The Wire

heodekone
spoiler

PD: ¿Soy el único que se ha rayado con como dice 'shit' el senador Clay Davis en la 4ª? xDDD, es un: 'shiiiiiiiiit', es tremendo xD.

Edit: Buscando en Youtube he visto que no xDDDD.

Cupi

#181 a mí también me pasó pero ponlo en spoiler sino le joderas a más gente

cl0ud

#181 Gracias por la información de Omar, cuando llegue a esa parte te lo agradecere muy mucho.

T

que algun moderador EDITE el comentario de #181 y lo ponga en spoiler...

vaya tela

#185 ¬¬_

heodekone

VALE, perdón, me fui a dormir y se me fue totalmente...=(.

W

Brutal el video de Brother Mouzone contra Omar. Es el mejor momento de toda la serie, me la vi hace ya un año pero sigo recordandolo como si fuese hoy.

http://www.youtube.com/watch?v=20G17K_0ghU

"Omar listening"

BRUTAL xDDDD

_BreaK_

recomendais esta serie en version original o en castellano?

Sn0oZe

Como pone en casi todas las paginas de este hilo (y solo son 7) la versión original le da mil vueltas al doblaje, el acento de los niggas es imposible de doblar.

dicon

No acostumbro a insultar pero.. verse esta serie doblada es de subnormal profundo, en cuanto escucheis a uno de los negros que trafican os dareis cuenta de porque...

1
T

V.O yo!

I

Algún sitio donde descargarla en DD en VO?

Yo siempre soy de ver las series en VO, en algunas como supongo que pasara en ésta la diferencia es abismal (lo de los negros y el doblaje del abogado Levy es penoso) pero es que en seriesyonkis esta en español doblada solo, y es taaaan comodo bajarla de megaupload.. xD de momento ya me voy por el 2x07 y esta cojonuda

Bueno, en realidad hay capitulos que vienen en dual, y se inglés, de casi todo me entero pero hay cosas que sin subs se me pasan

Lamadrid

#191

Yo me la tuve que bajar por torrent , 24GB :s , pero mereció la pena esta series es la polla.

Lilja

#191 2ª temporada: http://groups.filestube.com/topic/7ae9a6cb274ee19f,view.html

S

en vagos wamba esta,o en taringa creo,google es grande.
sigo diciendo que para mi donde mas he disfrutado en esta serie,y ha sido mucho,es en esta escena,sublime.

spoiler
9 días después
darkavm

El 20 de octubre sale la 3ª temporada en dvd.

c0ira

Alguien me hecha una cable con los subs de la 5º temporada? Me baje la temporada completa de un link de mininova q pusieron en #25 Pero en el capitulo 4 cambia el tamaño de los episodios a 560 y algo y soy incapaz de encontrar unos subs que funcionen

Lamadrid

#196

Yo me los bajé de aquí http://tvsubtitles.net/tvshow-72.html en inglés y me funcionan perfectamente.

RoBErTiTo

Creo que la voy a volver a ver entera este invierno.

Snapper

#198 Yo esta vez intentare bajarla en la maxima calidad posible, encontrar los mejores subtitulos tanto en español como ingles y pasare a grabarla a dvd para tenerla bien bonita en la estanteria xD y de paso, volverla a ver xD

21 días después
-OrioN_

Joder que serie, impresionante.
Voy a empezar la 3º temporada y cada vez me gusta más.
Dejaros de Lost y toda esa mierda de ciencia-ficción, los niggers son los que mandan xDD

Obligao verlo en VO.

O-T: Que me decis de los Soprano?? Creo que cuando acabe esta , empezaré con los Soprano.

dicon

#200 pues yo diria que te va a gustar, poco mas puedo decir.

8 días después
ToRDeN

http://the-wire-bajo-escucha.seriespepito.com/ para el que la quiera en español

19 días después
Kaneas

Pues yo estoy por la quinta temporada... vaya una serie de calidad joder xD

Pero...

spoiler
urrako

#200 Los Soprano es una jodida obra maestra, de las series con más profundidad a la hora de tratar a los personajes.

Hay mil razones y se podría hacer un thread sólo para dar razones para ver Los Soprano, así que adelante.

Lamadrid

#203

spoiler
speciaL

Primera temporada terminada, buenisima. Me he visto los dos últimos capítulos del tirón.

spoiler
Kaneas

¿se sabe si va a haber una 6ª temporada?

dicon

#207 la serie esta mas acabada que ramoncin, aunque de formas diferentes claro.

LmrZ

AY YO, OMAH COMIN'

1 mes después
_Akiles_

refloto el hilo, acabe las 5 temporadas, de lo mejorcito esta serie, le doy un 9 paso de entrar en detalles porque serian parrafos y parrafos.

sobre omar y sobre una cosa que no entendi

spoiler

comentar que el doblaje de esta serie tuvo que ser algo muuuy jodido, entre el acento de los niggahs, el lenguaje de la calle y los tropecientos (y no exagero) personajes que hay, que no creo que haya tantos dobladores como personajes hay en esta serie xD

pd: sobre #41 me parecio jodidamente magistral la actuacion de "snoop" era demasiado real xD