Those About to Die. Una de romanos con Anthony Hopkins | Peacock

thecurious

#120 grande tu foto de Splinter Cell, ¿ cual es tu favorito?

AoShi

He durado 15 min.

Ya la primera escena de toda la serie está mal montada. Tiene el cuchillo en el cuello pero cuando cambia el plano, deja de tenerlo y asi hasta en 3 ocasiones.
Siguiente escena una visión general de Roma con CGI de Playstation 2.

Nivel CW, pasando.

4
Sergiov

2 capítulos he durado yo, las primeras escenas bastante malas pero he querido darle más oportunidad y decepción absoluta, es que no me dice nada está serie, parece más de fantasía que otra cosa, históricamente no me parece nada inmersivo.

Lo que espero es que algún día hagan películas de las trilogías de Posteguillo y se la saquen con eso y dejen de hacer estás mierdas.

1 respuesta
KenHo

#123 Pues más vale que se junten varias productoras europeas y se pongan a la obra, porque como la hagan los anglos....Con solo leer Africanus en el título, ya sabemos la "licencia" que son capaces de tomarse.

SiCk

Leyendo por aquí iba con las expectativas tan bajas que me está gustando.

No es Roma claro y tiene cosas "meeh" pero joer, no está tan mal. Entretenida y con sus referencias.

Y es normal que no sea Roma, si ponemos ahí el baremo no vemos ni una serie.

Me está gustando más que la última serie "del género", Domina, que está bien pero más lenta.

fracarro

No está mal, entretenida sin más tenax y la negra llevan la serie a las espaldas, la ambientación/ropajes tampoco está mal eso sí todos están muy limpios jajaja

1 respuesta
SiCk

#126 Si algo hacían los romanos era lavarse bastante. Y la ropa, con orina (durante bastante tiempo) como cuentan en la serie por cierto 😁

MaikWasousky

En el cgi claramente no han invertido pero es entretenida

Sephi19

Yo voy por el quinto y me está gustando. No es una seriaza de 10, pero se puede ver. Me pongo un capitulito cada noche mientras me zampo un maxibon y se deja ver.

spoiler

Tenax Mvp

fracarro

Yo tampoco entiendo tanto el hate de las primeras páginas la verdad, la pintabais horrenda pero ni tan mal(bueno el Cgi es deficiente) obviamente no es Spartacus ni Roma.
Antony Hopkins para lo que sale y hace..el hombre ya no está para salir en nada

2
Danico

Terminada y me gustó bastante la verdad.
Tenax carrilea el la serie solito

1