True Blood - 2ª Temporada

kIdeR

todos los doblajes son basura, siempre usan a los mismos inutiles pero con distintos personajes.
deberiamos sacarnos un curso ccc de doblaje, por lo visto les falta gente, y conforme esta el mundo laboral....

B

Me he parado a pensar, y es cosa mía o los dobladores de series y peliculas van por separado? Al menos hay unos cuantos dobladores de peliculas que apenas se les ven en TV.

Lo digo por que hay voces de doblaje como la de Sean Connery, o la utilizada para doblar a Gandalf, que son cojonudas, y creo que nunca las he escuchado en ninguna serie, y asi a patadas.

Sin embargo, hay algúnos videojuegos que no tienen un mal doblaje, sobre todo los que usan las voces de doladores de cine.

Eso si, para mi gusto -> V.O.S siempre.

borisuco

¿Pero esto qué es? ¿Saco el portatil en la biblio para bajar True Blood y me encuentro con que nada? Como se nota que ha llegado Agosto xD

En fin:

http://www.megaupload.com/?d=HZW8QGEY

Have fun :)

IIpereII

Tengo que empezar a ver The sopranos, How i met your mother, me recomendais que empieze a ver esta tambien?? vale la pena? Es una historia que dura una o varias temporadas, o es del tipo de historia independiente por capitulo?
muchas gracias!

Loker

Yo te la recomendaría, a mi me encanta, y sigue una misma linea capitulo a capitulo, nada de historias distintas por episodio


Subtitulos en inglés y empezando a traducirlos al español :D

B

Downloading... Y los subtítulos avanzan bastante rápido. Se nota que estamos de vacaciones xD

B

Bajando :3

m4nk0t3

cada capitulo mejora !!

spoiler
B

Por lo que he podido entender...

spoiler
Mijander

yo creo que

spoiler
Homyu

Este es uno de esos momentos en los que deberian sacar un preair del proximo capitulo.

darkavm

Qué capitulo más completo, han pasado 2000 cosas solo en 1 hora.

spoiler
B

AL FINNNNNNNNNNNNNNN

spoiler

#551 la promo del proximo capitulo http://www.youtube.com/watch?v=1Em_e5lJhn8
Si alguien es tan amable de traducir

spoiler
Homyu

#553 ostia gracias, aunque solo hace que alargarme los dientes.

Spoiler promo
Setsuna

Juer, esto se va poniendo interesante.

spoiler
Spoiler promo
Titspoiler
B

#554 yo solo te digo que me voy el domingo a la playa y no se que voy ha hacer despues de ver la promo, tiene pinta de ser el mejor capitulo de la serie

B
spoiler
GR33N
spoiler
Homyu

#558

spoiler
uvege69
spoiler
Aeron
spoiler
JosE_Arcadio

ke guapoooooooooooo

spoiler

Tïos estáis metiendo spoilers de la promo? pq no avisáis? pf

NiBeLHe1M
spoiler
B

#563

spoiler
S
spoiler
darkavm
spoiler
cuerpi
spoiler

PD. Disfrutadlo

NSFW
Emperoff
spoiler
B

#567 De donde es ese NSFW? :S

cuerpi

#569 Google sin filtro. :\