#270 Eso como ye?
Lista de los siguienres episodios (creo que falta el nombre del ultimo)
2 de Agosto: Release Me
9 de Agosto: Timebomb
16 de Agosto: I Will Rise Up
23 de Agosto: New World in My View
30 de Agosto: Frenzy
Por ahi andan los spoilers de cada capitulo, pero mejor para vosotros no leerlos xD
#285 Gracias :]
Esperemos que los subs no esten en checoslovaco antiguo antes que en inglés y no tengamos que esperar al 44 de Agosto a que salgan en castellano. Darkavm; café y al tajo
No es por despreciar el trabajo de la gente de subs.es, pero esta segunda temporada se entiende mucho mejor en inglés a pelo que en "eso" en lo que traducen (español o algo así dicen por ahí).
edit: gracias por los links a los compis de arriba ;D
Yo ya tengo decidido que prefiero aguantarme las ganas y verlos con los subs de subs-team.tv que con la mierda esa de subtitulos.es
Mira que no suelo comentar episodios, pero este me ha parecido de lo mejor. Creo que tiene algunas de las escenas más desternillantes que se hayan podido ver en esta serie, y sólo por eso el capítulo merece tremendamente la pena xD. Gran elenco de actores, guionistas y demás, que están consiguiendo que esta segunda temporada supere de lejos, en mi opinión, a la primera. Yo de momento me quedo con "la escena" del episodio: