NORMAS
Este hilo es para hablar exclusivamente de la serie, para hablar de Serie Y COMIC ya existe un hilo: http://www.mediavida.com/foro/tv/th...-comic-402329/32INCUMPLIR ESTA NORMA PUEDE HACER QUE TU CUENTA SALGA MUY PERJUDICADA
Una duda alguien sabe de alguna web donde leer los comics hasta el dia de hoy y que se mantenga actualizada?
Llego un poco tarde a comentar el del pasado lunes y es el que más me ha gustado de toda la temporada. No es por el contenido en sí, más bien por como planteó lo que tenían que contar. El hecho de focalizar las tramas con cada personajes y ordenarlas así le ha dado más efectividad
Pues yo aún no he visto la serie desde que regresó, quiero acumular unos cuantos. Empecé a ver la 7 temporada del tiron (y así engancharla con la 8 del tiron) a ver si esq me parecía mas mala porq veía 1 a la semana y se me hacía largo. Pero es verdad, que lo q enganchaba antes no es igual, se me hace mas pesada por mucho q vea 2 capis seguidos.
Una cosa que me hace gracia de los Salvadores es que parece que se multiplican como los gremlins. ¿Cuántos hay de ellos? ¿200? ¿300? Mola porque miembros conocidos solo están Negan, Trevor el de GTA y Dwight, el resto son Salvadores random de los que en cada capítulo mueren 10 o 20 sin ninguna relevancia
#866 si te cubres con la sangre de zombie, eres un zombie mas... que no te huelen a humano digamos..