Those About to Die. Una de romanos con Anthony Hopkins | Peacock

NoFiSoX

Those.About.to.Die.S01.1080p.WEB.h264-ETHEL

Full release.

2
vene-nemesis

Llevo 10 minutos del primero, el guion es cancerígeno.

1 respuesta
_PimPollo_

#62 Tan mala es?

1 respuesta
vene-nemesis

#63 voy por la mitad ahora, es basura infecta, no se salva ni anthony hopkins.

Espero que los 140 millones se los hayan gastado en putas y coca, porque haber pagado mas de 10€ por esto tiene delito.

1 respuesta
_PimPollo_

#64 Joder, menuda decepcion me acabas de dar.

Mega-Ninja

#56 Entonces se ve que si que era compradisima esta opinion xd

vene-nemesis

No está ni en el mismo universo que shogun, que igual me he puesto demasiado exigente, pero sinceramente os digo, spartacus salió hace 14 años y le da mil vueltas en todo, y bueno, que había mejores actores en ANHQV.

B

Capitulazo.

Eso es lo que diría si estuviera bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

19
_PimPollo_

Visto el primero. Falla enormemente en los dialogos y los cromas verdes son muy cantosos.

espikiller

Dep antes de empezar?

aLeX

Poned algo en spoiler para que lo leamos

B

La verdad es que le he dado otra oportunidad y se convierte en una serie entretenidilla si no te la tomas en serio.

Tampoco era muy difícil mejorar el despropósito que es el primer capítulo, pero bueno.

spoiler
5
B

El 5 me ha gustado mucho, sin coñas esta vez, jajaja.

1 respuesta
fracarro

Un intento de Spartacus?

VladPo

Pues habra que metersela bien por el culo

aLeX

#73 Te los has visto ya todos o qué? xD

tofreak

Ponzoña de la buena con mucho dinero invertido imagino que en marketing para comprar "opiniones" como la de theguardian

Abhorash

Thirteeeeenth!

aLeoLo

#34 si se hacian recreaciones de batallas navales,naumaquias se llamaban,pero eran sitios preparados desde un principio para ello, no llenaban el circo como quien tira de la cadena del vater.

de hecho, mussolini dreno un lago famoso por tener grandes y fastuosos barcos, para rescatar los restos de alguno, los barcos de nemi.

1 respuesta
tofreak
#79aLeoLo:

no llenaban el circo como quien tira de la cadena del vater.

No se sabe exactamente como lo hacían pero si inundaban anfitreatos tambien y los vaciaban rapido

SalviSanchez

Pues para mi pinta de vicio. Caerá este verano seguro. Y la música del trailer me ha molao también. Algunos os quejais mas que las viejas 😜

1 1 respuesta
Piratasomal1

El león hecho por cgi parece que tiene down.

B

#81 Sí, para eso está el foro, jeje.

También para opinar sobre la serie hay que verla y esas cositas, jeje :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1
SalviSanchez

#23 mas bien en 1975, cuando el Tio Paco estiró la pata.

vene-nemesis

Mejora un poco después del primer capítulo, es una pena que esté tan mal escrita, y tan mal actuada, y tan mal puesta en escena... porque la trama es interesante.

La han sacado en verano que es la season de las series malas, pero es que es mala hasta para el verano.

B

Vista ya la serie completa he de decir que le doy el aprobado.

Después del horror del primer capítulo, vienen 3 capítulos mediocres pero que mejoran la serie y a partir del 5 se convierte en una buena serie hasta el final, sin ser la panacea, pero está bien para el verano.

1 respuesta
_PimPollo_

#86 Pfff, pero es una putada que teniendo el dinero, actores reconocidos y una trama de una novela, sean tan mediocres con lo más importante de una serie, sus diálogos...

B
2
sergio67

Soy yo o cuando empiezan las carreras se ve varias veces el cgi un poco trambolico xD
Luego ya cuando empieza la carrera si que se ve mejor, solo es en la salida

KenHo

No he podido acabar el tercer cap. Menudo truñaco. Mira que la esperaba con ciertas ganas, pero me han metido un palazo en las costillas. Hay tantas cosas mal, que no sabría como empezar a enumerarlas. Pero lo que más salta la vista es el disparate de guion que tiene y esos cromazos que cantan el Ave María. ¿En que cojones se han dejado esos 140 millones?. Joder, que son alrededor de 10-12 millones por episodio. Es que ni las carreras de cuadrigas se ven bien. Hace un par de meses me pille Ben-Hur por la TV, y coño, se caga y se mea en esta cosa. Y estamos hablando de un film de 1959, carajo.

Por no hablar de todas las cagadas históricas que tiene. Algunas las dejo pasar, pero lo de los "caballos andaluces" me ha matado. Se nota que el guionista no tiene ni pajolera idea acerca de lo que escribe.

Drop. Antes mejor me pongo con Roma (HBO) por cuarta vez. O Gladiador por.....he perdido la cuenta.

1 respuesta