The Witcher - 2ª Temporada

*** AVISO: El hilo para comentar y comparar la serie con los libros es el siguiente: ***
The Witcher [SPOILERS Serie - Libros]
Hacer spoilers de los libros en este hilo tiene castigo.

:warning: The Witcher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
B

Ufff Anna Shafer (Tríss) tiene un par de cocos de flipar y está tremenda.

No confundamos hipersexualizar con vestirlas casi en cueros, las tías síguen estando buenas, y tris en la serie va tapada hasta los tobillos.

2 1 respuesta
TRON

#811 le enseñaba un par de trucos de magia nuevos.

2
Insomn-e

#807 la tal Francesca una tía del montón, como Yennefer. La única que sin ser especialmente guapa si transmite algo especial es Freya Allan.

Henry tiene buen gusto.

1 1 respuesta
B

#813 Tranquilo, no te vas a follar a ninguna de las tres, puedes seguir buscando a la mujer perfecta.

17
s3niK

Chicos se os está desviando mucho el tema y si cortáis un poquito y volvemos a la serie. :/

WaRdIx

Acabado el 3 quitando

NSFW

Yo no se por que tanto
hate con el cast, a mi me mola y Anya hace bien de Yen

1 respuesta
LucianESP

#816 Team Anya <3

Nadje

Respecto del casting...

spoiler
8 1 respuesta
verseker

#818 A mí la actriz escogida para hacer de Fringilla me está amargando la serie. Me produce rechazo su cara y no sé por qué.

5
Hardy

El problema de la actriz de Fringilla es que tiene cara de típica actriz de Anatomía de Grey.

1
Agrael120

A mí me parece lo peorcito del cast y con diferencia. Tampoco ayuda que su trama es... Bueno, pasable como mucho.

Fxcking

Una pregunta un poco tonta:

spoiler
1 respuesta
Dawidh

Hay cosas en esta serie que no logro entender, el cast y la puta ropa.

Hay actores que no pegan ni con cola/tienen 0 carisma. Solo me gustan Ciri y Geralt

Que parezca que vayan disfrazados tampoco ayuda. Pensaba que esto lo mejorarían respecto a la 1, pero no. Van todos disfrazados.

Al encargado del vestuario deberían desterrarlo.

B

Hacía mucho tiempo que no me quedaba tan profundamente dormido viendo una serie o película. He llegado a hacer un viaje interior largo y sinuoso.

Qué soberano coñazo de malos actores mal maquillados lanzando líneas de diálogo cutrísimas. No sé ni qué hago intentando ver esto.

5 2 respuestas
Dawidh

#824 esa es otra, maquillaje/lentillas que parece una fiesta de disfraces del colegio, no me jodas.

Pero como una serie de esta talla está tan mal realizada técnicamente?

Lo mejor, los monstruos/efectos especiales, eso si que está currando.

Es como que ciertas cosas están bien y otras muy mal. Es muy random

Istred, Vessemir, Eskel, Fringilla… son de la peor mierda de actores jamás seleccionados para una serie.

2 respuestas
SeYc

#824 #825 os habéis equivocado de hilo
https://www.mediavida.com/foro/tv/the-wheel-of-time-rueda-tiempo-1-temporada-634311

11 1 respuesta
Dawidh

#826 no la he visto

shannara

#825 cómo comentaban más atrás quizás sea una cuestión de presupuesto, lo cierto es que The Witcher tiene uno de los presupuestos más bajos de toda esta ola de fantasía medieval que las distintas plataformas están estrenando. Y supongo que eso se termina notando.

Por cierto, Sapkowski en su última entrevista;

“Los creadores de adaptaciones de obras literarias para otros medios tienen derecho a ser creadores legítimos y a su libertad creativa. En el caso particular de esta adaptación, sus ideas pueden ser diferentes a las mías. Pero incluso cuando algunas de sus ideas son diferentes a las mías, ¿y qué? Mis libros no son la Biblia ”.

http://redanianintelligence.com/2021/10/22/the-witcher-producer-clarifies-author-andrzej-sapkowskis-role-in-the-netflix-series/

3 2 respuestas
pkjn

Vista entera

spoiler
2
gunned

#822

spoiler
1 respuesta
Fxcking

#830

spoiler
Kiermel

Primer tráiler de THE WITCHER: BLOOD ORIGIN, serie precuela ambientada en el mundo de los elfos 1.200 años antes de los eventos de The Witcher, con la gran Michelle Yeoh como protagonista.

2 respuestas
LucianESP

Mira que lo de la agenda me parece una chorrada que, en la mayoría de las ocasiones, son paranoyas de personitas con problemas y me da igual, pero tengo que admitir que me ha hecho gracia ver a los 3 protas de la precuela xDD a los que les jodan estos temas van a flipar

3
Fxcking

#832 Pero a quién le importa cualquier cosa que no tenga que ver con la trama de Geralt con respecto al mundo de Sapkowski?

Qué innecesario gasto de presupuesto la hostia.

Me interesan los brujos y su labor que es la gracia de la saga no la mierda de los elfos.

2
TRON

#832 me ha dejado alucinado, la música muy fiel al setting elfo-medieval y todos los actores y actrices rubios/as.

Dawidh

Yo creo que me gustó más la primera. La trama me pareció más redonda. En esta han habido momentos en los que he tenido que esforzarme por no sobarme/desconectar.

shisko90

Visto el tercero

spoiler

https://www.instagram.com/reel/CXvYef1q0u9/?utm_medium=share_sheet

W0rd

Acabado de ver, no está mal pero se ven sus carencias, parece que todo va bastante rápido sin dar tiempo a desarrollar muchas tramas. La diferencia por ejemplo con game of thrones es evidente, aquí se ven las costuras en mas de un plano, como que no encaja.

Del casting, hay algún que otro actor que no debería estar ahi, el mas evidente la mazapanes.

spoiler
B

Tanto como se ha hablado de esta serie parecía que fuese de gran calidad, pero me he encontrado con algunos de los peores actores secundarios que recuerde. Los capítulos más disfrutables son en los que solo salen el prota y la chica, por ejemplo el primero. El actor que hace de brujo irritable no pega nada, la que hace de Frigilla es malísima, y otros tantos que además de tener cero carisma van muy mal caracterizados. Esas pelucas de los chinos duelen al verlas.

Está muy bien tener a un actor de primera fila como protagonista pero al menos acompáñalo con secundarios competentes. Que da la sensación de que han rellenado casting con figurantes de telefilms que te cobran 100 dolares por día de rodaje.

2 respuestas
B
#839sashing:

brujo irritable

Usuarios habituales