Todo lo nuevo apesta ¿Soy sólo yo?

Txentx0

Siempre he sido un gran seguidor de series. Quizas no sea tan bestia como muchos de vosotros, pero durante años he descargado y seguido muchas series.

Todo empezó con Lost, me atrapó como nunca nada antes e hizo que me apuntase todas las novedades que me llamaban la atención y les diese una oportunidad.

Así vi Heroes, PB o mil series, que acabaron siendo buenas o shit pero me gustaron y disfrute más o menos siguiendolas.

El problema es estos ultimos años. Quizas haya madurado, quien sabe, pero ya no hay series que llamen mi atencion, y en general casi todos los nuevos estrenos me parecen tan poco originales, insulsos y aburridos que apenas sigo series nuevas.

Por poner un ejemplo, en los últimos 3 años unicamente he empezado a seguir (dandole continuidad y sin abandonarla) son estas series: Sherlock, SoA, Raising Hope, the Newsroom y Community.

Mi tiempo libre lo he dedicado a ver series ya finalizadas con muchas buenas criticas detrás (the wire, los soprano, Oz...).

Lo que quiero saber es si soy al único al que le pasa esto. Que ya casi todas las novedades le parecen una mierda y ni siquiera pierdo el tiempo dandoles una oportunidad. Que ya no veo series nuevas porque son aburridas (en general).

¿Han empeorado el nivel de las series en general? ¿Son menos originales o interesantes? ¿O simplemente soy yo que ha cambiado y no le dedico un minimo de interes y oportunidad?

3
Kiroushi

#1 Eres tú.

SpiuK

Yo estoy igual,la ultima que me llamo la atencion fue la de Alcatraz...y creo que no va a seguir XD asi que ahora estoy dandole a el mentalista...que al menos para el ratito de antes de dormir me entretiene bastante y me gusta la historia que tiene.

Y por lo que parece,hicimos el mismo recorrido XD empece con lost,segui con prison break,heroes,scrubs,HIMYM,TBBT...

darkavm

#1 Lo que pasa es que ahora solo molan las series de cable; las de cadenas en abierto llevan unos años agotadas.

0buS

Yo me estoy dosificando los capítulos de las series que aún no he acabado por miedo a quedarme sin ver nada xD

Sertkoc

Yo estoy un poco como tú, por suerte hay series de hace unas cuantas temporadas que no tenia vistas.

Pero te doy la razón Lost, Heroes y PB dejaron el listón muy alto.

Después de esas tres sólo puedo remarcar Dexter, SoA, Spartacus, The Walking Dead, Homeland.

PD. Dejo fuera del saco todas las comedias porque aunque hayan series buenas y dignas de seguir (HIMYM, TBBT, Community, Californication, Entourag) para mí no son esas series que te sacan la vena seriefila con esa trama que engancha y quieres ver y ver capítulos sin parar.

Para todos aquellos que están cansados de la nueva generación y quieren alguna serie con trama que engancha os recomiendo Roma Criminal, es una serie bastante infravalorada y con una trama que engancha bastante.

1 respuesta
Fyn4r

Yo estoy igual la verdad... Sigo TWD y porque sigo cualquier cosa que tenga zombies xD

CrS-

Yo creo que exagerais un poco xD. Será también cuestion de gustos y modas, pero hay series muy buenas, como por ejemplo:

-Person of interest, de menos a mas claramente.
-The following, pintaza.
-Homeland
-Arrow (entretenida)

Luego hay seriazas que no habeis comentado como Alias,Fringe,The Unit.

1 respuesta
X

Yo no soy mucho de seguir series q acaban de salir. Dejo q se filtren las mierdas, miro criticas y a partir de ahi decido.

Ahora mismo estoy viendo treme y veo 2 caps por semana, por miedo a devorarmela rapido y no saber cual elegir luego xdd

SkullraiN

#6

Lost, Heroes y PB dejaron el listón muy alto.

Lost y Heroes dejarón el liston muy alto? jajaja.
Miedo me da preguntar a que serie te refieres con PB.

PD: Gracias por la aclaración.
En ese caso estoy de acuerdo en que son series con un nivel parecido, aunque pesimo en mi opinión xD

1 respuesta
Fyn4r

#10 Prison Break imagino, de la cual solo vale la pena la 1ª temporada xD

2
HukymaN

Los Serrano y El Internado dejaron el listón muy alto.

6
vNaRu

Pues a mi me pasa lo contrario. Tengo la sensación que cada vez más me trago lo que sea, y con poca cosa ya me tienen enganchado. Y impensable dejar una serie que lleve más de una temporada siguiendo, aunque el nivel haya bajado a niveles lamentables.

Txentx0

#8 por supuesto que no todas. Alguna tenia que ser decente. Es estadistica!!

Pero si te fijas solo has mencionado esas 4. Porque las ultimas que dices (the unit...) tienen ya unos años y serian del periodo de tiempo anterior a los ultimos 3 años

YonkiLeon

A mi tambien me suele pasar esto. La que mas me ha convencido en la ultiam epoca ha sido los 3 capitulos de the following, esta apuntando muy alto

dovitodkb

Boardwalk Empire discrepa.

3
Ismelldrama

Aún siguen saliendo cosas muy interesantes.

BinHo

Utopia

1
Sanjuadri

#1 Eres tu. El año pasado se estrenaron series muy interesantes como Homeland, American Horror Story y Once Upon a Time

Y aunque este año ha sido muuuuuy malo en cuanto a estrenos Arrow y Ripper Street estan tambien genial

1 respuesta
Kiroushi

#19 ¿American Horror Story? Pero si es lo peor que he visto en mis 28 años de vida.

blackoN

Eres tú. Yo creo que no se le puede meter mierda a los estrenos si no se han visto todos y no lo digo por nadie en especial sino por todos los que decís que las series nuevas son una mierda xD. Yo series nuevas solo he visto estas:

Arrow
Last Resort
Elementary
The Following

Y la verdad es que me gustan las 4. Cada vez es más difícil hacer una buena serie y que tenga un final decente aunque por suerte hay miles de series y por lo menos en mi caso, aunque he visto unas cuantas, tarde o temprano encuentro alguna serie nueva que me guste para ver.

Obviamente también depende mucho de los gustos de cada uno, por ejemplo a mi Homeland no me parece gran cosa, tiene cosas guapas y tal pero vamos, para mi gusto no es un serión aunque para muchos lo sea, aún así tampoco pretendo ver solo series que a mi me parezcan un serión porque si así fuera tendría muy pocas series, mientras la serie no me aburra y demás me la suelo ver y aunque la cosa vaya a peor en alguna serie, siempre suelo terminarla tarde o temprano.

Uriel246

Llevo comiendo jamon todos los dias durante años, ahora ya no me gusta el jamon.

Pues algo asi.

slakk

Echo de menos buenas series de scifi, con BSG se acabó el genero.

Revolution promete, pero meh...

pkjn

Pero te doy la razón Lost, Heroes y PB dejaron el listón muy alto.

Normal que no os gusten las buenas series segun vuestros criterios de liston muy alto en las series xDDDDDDDDD

blackoN

A ver tampoco os paséis, Heroes al principio molaba bastante, una cosa no quita la otra. Y Prison Break la 1ª temporada es de lo mejor que se ha hecho en TV.

1
Dinity

No estoy para nada de acuerdo, principalmente por dos motivos, el primero es que de las series antiguas (de hace +5 años), solo nos quedamos con las series buenas y nos olvidamos que por aquel entonces también habían series malas que no sobrevivían más de un par de temporadas.

Y el segundo motivo, es que creo que debido al boom de series del 2004-2006, donde se cambió la forma de entender una serie, con Lost, Heroes, House, Prison Break, Anatomia de Grey, Dexter, etc., las cadenas desde entonces tienen mucha menos paciencia a la hora de dejar tiempo a una serie, y cancelan a la mínima que nos resultados/crítica no apoyen.

Y también me encanta que el mundo de las series sea tan subjetivo, mucha gente considera buenas series cosas que a mí me parecen bodrio, y viceversa xD, Yo por decir algunas series recientes que creo que serán vistas de aquí a muchos años, me quedo con: Treme, Sherlock, Black Mirror, Homeland, American Horror Story, The newsroom, Copper, Broadwalk empire, Downtown Abbey, y podría decir 20 más que la lista no se acaba

solidN1

Decir que SoA es mala debe estar castigado con pena de muerte. :P

1
Insurgente

Pásate a las series de UK. Hay pechá de series que por no ser conocidas caen en el olvido, pero hay algunas muy nuevas. Yo me intento informar sobre todas las que salen de UK y tienen más o menos buena pinta. Las series de los canales de ITV suelen ser muy buenas.

http://bit.ly/Z1OSEI

P.D. No sé por qué no aparece The Fixer en las primeras páginas de Google, nonsense xD

Soy_ZdRaVo

Pues chico, yo estoy siguiendo (ahora mismo no, xq estan rodando la nueva temporada) Treme por ejemplo y estoy seguro de que no tiene nada que envidiarle a ninguna de las que has nombrado, es mas, si le dieran otras 2 temporadas podría incluso ser mejor que The Wire sin despeinarse mucho.

Que te pasa? Pues que cuando mas has visto, mas exigente eres, es lo mismo que cuando pruebas el vino y te empieza a gustar que te gusta cualquier vino, y luego pruebas vinos buenos y cuando bebes vinos malos lo notas. Te está pasando eso. Pero que los productos televisivos son de peor calidad? Para nada, siempre se ha echado la misma mierda y entre medias algo decente y muy de vez en cuando algo bueno, sólo que tú no sabías diferenciarlo.

P.D: Luther también es una serie muy buena, Utopía ahora estrenada tiene pintaza, a mi personalmente me parece que para serie que se deja ver por ejemplo Person of Interest no es peor que Heroes/PB

1 respuesta
Eterno

Homeland es una mierda, tío.

#29 "Treme por ejemplo y estoy seguro de que no tiene nada que envidiarle a ninguna de las que has nombrado, es mas, si le dieran otras 2 temporadas podría incluso ser mejor que The Wire sin despeinarse mucho."

Juajuajua. No flipes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • blackoN
  • solidN1
  • Eterno
  • Kiroushi
  • Txentx0
  • Fyn4r