Walking Dead - 8ª Temporada

NORMAS

Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32

INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
ratedx

Una duda alguien sabe de alguna web donde leer los comics hasta el dia de hoy y que se mantenga actualizada?

Lexor

spoiler
Pumazone

#840 #839 La diferencia entre rick y negan es:

spoiler
Crowbar

Pues yo creo que alguien se va a ir con alguien... no c llámenme loco ps.

spoiler
1
rociiio

Llego un poco tarde a comentar el del pasado lunes y es el que más me ha gustado de toda la temporada. No es por el contenido en sí, más bien por como planteó lo que tenían que contar. El hecho de focalizar las tramas con cada personajes y ordenarlas así le ha dado más efectividad

1
frank-karter

que aburrimiento de capitulo el de esta semana, creo que no ha pasado nada literalmente

1
NoFiSoX

The Walking Dead S08E11 720p HDTV x264-AVS
The Walking Dead S08E11 CONVERT 1080p WEB h264-TBS

isf90

Se puede hacer tu trabajo con menos ganas que la persona que pone los subtitulos en FOX?

spoiler
Hardy

Rellenito sabroso.

B

Pues yo aún no he visto la serie desde que regresó, quiero acumular unos cuantos. Empecé a ver la 7 temporada del tiron (y así engancharla con la 8 del tiron) a ver si esq me parecía mas mala porq veía 1 a la semana y se me hacía largo. Pero es verdad, que lo q enganchaba antes no es igual, se me hace mas pesada por mucho q vea 2 capis seguidos.

MustangZaba

Una cosa que me hace gracia de los Salvadores es que parece que se multiplican como los gremlins. ¿Cuántos hay de ellos? ¿200? ¿300? Mola porque miembros conocidos solo están Negan, Trevor el de GTA y Dwight, el resto son Salvadores random de los que en cada capítulo mueren 10 o 20 sin ninguna relevancia

10 4 respuestas
B

#851 Eh y el pobre eugene que? Siempre se olvidan de el.

1 respuesta
TSM6

#852 Eugene es un salvator wannabe xD

Overwatch

#851 Supongo que eran más de mil, sino no entiendo nada xD

ArKan0iD

Viendo los comentarios, hay algun RPV objetivo para ahorrarnos el ver el capítulo?

NoFiSoX
8x11
1 respuesta
RuLi_pucela

Muy inteligente Negan...

spoiler
Hardy

#851 Igual es que hacen respawn xd

ruizales88

A mí este capítulo me ha parecido interesante, no sé dónde lo veis aburrido o relleno

maguila

Muy guapo el capitulo de esta semana.

spoiler
1
NaCh1To

que alguien me explique los ultimos... 2min en el que

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

spoiler
2 respuestas
NaCh1To

spoiler
1 respuesta
ArKan0iD

#862 #863

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

#864 pero

spoiler
2 respuestas
ArKan0iD

#865 ?
no entiendo lo que preguntas

1 respuesta
NaCh1To

#866 si te cubres con la sangre de zombie, eres un zombie mas... que no te huelen a humano digamos..

2 respuestas
NoFiSoX

spoiler
ArKan0iD

spoiler
D90

spoiler