lo de #507 tiene mucho sentido. Se canteó bastante el vampiro ese.
btw la voz de Bill cantando es real?
Lo que yo me pregunto es a que coño sabe la true blood "Si esque lleba algo dentro" xD
http://store.hbo.com/detail.php?p=106272&v=hbo_shows_true-blood
PD:. Staria way que las iciesen como cantimploras xDDD
Bale son las mismas naranjas de Dexter Nha aki se nita mas densidad que un zumito de naranja xDD
PD:. Y no hay tetabriks ¿? xD
#521 xd no lo has entendido. Me he autoquoteado para celebrar q me lo acababa de poner. Claro q no lo tenía puesto, se me acababa de ocurrir y ni estaba hecho xDD
#526 Como que has acertado? En ningun momento se deja ver eso.
Ahora es cuando yo estoy equivocado y me llevo un sowned, pero creo que estoy en lo cierto.
#532 Yo vi un cacho de cap doblado al castellano (1ª Temp) y me puse de una mala hostia que no veas xD Sookie con la voz de la de entrefantasmas, y lafayette con la voz del Superman de Smallville OH MAI CAT!!!!
Aviso que os puede dar un derrame al escuchar esto, pasar al minuto 6:00 para induciros un coma definitivo
Mira que he visto series en castellano, y las voces mas o menos cuajban, pero creo que este doblaje es de los peores que he visto. Como le pueden poner esa voz de blanquito a un niggah como Lafayette, dios
#533 esq he visto la primera temporada en castellano y verla subtitulada no me apetece... pero dices q las voces no son las mismas q las de la temporada pasada? xq si lo son a mi me da igual
Ostiaa vaya doblaje jojojojo las mismas putas voces de siempre q no pegan ni con cola. Como el de "Cómo conocí a tu madre" y "Los informáticos".
Para mi el peor doblaje es el de the big bang theory, pero la verdad es que esta disputado el primer puesto xD
no veais gossip girl porque una tia que esta mazo de wena te deja de gustar por la voz, asi de rudo es