Me sorprende el hype que hay con la calidad de lo mostrado.
Veo todo muy "limpio". Parece mas gente disfrazada (todos en general guapetes) haciendo un cosplay que no esa epoca. Juego de tronos me transmitia mucho mas ese mundo medieval y sucio.
Los efectos parecen tampoco ser muy alla, como un cg bastante exagerado y normalmente de noche (en trailers al menos) para que cante menos. Ya no digamos la escena de la gran batalla. Y esto lo digo comparando con la primera temporada de GOT, ya no digamos las ultimas con lo que subio el nivel de efectos.
Luego las peleas, que es lo que han destacado las locazas de twitter (me pregunto si habran leido algun libro o al menos jugado), donde vemos a Geralt con la espada cortando a traves de armaduras
Y por ultimo, las caras de Cavill tan sobreactuadas que pone:
#841 Precisamente es a partir del tercero cuando practicamente empieza la trama con sus giros y su politiqueo. Leer los dos primeros es practicamente lo mismo que no haber leido ninguno en cuanto al nucleo argumental.
Para que te hagas una idea, es como si en los libros de Harry Potter no saliera Hogwarts hasta el tercero.