Those About to Die. Una de romanos con Anthony Hopkins | Peacock

demetrio19

#90 gracias. Me habéis ahorrado el tiempo

KaNiBaL_Cb

La verdad que no entiendo las sorpresas después de ver el material que había salido antes del estreno.

1 respuesta
KenHo

#92 Coño. Por los trailers mal, lo que se dice mal, no pintaba. Más allá de alguna tontería. Pero es que es mala a rabiar. Y no mala rollo Spartacus, que es tan cafre y hormonada que es un disfrute culpable, sino mala como las últimas mierdas de Zack Snyder....

2 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#93 Aún no me la he puesto, entiendo que es muchísimo peor de lo que uno se podría imaginar. Pero ya te digo, personalmente me olía fatal desde el principio.

espikiller

Se gastan cantidades de dinero ingentes y sacan mierda (no la he visto) y no pasa nada?

2 respuestas
KenHo

#95 Ya no solo eso, sino que lo comparas con lo que se hacía hace 20 años y te quedas con cara de gilipollas viéndola. El dinero se va en lavados de capital. No hay otra explicación. Hay mucho chanchullo de por medio.

Y por supuesto, en los tiempos que corren y como muchos otros productos que tocan a Roma y a los romanos, a estos hay que demonizarlos hasta lo caricaturesco. Juzgar la gran civilización con los ojos de los militantes Woke del presente. Y si estos (como es el caso) provienen del mundo anglosajón/germano (que odian a los pueblos del sur de Europa) pues los demonizan por partida doble.

Solo Roma de la HBO y Yo, Claudio de la BBC han sabido representar y tratar la antigua Roma con cierta neutralidad.

2
_PimPollo_

#95 El control de calidad que habia antes ha desaparecido. Antes llegaba el guion de esta serie a una productoria, y se reian de ellos en la cara.

mani

Es historia cerrada o da para mas temporadas?

2 respuestas
guillauME

#98 Se puede dar por cerrada la verdad. No veo yo una segunda temporada aunque por poder…

1
Pablo5Polaco

He empezado a leer este hilo todo emocionado, me he dado el batacazo en la última página y he decidido que en vez de ver esta serie voy a ver Roma (HBO).

Creo que al final el balance que saco de este hilo va a ser bueno con Roma.

7
garlor

ostias, lo de los colores de las facciones y los shares ( acciones? ) ma matao

1 respuesta
KenHo

#101 Y lo de los numidios TODOS sub-saharianos. Y lo de los bustos de Caracalla y Cómodo en Ostia en el año 79. Vespasiano participando en la batalla de Estigia cuando ni siquiera había nacido. Lo de los "españoles" (que no Hispanos) y sus "caballos de Andalucía". Generales romanos con barbas como Germanos.El pavo grandote con tatuajes yakuza en la cabeza..etc...

Supongo que a los consultores históricos los contratan luego de escribir los guiones.

BLaCkDaRk

Es que a parte de las múltiples "licencias", es mala a rabiar, parece una serie para adolescentes. Un insulto a la inteligencia.

1
garlor

#93 Spartacus tiene más fidelidad histórica

espikiller

Ni me molesto en ponerla xd.

DalinarKholi

Ostia, pero como puede ser tan mala? jajajajajajjajaj

fracarro

Entonces ni me molesto en empezarla viendo vuestros comentarios

Eyacua

Venia a preguntar si es verdad que es malisima pero ya no hace falta, gracias xD.

SiCk

Pues yo me la voy a ver, salen romanos 😁

1
thecurious

Solo le pido a dios que no pongan escenas de sexo y demasiada violencia y si las ponen que sepan cuando parar, Juego de Tronos ha hecho mucho daño.

1 3 respuestas
guillauME

#110 Pues sexo gay hay un rato y violencia también.

1 respuesta
KenHo

#110 La serie es una mierda. Corre a ver Roma (HBO) y pasa de esto. Por otro lado, ¿en serio esperas que no haya violencia y sexo en una serie de la antigua Roma?.

garlor

#98 esta cerrada, pero da para mas

thecurious

#111 pues se viene una copia cara de Spartacus

1 respuesta
DalinarKholi

#114 Mas quisiera parecerse un poco a Spartacus. Esta serie, es mala, pero mala con ganas.

10 días después
Chechu21

Vistos los dos primeros y me está costando bastante. Creo que hay que verla con el cerebro apagado y pensar que es una serie de fantasía...

frekaice

Terminada, aun con los errores históricos (caballos andaluces, españoles) es una serie que se deja ver y los decorados están bien. El CGI de las carreras por lo menos yo no lo he visto muy cantoso.

La trama inicial de la serie es un poco meh aunque por mi queda compensada por Tenax y Cala.

Deswar

Mira que hs coincidido que este viendo la saga de Spartacus, cambio, veo el primero de este y…pues no, gracias

fracarro

Visto el primero, aver no está tan mal si la ves con el cerebro en off, no hay tantos personajes carismáticos como en Spartacus pero se deja ver.. veremos cómo prosigue

Pd: por cierto los dos que traen los caballos de Hispania son españoles

miguelaje

#110 jajaj mi suegra definia juego de tronos como la serie esa de un enano follando...

1 respuesta