The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
tloud

#780 Cirilla esta temporada es una jodida belleza. Pivón no, pero es guapa como ninguna.
Y bueno, Tissaia es otro bellezón.

2 1 respuesta
Fxcking

Madre mía los gustos de algunos xD

Insomn-e

#766 metes Blood Origins por separado a The Witcher cuando en realidad forman parte de un mismo desarrollo. De todas formas y viendo la pasta que está metiendo Netflix en la IP, mal no les debe de estar rindiendo.

Si no me equivoco creo que les sale a razón de 8 kilos por capítulo, lo que es una inversión más bien baja. Por comparar la serie de LotR tiene un presupuesto de 40 kilos por capítulo, House of Dragons 15 kilos por capítulo y hasta La Rueda del Tiempo está por encima, con 10 kilos por capítulo.

Raro será que Netflix decida cancelar The Witcher antes de tiempo, no van a encontrar nada con la transcendencia de esta IP que mejore lo que hay con ese presupuesto.

tofreak

El spinoff huele a que la van a usar para meter todo lo woke que no han podido incluir en The Witcher.

Ojala se empachen y espero que sea positivo para la serie principal y asi la dejen mas tranquila con los intentos de Ciris de etnias minoritarias y esas cosas.

LLoskka

#781

8
_PimPollo_

#764 Wtf acabo de ver? Y esto donde se supone que está ambientado dentro del Continente?

Fxcking

Yo estoy deseando ver a quién van a contratar para interpretar a Skellen y a Bonhart.

1 respuesta
_PimPollo_

#787 Seguramente eso no lo van a contar. Es demasiado fuerte para que Netflix cuente toda esa historia.

1 respuesta
B

"Toss a coin to your witcher" en las calles de Lodz.

2
Fxcking

#788 Me quitan toda la trama de Ciri, Skellen y Bonhart y entonces sí que me cago en su puta madre.

5
m4d4f4k4

Sobre la inclusion de la "agenda" en las series.

4 3 respuestas
SeYc

#791 ahí tiene gracia.

Cuando os ponéis pesados con personajes de fantasía entonces es cuando se vuelve cansino.

B

#791 No puede tener una risa más falsa ni queriendo.

1
Ronjoujoujou

#791 Me ha molado el de Juan Carlos jajaja.

Lo de Ana Bolena es un cantazo. O le pones ciencia ficción o no tiene sentido.

Una cosa es ser racistas y negar la diversidad y otra negar la historia y poner a una monarca negra. Cuando eran esclavos o carnaza al uso, un objeto puro y duro. Las cosas cambiaron y menos mal, pero la historia es la que es.

Además del cuadro que se parecen como un huevo a un cuasar.

1
B

Ay en fin ... paso. Madre mía, algunos...

AzuRe

En fin, vista la segunda temporada. Ha mejorado por bastante a la primera, pero me es muy difícil hacer como que no sé nada, es decir, no entiendo los motivos detrás de tantas inventadas.

Entretiene, pero si te has leído los libros tienes que ir con otro chip porque te van a sacar de la serie cada dos por tres.

Final temporada 2
1 2 respuestas
B

#796

spoiler
1 1 respuesta
ekeix

A mi me da que están haciendo con la historia una mezcla rara entre los libros y cosas de los juegos, y lo veo bien.

1
HoRTeL

Se me ha quedado corto, quiero más !!

2
B

#796 #797 Metedlo en spoiler... a mi ya me han moderado un comentario por decir justamente eso... aunque el mod no tiene muy claro que es spoiler y que no xD

GlAdOs

Me ha gustado mucho. Y me he leído los libros y jugado a los juegos.

NSFW
1 respuesta
Ronjoujoujou

#801 Pero si eso ha sido epiquisimo .

1 respuesta
LucianESP

#802 yo lo vi bastante cutrecillo, la verdad

1 respuesta
shisko90

#780 La época de los pivones en series llegó a su fin, cuanto antes lo aceptéis mejor

Aún así Francesca y Yennefer a mi me parecen guapas

Btw full spoilers yo aún no puedo verlo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#803 Pues yo flipe cuando lo vi la primera vez xD.

B

#804 Anya es guapa y, la verdad, le quedan geniales las lentillas.

1 respuesta
shisko90

#806 Lo que me vengo a referir esq chicas explosivas ya poquito por el tema de hipersexualizar a la mujer en televisión y demas, esta serie hace 15 años sería curioso ver las hechiceras que hubieran elegido jajaja, la única que podría acercarse un poquito si quisieran es la actriz de Francesca, y ojo a mi no me parece mal, si hubieran presentado una logia de hechiceras como las relata el libro creo que le haría mal a la adaptación audiovisual

2 respuestas
s3niK

#807
iros a un hotel! xD!

Por cierto cuantos caps son esta segunda temporada que otras veces lo ponen en #1 pero esta vez no sale y quiero saber cuanto me queda, ya que lo estoy gozando y he visto solo 5. Espero que mínimo sean 10, si son 8 llorare!

1 respuesta
suggus

#808 8

1 respuesta
s3niK

#809
Sas q te odio por abrirme los ojos! no? xD

Usuarios habituales