Todo lo nuevo apesta ¿Soy sólo yo?

Soy_ZdRaVo

#30 La estás siguiendo? Yo soy el mayor fan de The Wire que te puedas encontrar, la he visto 4 o 5 veces ya, pero es que Treme es mucho mas completa en su crítica social, política y de todo. Si quieres debatir sobre si es una buena serie o no, adelante, yo ya te digo, para mi si le dieran 2 temporadas completas mas y no media temporada mas como le han dado y consiguieran cerrar la historia bien podría ser tan buena como The Wire.

Si lo que quieres es vacilar, de que The Wire es la hostia, que sabes un montón y que eres el mas chungo del internés, genial, no cuentes conmigo para eso.

1 respuesta
Eterno

#31 The Wire tiene un millar de personajes con carisma x1000, y consigue criticar a todo cristo sin caer en la demagogia ni en el victimismo. Además, te engancha desde el primer momento..

Shieeeeeeet

Por cierto, ahora has cambiado de que puede superar a The Wire sin despeinarse a que puede llegar a su nivel.. Así no se puede debatir.

2 respuestas
solidN1

#32 Desde el primer momento.... Eso si para mi es la mejor serie hasta hoy.

Soy_ZdRaVo

#32 y Tremé no tiene personajes con carisma? a montones! Si realmente es un The Wire menos centrado en las drojas y mas centrado en las miserias intrínsecas al ser humano. a mi me parece una obra mucho mas general, no tan centrada en un extremo de la sociedad que por ejemplo en España aun no existe.

Que vamos, te repito, podrás decirme que Tremé no es tan buena como The Wire, es algo personal, pero lo que no podrás decir es que no echan series buenas, pues Treme están echandola aun y es muy buena.

#32 vuelve a leer, he dicho que si le dan 2 temporadas completas mas podría ser mejor que The Wire pues su mensaje es mucho mas universal. Pero vamos, puedes manipular mis palabras. Obviamente así si que no se puede debatir.

#36 aprende a leer por favor. Ya te lo he explicado 1 vez, no voy a hacerlo dos veces. Busca que es un condicional y luego que es una afirmación y me cuentas máquina.

1 respuesta
B

The Wire se repite en cada una de las cuatro temporadas. Solo que en vez de negros, luego son irlandeses y polacos y luego otros negros.

Eterno

#34 Sólo te mencione porque comentaste que Treme podría superar a The Wire sin despeinarse, y ahora dices otra cosa distinta.. Aclárate.

Ni aunque le dieran 5 temporadas más, y estoy seguro que te lo diría todo el mundo de la HBO.

1 respuesta
solidN1

Sisi ahora resulta que the wire es la peor serie de la historia y que es superada hasta por el barco...

blackoN

Pues a mi The Wire me costó bastante pillarle el gusto, me aburría bastante al principio. El piloto de The Wire es el piloto que más me ha costado de ver de todas las series, sudor y sangre para ver ese piloto xD.

1
Soy_ZdRaVo

A mi The Wire me gusta mucho, no es superada por el barco ni he dicho ninguna gilipollez por el estilo, he dicho que para mi, si le dan la concepción original que tenía que era 2 temporadas completas mas, puede superar a The Wire. Es una puta opinión, solo que hay gente a la que las opiniones no les gustan y han de demostrar que son los mas chulos del barrio.

H

Boardwalk Empire, Breaking Bad y Homeland discrepan con #1

1
Evilblade

Pues este año han salido unas cuantas series guapas.

Hasta que acaba una serie yo no digo que sea la polla, pero Boardwalk Empire va camino de ser una serie legendaria. Y BB si no se les va la pinza posiblemente también.

Y de este año, he acertado con The Following que tiene buenísima pinta, The Americans, The Newsroom y alguna que me dejo. Hablo de series "oh la lá", series buenas para entretener las hay también de mucha calidad como Person of Interest, que sorprende mucho y Arrow. Y me dejo bastantes.

No se si BE o BB llegarán al nivel de los fucking Sopranos pero por el momento, cumplen de sobresaliente para conseguirlo.

Hilda85

Arrow
Boardwalk Empire
The following
Homeland

Si no te convence nada nuevo invierte tu tiempo en ver ''Roma criminal'' .

weeheee

Remarco muy fuerte la opinion de Roma criminal, es buenisima.

Tambien te recomendaria Spartacus, sobre todo la primera temporada y la precuela que hicieron.

Yulos

Con la cantidad de buenos estrenos de este año...

-Arrow
-Elementary
-The Following
-The Americans
-House of Cards
-Utopia

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • blackoN
  • solidN1
  • Eterno
  • Kiroushi
  • Txentx0
  • Fyn4r